Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

Participa en el tema Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 en el foro Reuniones Del Foro.
SALUDOS............... BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS. LA ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" Viccenzo Eventos Pasados 93 02-11-2010 19:15:56
19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball MUMM.RA Reuniones Del Foro 158 27-12-2009 14:34:20
Integracion Futbolera Juan peluche Reuniones Del Foro 80 12-09-2009 19:55:22
Integracion futbolera kowalski Reuniones Del Foro 39 17-07-2009 00:33:12

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 12:10:21   #1
Exclamation Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Calificación: 5,00 de 5,00

SALUDOS...............

BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS.

LA COMUNIDAD SE MANIFESTÓ Y PREFIRIÓ UN PARTIDO DE FÚTBOL ASÍ QUE EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

• LUGAR: EL ENCUENTRO SERÁ EN EL TEMPLO DEL FÚTBOL (SEDE LAS VEGAS: Cr 48 N° 26 sur 87. Avenida Las Vegas. Envigado - Colombia). PARA LOS QUE VAN EN METRO TIENE COMO DESTINO LA ESTACIÓN AYURÁ QUE ES LA MÁS PRÓXIMA AL SITIO. (ver información abajo)
  • FECHA: SÁBADO 4 DE DICIEMBRE DEL 2010.
  • HORA: 2:00PM (EN PUNTO, CUMPLIDITOS TODOS PS).
  • VALOR ALQUILER 1 HORA: $120.000 (ENTRE MAS GENTE VAYA (QUE ES LO SEGURO) SALDRÁ MÁS ECONÓMICO.

LAS NIÑAS OBVIAMENTE ESTAN INVITADAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN.

SE LES AVISA CON TIEMPO PARA QUE PLANEEN BIEN SUS AGENDAS Y NO FALTEN A ESE ENCUENTRO DÓNDE COMPARTIREMOS ENTRE TODOS.

IMAGENES DEL SITIO

BUENO CORDIALMENTE INVITADOS, LOS ESPERAMOS....

Otra cosa.........

Se quizo tomar la iniciativa de acordar un punto de encuentro para que todas esas personas que nunca han ido a ninguna integración, qué no conocen a nadie pero que quieren integrarse con los demás usuarios y crecer como lo que somos "una comunidad" puedan llegar sin ninguna dificultad y acompañados por miembros de denunciando. La idea es que quienes lo deseen, pueden encontrarse conmigo "Sinclair" en la estación de metro de AYURÁ, estaré allí desde las 2:00pm hasta las 2:20 pm esperando a quienes deseen ir al partido, ya sea a jugar o a beber y criticar o simplemente a ver e integrarse con todos los demás. No les de pena llegar allá eso es lo de menos verán que la pasarán bacano y nos conoceremos todos mejor, la invitación es abierta a todos los usuarios que deseen ir.....cómo encontrarnos?? Pues... muy facil! estaré en la salida de la estación justo en dónde se compran los tiquetes para el metro, para qué me reconozcan yo estaré con una camiseta con el logo de denunciando.com algo mas o menos así

Finalmente solo me queda decirles que son bienvenidos a cualquier integración qué se haga, todo usuario tiene importancia para este foro y esto ayuda a afianzar lazos en nuestra comunidad.

Saludos!!

Numero celular de Sinclair : 316-733 53 67

Comentarios Facebook

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

Antiguo 25-11-2010 , 12:13:31   #2
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 762
Me Gustado Dados: 1360
Reputacion
BLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendasBLACK DOG Inspirador de leyendas

Predeterminado Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

he que belleza integracion.

BLACK DOG no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010 , 12:13:48   #3
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 697
Me Gustado Dados: 361
Reputacion
∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro∂αηιєℓ qυιηтєяσ Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

Esta Ves Creo Q podre ir....

Antiguo 25-11-2010 , 12:25:31   #4
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante¡¡ivonne!! el Usuariox tiene un futuro brillante

:( Que mal No po der Ir Pero algon dia podre yo se
Salgo el 15 de la U

¡¡ivonne!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010 , 12:27:20   #5
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 150
Me Gustado Dados: 53
Reputacion
-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria-El Mara- es un pozo de sabiduria

por allá nos veremos

-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010 , 12:33:02   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Ahh Que Chimba !!!

A Ir Pues A Dar Pata.............. Menos AMi

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010 , 12:47:12   #7
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2324
Me Gustado Dados: 2111
Reputacion
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación

excelentee aya nos vemos ps pelotudos ..........

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010 , 12:48:19   #8
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 36
Reputacion
S C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduria

De una cuenten conmigo, RECUERDEN QUE TERMINAMOS CON JIRAJA DE CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S C R A T T no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010 , 12:50:51   #9
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6057
Me Gustado Dados: 873
Reputacion
Lorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De Dioses

juegoooooooo juegooooooooooo..........

Lorenzo Yalí no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010 , 13:08:36   #10
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Yo no puedo ir en esta ocasion ............. gracias por la invitacion

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
denunciando, integracion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,44453 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO