Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate! - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate!

Participa en el tema Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate! en el foro Reuniones Del Foro.
Listo señores ya se discutio el tema de la fecha y acordamos que sera el domingo 14 de agosto.....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos y Videos y Comentarios, Integración Cometas 22 de Agosto (jaja) Sasuke. Hablar Mierdita 23 17-09-2010 16:29:03
Integración Cometas 22 de Agosto Sinclair Reuniones Del Foro 30 26-08-2010 21:54:03
Próxima integración denunciando.com!! Sinclair PrEsEnTaCioNeS e Integracion 78 30-06-2010 16:36:38
Integracion denunciando.com MUMM.RA Reuniones Del Foro 209 18-04-2010 01:07:08
Domingo 19 Agosto. Fiestas SIN CEDULA. Barlovento!!! Uther Rumba / Eventos / Actividades 3 19-10-2009 23:43:24

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo 25-07-2011 , 13:56:35   #51
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 841
Me Gustado Dados: 1125
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate!

Listo señores ya se discutio el tema de la fecha y acordamos que sera el
domingo 14 de agosto.

Comentarios Facebook

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate!

Antiguo 25-07-2011 , 14:03:55   #52
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
GreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate!

Cuántos warriors confirmados hasta ahora?

GreenWolf_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2011 , 14:07:13   #53
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1994
Me Gustado Dados: 135
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por TheMentalist Ver Mensaje
Listo señores ya se discutio el tema de la fecha y acordamos que sera el
domingo 14 de agosto.

A Bueno parce q les vaya Bien yo ese dia no puedo pq es domingo

Antiguo 25-07-2011 , 14:13:47   #54
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
GreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Bacano!!! estoy al pendiente de los overoles http://www.youtube.com/watch?v=UHYPBHNgkPA&NR=1

GreenWolf_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2011 , 19:49:21   #55
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustado Dados: 35
Reputacion
yei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/ayei.silver el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate!

alla estare!!!

yei.silver no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2011 , 21:37:20   #56
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6206
Me Gustado Dados: 5931
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Predeterminado Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate!

bueno confirmen ps como es la vuelta con la ropa
que no le dañen a uno los chiritos

Antiguo 27-07-2011 , 10:00:33   #57
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22467
Me Gustado Dados: 20789
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 

bueno...desde envigado antioquia se les desea...suerte....buena punteria ¡¡¡¡

y no se les olvide llevar roncho o guaro......se los toman por mi.¡¡¡

si no llevan trago...que les vaya muy mal.¡¡¡

a los administradores....tampoco se les olvide...que al lado de la cola del zorro...en el poblado...hay una pimba de campo paint ball....algun dia seria bueno...organizar una allá..¡¡

si es que no se ha hecho ¡¡

Última edición por GABRIEL; 27-07-2011 a las 10:03:48
GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2011 , 14:14:19   #58
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por ▬GABRIEL▬ Ver Mensaje
[SIZE=4][COLOR=Gray]
a los administradores....tampoco se les olvide...que al lado de la cola del zorro...en el poblado...hay una pimba de campo paint ball....algun dia seria bueno...organizar una allá..¡¡

si es que no se ha hecho ¡¡
Lo Estas Diciendo En Serio gabriel

ya Se Han Hecho varias Ademas

Hace 15 Dias Se Hizo Esa Integracion Aya

http://www.denunciando.com/reuniones...-de-julio.html

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2011 , 17:59:13   #59
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22467
Me Gustado Dados: 20789
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 

Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Ver Mensaje
Lo Estas Diciendo En Serio gabriel

ya Se Han Hecho varias Ademas

Hace 15 Dias Se Hizo Esa Integracion Aya

http://www.denunciando.com/reuniones...-de-julio.html
no tenia idea ¡¡¡¡

y claro que es enserio...¡¡¡ por eso dije....si es que no se ha hecho...¡¡¡

GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2011 , 18:28:35   #60
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 841
Me Gustado Dados: 1125
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Bueno hay users que por fuera de este topic han confirmado asistencia, pero no los relacionare, necesito que todo aquel que quiera ir a la integración manifieste su intensión en este tema, para así poder hacerlo oficial.

Una Lista cruda de los que por medio del topic han dicho que asistirán:

1 _MALAMADRE_
2 TheMentalist
3 ThE FaLLeN
4 Vane Lamprea
5 el dragon
6 Bulldog RED
7 GreenWolf 1
8 gukty
9 Marco Carola
10 chepe88
11 yei.silver

Pendientes:
Damphir
Luix0813
Replicant
arthas5
-RiGel-

Porfa el resto que digan presente en el topic pa poder embalarlos!

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cali, forales, integracion, integracion cali, reuniones

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15955 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO