Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! - Página 75
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Participa en el tema Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! en el foro Reuniones Del Foro.
Cita: Iniciado por *SuPeR ADRiAN* Oiste Ome Maldita Buena !!!! Jajajaja........... Que OjOs..... Que OjOs........... y cuales?????....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
integracion Pereira-Medellin EL_FRESA Eventos Pasados 264 04-04-2010 15:59:47
NO TE PUEDES PERDER ESTAS TETAS (SOLO VER) OjO $Rick Genest$ Zona HOT, Solo Para Adultos 14 05-02-2010 11:11:50
Reunion zona hot 3 no te la puedes perder S C R A T T Zona HOT, Solo Para Adultos 346 07-07-2009 00:42:41
Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! THUG LIFE Locales Y Caseritas 421 26-02-2009 23:07:42

Like Tree34Me Gusta

Respuesta
Antiguo 08-06-2010 , 11:35:12   #741
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1408
Me Gustado Dados: 798
Reputacion
nilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendas

Predeterminado Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiAN* Ver Mensaje
Oiste Ome Maldita Buena !!!!

Jajajaja...........

Que OjOs..... Que OjOs...........
y cuales?????

Comentarios Facebook

nilorak no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Antiguo 08-06-2010 , 11:37:40   #742
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 748
Me Gustado Dados: 118
Reputacion
╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:
Iniciado por *maldita.buena* Ver Mensaje
y cuales?????

los q tenes debajo de esas dos grandes cejas xD

╚»Afrodita«╝ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-06-2010 , 11:40:47   #743
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen╚»Afrodita«╝ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

la proxima integracion en el llano :p okno ¬¬

Antiguo 08-06-2010 , 11:40:56   #744
Colaborador
Denunciante Enviciado

Me Gusta • VOLANTE10 • apoya: Denunciando
• VOLANTE10 • apoya: Zona Deportes
• VOLANTE10 • apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1959
Me Gustado Dados: 1004
Reputacion
• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mejor usuario del xat Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mejor perfil Mejor perfil 
Total De Premios: 6

buenas... que pena meterme en donde no debo jajaja

solo quiero decir que cuando supe que karolin es de cali , xd... hubiera yo podido ir... pero pues ya es cosa de karolin si me permitiria. se que soy un completo desconocido para muchos...

en fin aspero fue la integracion jejejeje

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
• VOLANTE10 • no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-06-2010 , 11:45:14   #745
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
bom-bom el Usuariox sera famoso/a muy prontobom-bom el Usuariox sera famoso/a muy prontobom-bom el Usuariox sera famoso/a muy prontobom-bom el Usuariox sera famoso/a muy pronto

La pasaron súper, las fotos demasiado charras, lo siento por el carro de SCRATT y por los qué vinieron cómo unos camarones....jejejejeje lástima me lo perdí será en una próxima ocasión!!!

bom-bom no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-06-2010 , 11:49:42   #746
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2324
Me Gustado Dados: 2111
Reputacion
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación

buenos dias gente
quiero decirles que fue una recontraipermegachimba de reunion
que sorpresota la llegada de karolin (mamasita hermosa cuando kiera le doy mas chorizo ) la peliroja
bueno voy a contar mi historia : como dice scratt salimos a las 10:00 esperando a juan peluche que en la cual estoy en mayorca buscando y nada
2: me perdi la pelada de teta por dormido
3: el choke de scratt que en la cual lo uniko maluko fue eso pero se desatino una chimba en la carretera 4: el chiste de tampiko (una moto con un caballo de fuerza) que en la cual nunca llego el chiste donde yo estaba y me rei alas 2 horas mera resetiada
en fin despues se colocaran mas fotos
pero tengo un pekeño regaño alos demas : NOSE PERO AMI PUNTO DE VISTA SE HUBIERA COLOCADO LAS FOTOS EN UN ORDEN ASI MAS ADELANTE LA GENTE KE NO FUE TENDRIAN COMO MAS SORPRESA DE LO QUE SE PERDIERON EN FIN YA ADELANTARON FOTOS
bueno muchas gracias a todos por ir ala integracion y un saludos a todos
berta que hizo al fin el zapato ???¿¿

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-06-2010 , 11:51:06   #747
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:
Iniciado por bom-bom Ver Mensaje
La pasaron súper, las fotos demasiado charras, lo siento por el carro de SCRATT y por los qué vinieron cómo unos camarones....jejejejeje lástima me lo perdí será en una próxima ocasión!!!

ve y ute de a onde aparecio eta como buena xD :p

Antiguo 08-06-2010 , 11:51:17   #748
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 36
Reputacion
S C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por emoculeño Ver Mensaje
buenas... que pena meterme en donde no debo jajaja

solo quiero decir que cuando supe que karolin es de cali , xd... hubiera yo podido ir... pero pues ya es cosa de karolin si me permitiria. se que soy un completo desconocido para muchos...

en fin aspero fue la integracion jejejeje
Mijo las integraciomes son justamente para eso , para que conozcas a la gente, desde que estes en el foro siempre seran bienvenidos

S C R A T T no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-06-2010 , 11:51:42   #749
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustado Dados: 82
Reputacion
:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro

hayy medio etiketados pa ke los reconoskan jajaja se his lo ke s epudo
Archivos Adjuntos Al Tema
Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!-dsc05243.jpg  

Antiguo 08-06-2010 , 11:52:12   #750
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustado Dados: 82
Reputacion
:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro:::CHUBAKA::: Es un explendido maestro

Cita:
Iniciado por :::CHUBAKA::: Ver Mensaje
hayy medio etiketados pa ke los reconoskan jajaja se his lo ke s epudo
ajajjajajaja ke kaspa lol

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 2,86344 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO