INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita - Página 5
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita

Participa en el tema INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita en el foro Reuniones Del Foro.
Cita: Iniciado por ALEJO mAN Manos sera que puedo llevar a mi novia ? me avisan que pena joder tanto ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO $Rick Genest$ PrEsEnTaCioNeS e Integracion 115 22-04-2011 12:20:26
!!!!!eLECCIONES MISS DENUNCIANDO!!!!!VOTA YA!!!! PERSEO Solo Encuestas 63 19-03-2011 21:10:43
Vota por tu opción preferida para la próxima integración denunciando.com Sinclair PrEsEnTaCioNeS e Integracion 79 25-11-2010 11:46:55
Integracion denunciando.com MUMM.RA Reuniones Del Foro 209 18-04-2010 01:07:08
Mascota Denunciando.com VOTA AQUI!! Sinclair Discusiones Generales 54 04-04-2010 18:53:46

Tema Cerrado
Antiguo 20-08-2011 , 17:14:43   #41
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Reputacion
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita

Cita:
Iniciado por ALEJO mAN Ver Mensaje
Manos sera que puedo llevar a mi novia ? me avisan que pena joder tanto .. qap
claro a las integraciones se lleva la mujer la novia la mosa la suegra a los q quiera llevar entre mas gente mejor

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita

Antiguo 20-08-2011 , 18:16:58   #42
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1956
Me Gustado Dados: 2326
Reputacion
oscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Diosesoscar santos Asesino De Dioses
Premios Recibidos

bueno lo que sea y como para cuando

Antiguo 21-08-2011 , 07:17:17   #43
Colaborador
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7386
Me Gustado Dados: 10761
Reputacion
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

bueno sres según el público la votación quedo de la siguiente forma por los usuarios de Bogotá:

TEJO: 13 MIEMBROS

Eddie Newsted

ripley
ANMOSCO
ǁ ΜΛŠŦΣЯ ǁ
SUARCOV
BIERMEISTER
YAVIAH
► MΛX PΛNIMΛN ◄
JOHN777
Ba‘al Z'vûv
EL*BARTO
¨¨popeye¨¨
ALEJO mAN

FUTBOL 5: 5 MIEMBROS

AnAn ArianoviX
CANTI
ǁ ΜΛŠŦΣЯ ǁ
Dj_Tra
SABIO100

otros usuarios fuera de Bogotá:

TEJO:5 MIEMBROS

TheMentalist
*ADRiiA/N*
-Damphir-
_JUAN CAS_
tHe PosaI
BUENO SRES POR EL CLAMOR DEL PUEBLO LA OPCION ESCOGIA FUE EL TEJO. GRACIAS A LA ILUSTRACION DE DHAMPIR TENEMOS MAS DE UNA RAZON PARA INTEGRARNOS ALREDEDOR DE LAS POLAS Y LAS MECHAS.

AHORA DEBEMOS CUADRAR LA FECHA QUE CUADRE CON LA MAYORIA POSIBLE DE GENTE. PROPONGO EL SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 3PM.

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea  
Antiguo 21-08-2011 , 08:55:22   #44
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8566
Me Gustado Dados: 6706
Reputacion
WOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputación

Saludos señores, si la mayoria se inclina por el tejo, tejo sera, (aunque poco y nada para este digno deporte), y respecto a al fecha, por ahora me parece excelente,

y una pregunta y el vato y ms Diamont?? no los veo por hay...entre mas vayamos mejor...

Antiguo 21-08-2011 , 10:33:02   #45
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 36575
Me Gustado Dados: 29669
Reputacion
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor perfil Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Cita:
Iniciado por caupolican Ver Mensaje
Saludos señores, si la mayoria se inclina por el tejo, tejo sera, (aunque poco y nada para este digno deporte), y respecto a al fecha, por ahora me parece excelente,

y una pregunta y el vato y ms Diamont?? no los veo por hay...entre mas vayamos mejor...
Listo apoyo el 10 y la hora indicada.

Agendada la reunión por mi parte.

PD: La pareja Diamante no está en la ciudad.

! Master ! no está en línea  
Antiguo 21-08-2011 , 10:40:06   #46
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2170
Me Gustado Dados: 107
Reputacion
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios

Buena elección por le tejo, respecto al horario de coincide con mi descanso desafortunadamente.

ripley no está en línea  
Antiguo 21-08-2011 , 11:02:54   #47
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 683
Me Gustado Dados: 9931
Reputacion
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Me parece excelente la fecha y la hora, si necesitan, aqui en fontibón hay muy buenas canchas de tejo, comentan no mas

Eddie Vedder no está en línea  
Antiguo 21-08-2011 , 12:13:29   #48
Denunciante Mega

Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1404
Me Gustado Dados: 3276
Reputacion
AnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Uyyy paila,tengo parcial ese dia :'(.

Antiguo 21-08-2011 , 14:45:40   #49
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustado Dados: 533
Reputacion
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion

Bueno me hago presente, echemos tejo con buenas polas en espera de respuesta para ver que se escoje saludos.

CMERCADO no está en línea  
Antiguo 21-08-2011 , 14:47:41   #50
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustado Dados: 533
Reputacion
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion

Que quede despues de quincena

CMERCADO no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
denunciando bogota, reunion bogota

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,31183 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO