Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 - Página 14
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

Participa en el tema Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 en el foro Reuniones Del Foro.
Jajajja Perros ome me dejaron vuelto mierda... pero se paso muy chimba ome... scratt hay perdona la HP vomitada..... hay ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" Viccenzo Eventos Pasados 93 02-11-2010 19:15:56
19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball MUMM.RA Reuniones Del Foro 158 27-12-2009 14:34:20
Integracion Futbolera Juan peluche Reuniones Del Foro 80 12-09-2009 19:55:22
Integracion futbolera kowalski Reuniones Del Foro 39 17-07-2009 00:33:12

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Antiguo 06-12-2010 , 10:45:13   #131
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1171
Me Gustado Dados: 1090
Reputacion
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

Jajajja Perros ome me dejaron vuelto mierda... pero se paso muy chimba ome... scratt hay perdona la HP vomitada..... hay ome pepe falton se fue apenas empezo lo chimba... pero Bueh!! se paso muy chimba ome hay disculpan Lo malo!!!

Comentarios Facebook

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

Antiguo 06-12-2010 , 11:04:54   #132
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustado Dados: 837
Reputacion
DarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran Guru

Predeterminado Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010

Oe, se pasó una pimba, lástima que me perdí el remate ome!!!
Pero bueno, pa' la próxima!!!

DarkCrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2010 , 11:07:29   #133
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1058
Me Gustado Dados: 1723
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

Juass.. Pirobitos ome..!!

Me fui tenia Otro Compromiso y ya estaba como prendido...!!!

Pero se Paso Muy Bueno..!!

Antiguo 06-12-2010 , 11:21:41   #134
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1058
Me Gustado Dados: 1723
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por S C R A T T Ver Mensaje
Hey para los desinformados , ese día no fueron solo 7 jirafas la verdad es que fueron 7 y luego fueron otras 6 jirahas , ademas de 1/4 de garrafa de guaro ., 1/2 garrafa de ron , media botella de vino, 2 litros de guaro y 2 agulas ,
lastima los que se perdieron el remate , muchas gracias a todos por asistir
Y Que Hpta Cantidad De Pollo

Antiguo 06-12-2010 , 11:27:41   #135
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustado Dados: 82
Reputacion
:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro

Cita:
Iniciado por S C R A T T Ver Mensaje
Hey para los desinformados , ese día no fueron solo 7 jirafas la verdad es que fueron 7 y luego fueron otras 6 jirahas , ademas de 1/4 de garrafa de guaro ., 1/2 garrafa de ron , media botella de vino, 2 litros de guaro y 2 agulas ,
lastima los que se perdieron el remate , muchas gracias a todos por asistir

ajajajjaa y se le agregan 3 pollos jejeje

Antiguo 06-12-2010 , 13:42:09   #136
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 36
Reputacion
S C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduria

hey
ya saben de Alcapone???
lo castigaron???????
la verdad nunca habia visto una persona en un estado tan alto de incinsiencia,

S C R A T T no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2010 , 13:55:35   #137
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Alcapone Lo castigaron, Por Que Boto Todo El Alimento Que Le Dieron Desde Niño !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2010 , 14:32:22   #138
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
DarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran Guru

Dejó toda la leche materna en el apto de Scratt jejeje

Antiguo 06-12-2010 , 15:04:07   #139
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Abashoooo!!!

Mejor dicho!!!
Archivos Adjuntos Al Tema
Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010-74442_1658897079592_1452106267_1591315_2709188_n.jpg  

Antiguo 06-12-2010 , 15:33:17   #140
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustado Dados: 82
Reputacion
:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro

Etiquetas
denunciando, integracion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,92826 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO