Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM

Participa en el tema Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM en el foro Reuniones Del Foro.
bueno señores confirmado aya les caigo pero tampoko juego yo les sirvo de porrista y es obvio ke les colaboro ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL Marco Carola Reuniones Del Foro 90 10-11-2009 14:18:43
Integracion HOY en el Templo del Futbol - 7:30 PM Sasuke. Reuniones Del Foro 2 17-07-2009 00:37:31
Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... Juanes.oz Rumba / Eventos / Actividades 161 23-08-2008 15:08:40
Lunes festivo integración no oficial (partido de futbol 5 y remate con cervecita).... Juanes.oz Discusiones Generales 23 30-06-2008 12:54:16

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Antiguo 11-11-2009 , 00:05:17   #51
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2324
Me Gustado Dados: 2111
Reputacion
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM

bueno señores confirmado aya les caigo pero tampoko juego yo les sirvo de porrista y es obvio ke les colaboro con la cuenta jejejeje
1- TEDDY_Gf
2- TRX-MAN
3- JU@NCHO
4- Mayordomo
5- MauroCadavid
6- MUMRA
7- Dexter
8- POCILLO
9- RIKO
10- JOSE22 ---> PLANILLADO PA TAPAR EN EL EKIPO DEL TEDDY
11-Santiago
12-CREADOR (NOEL) EMMANUEL =)
13- K-MILITO
14- NANO
15. Vega
16. Boggy
17. Del Piero (a poco es el verdadero del piero)
18. *SuPeR ADRiaN*
19. SCRATT
20.*//JONATHAN\\* Yo si no juego ni con tierra...yo ire a ver y tomar cerveza. (Igual yo colaboro para la cancha)
21. CHEMO*

Comentarios Facebook

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM

Antiguo 11-11-2009 , 00:14:22   #52
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM

el chemo no estaba muerto estaba de parranda
jajajajajajaj
ey no sé
depronto caigo
vamos aver !

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 00:49:24   #53
Colaborador
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9911
Me Gustado Dados: 16717
Reputacion
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM

ey eyy yo kaigo puess, pero ahi integranzas, k yo no konosko a nadie del foro....too bn!

Última edición por AndrewMack; 11-11-2009 a las 00:50:34
AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 01:57:13   #54
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Del_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/aDel_Piero el Usuariox es espléndido/a

Parce, una sugerencia, si la cancha esta reservada para las 5, hay que decirle a la gente que llegue tipo 4:40, 4:45 para poder organizar todo, equipos, plata, etc....

Entre los grandes, los más grandes

Del_Piero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 09:05:35   #55
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por Del_Piero Ver Mensaje
Parce, una sugerencia, si la cancha esta reservada para las 5, hay que decirle a la gente que llegue tipo 4:40, 4:45 para poder organizar todo, equipos, plata, etc....
A Lo Bien X Que tanta gente Mientras Que Cuadramos Todo Se Nos Dan Las 5:30
Que estemos Aya X Hay A Las 4:30 X Lo Menos Los Que Vamos A Jugar

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 10:32:32   #56
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 234
Reputacion
Marco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduria

señores definido, no puedo ir pero desde el trabajo les hare fuerza........jejejejeje

Antiguo 11-11-2009 , 10:45:35   #57
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
JAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradable

yo juego de una

JAGMEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 13:59:10   #58
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6057
Me Gustado Dados: 873
Reputacion
Lorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De DiosesLorenzo Yalí Asesino De Dioses

allá les caigo, voy de arbitro o reportero grafico, las referencias del arbitraje se las preguntan a scratt o superadrian.
hasta el sabado

Lorenzo Yalí no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 14:02:26   #59
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 138
Me Gustado Dados: 99
Reputacion
TEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por del_piero Ver Mensaje
parce, una sugerencia, si la cancha esta reservada para las 5, hay que decirle a la gente que llegue tipo 4:40, 4:45 para poder organizar todo, equipos, plata, etc....
Cita:
Iniciado por *super adrian* Ver Mensaje
a lo bien x que tanta gente mientras que cuadramos todo se nos dan las 5:30
que estemos aya x hay a las 4:30 x lo menos los que vamos a jugar

mostros la cancha esta reservada de 6 a 7

HEY ES EN LA CANCHA NUMERO 3.. LA KE ESTA CERCA A LA BARRA

R I V E R P L A T E C A M P E O N
todo héroe merece una pilsen, guaro, ron, tequila, whisky y todos los derivados del alcohol... entonces yo soy un super héroe

Última edición por TEDDY NACHO; 11-11-2009 a las 14:24:22
TEDDY NACHO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2009 , 14:50:39   #60
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 180
Me Gustado Dados: 56
Reputacion
Vega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del camino

HOy tuve un entrenamiento .. me metieron 10 goles en los 12 minutos que jugue jejejejejejjee

Vega1987 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,38948 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO