Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Participa en el tema Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 en el foro Reuniones Del Foro.
Cita: Iniciado por !BATA BATA! Que me les vaya muy bien y que les caiga harta gente! pdta: si va ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Sinclair Reuniones Del Foro 186 15-12-2010 20:48:08
19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball MUMM.RA Reuniones Del Foro 158 27-12-2009 14:34:20
Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL Marco Carola Reuniones Del Foro 90 10-11-2009 14:18:43
Integracion HOY en el Templo del Futbol - 7:30 PM Sasuke. Reuniones Del Foro 2 17-07-2009 00:37:31

Respuesta
Antiguo 22-11-2011 , 08:26:35   #11
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 564
Me Gustado Dados: 1030
Reputacion
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Cita:
Iniciado por !BATA BATA! Ver Mensaje
Que me les vaya muy bien y que les caiga harta gente!

pdta: si va chepe me hacen el favor y lo dejan como tancredi
Jajajaja ese menta ome

Desde la fria Bogotá les deseo lo mejor de lo mejor

Comentarios Facebook

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Antiguo 22-11-2011 , 09:12:07   #12
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
the__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillante

Jueputa! de una, partido de fútbol no se rechaza!!! Yo juego de tronco central.

the__Trooper no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 10:15:10   #13
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3444
Me Gustado Dados: 7687
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

Yo ya me retire de las canchas pero aguanta ir a beber

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 11:01:45   #14
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 117991
Me Gustado Dados: 103738
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

eso hdp!!!

De lejos los miraré y a esperar el papayaso de qualkiera a ver a kien casco en el parqueadero!!!

.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 11:40:57   #15
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 234
Reputacion
Marco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por lFree Ver Mensaje
Lo Mas Seguro es que Caiga
No Confirmo Aun Pero Creo q Si
PLaneare todo y confirmare si voy o no

q Elegancia ome parchesito
por alla nos veremos si se puede
haber pues mas moral de la gente pa ver con quienes contamos

comienze a plancharse el pelo de una vez, pa que despues no saque eso como escusa...........a y tenga en cuenta que esta lloviendo pa que se heche ese antifriz

Cita:
Iniciado por Pepe ™ Ver Mensaje
excelente muchachos....

todos los nuevos aprovechen esta oportunidad para integrarse, jugar futbol y despues Mucha pero Mucha Cerveza
pepe eso tengalo seguro....cerveza sobraaaaaaaaaa a eso si nada de comprar combos con empanadas que salza se las come todas (D)

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
eso hdp!!!

De lejos los miraré y a esperar el papayaso de qualkiera a ver a kien casco en el parqueadero!!!

esperare ver fotos tomadas por ooooopss pa comprobar que si fue

a todos los demas bienvenidos sean pa que pasemos un buen rato, no se preocupen por saber jugar ya que ninguno del foro lo hace como muy bien que digamos

Antiguo 22-11-2011 , 12:00:38   #16
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Cita:
Iniciado por the__Trooper Ver Mensaje
Jueputa! de una, partido de fútbol no se rechaza!!! Yo juego de tronco central.
parcero siempre bienvenido lo esperamos
Cita:
Iniciado por santiago® Ver Mensaje
Yo ya me retire de las canchas pero aguanta ir a beber
a ud también
Cita:
eso hdp!!!

papá pato!
siempre dice las mismas pelotudeses y no hace nada.

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 12:07:48   #17
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 175
Me Gustado Dados: 4220
Reputacion
el_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igualel_paisa866 No Tiene Igual

yo iria pero salgo a licencia el 15 kien abra sido el k escogio esa fecha

Antiguo 22-11-2011 , 12:20:09   #18
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Ehhh Que Chimba Omee !!!!

Sin Duda Por Aya Estare Eso Si !!!

Siempre Y Cuando Sea Despues de las 5 Que Salgo De Trabajar

Anímense Pues que El parche Es muy Chimba !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 12:26:00   #19
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1483
Me Gustado Dados: 2084
Reputacion
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación

Estaré pendiente de la hora.
Trabajo cerca y posiblemente a ésta si puedo ir .

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 13:44:13   #20
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1611
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por !BATA BATA! Ver Mensaje
Que me les vaya muy bien y que les caiga harta gente!

pdta: si va chepe me hacen el favor y lo dejan como tancredi
Jajajajaja!!!!!

Cita:
eso hdp!!!

Será que sí vas?...

Bueno, por allá nos vemos, y a la espera de la hora.

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
integración denunciando, integración futbol

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,36037 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO