Motopaseo denunciando medellin - Página 7
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Motopaseo denunciando medellin

Participa en el tema Motopaseo denunciando medellin en el foro Reuniones Del Foro.
Motopaseo, motopaseo... que pasa puess para diciembre del año que viene??....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
DeNunCianDo viaja a Guatapé [Motopaseo v.1] MauroCadavid MC Discusiones Generales 93 18-10-2008 16:32:16
Video Del Partido Denunciando Vs Mundo Medellin Darth DarK^^ Discusiones Generales 30 28-06-2008 10:36:48
Amigos De Denunciando Este AÑo Va A Ser El AÑo De Los Conciertos Aca En Medellin Kingflow Reggaeton 11 10-04-2008 20:41:59
Que Opinas de Una Rumba con todos los inscritos de Denunciando en medellin Mejic Zona De Recreo 27 13-09-2006 23:46:33

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo 28-09-2009 , 15:15:01   #61
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustado Dados: 28
Reputacion
La mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado Respuesta: Motopaseo denunciando medellin

Motopaseo, motopaseo... que pasa puess para diciembre del año que viene??

Comentarios Facebook

La mosquita no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Motopaseo denunciando medellin

Antiguo 28-09-2009 , 17:05:17   #62
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2324
Me Gustado Dados: 2111
Reputacion
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por ◘DoN JhoN◘ Ver Mensaje
Parcero Bienvenido..y por alla lo esperamos!!!...y apuntese en la lista...

parxe muchas gracias por tenerme en cuenta hay ke seguir recogiendo mas gente para fijar
FECHA:
LUGAR:
HORA DE SALIDA:
LUGAR DE ENCUENTRO:
y los ke van jejejeje

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-09-2009 , 20:39:44   #63
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustado Dados: 2209
Reputacion
◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria

Buenas Noches....

Que chimba todos los que se han apuntado y los q le estamos metiendo moral, y los que no se han pronunciado los esperamos..son bienvenidos.....Restan 20 dias para este parche, asi que no nos durmamos...y metamosela toda que vamos a pasar bien chimba!!!!!

Empecemos a decir cada quien donde vive para buscar un lugar propicio para el encuentro...Yo vivo en el 12 de Octubre...y Ustedes?????

Última edición por ◘DoN JhoN◘; 28-09-2009 a las 20:41:45
◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-09-2009 , 22:09:55   #64
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustado Dados: 28
Reputacion
La mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacionLa mosquita conoce todos los secretos de la reputacion

Y a donde es el moto paseo puess, pero que sea donde haga mucho calor..

La mosquita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2009 , 09:44:24   #65
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Buenas Noches....

Empecemos a decir cada quien donde vive para buscar un lugar propicio para el encuentro...Yo vivo en el 12 de Octubre...y Ustedes?????
No este van si vive muy adelantando hoy apenas es 29 de septiembre y este man disque 12 de octubre
Muchas ganas de motopaseo rapido o QUe jajajajajajaja

Yo Vivo En Itagui

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2009 , 10:54:01   #66
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
piña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/apiña el Usuariox es espléndido/a

Parecros yo no tengo moto pero me le apunto como sea. Recomiendo la Pintada es una chimba de lugar.

piña no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2009 , 11:30:57   #67
Usuario Expulsado
Denunciante Activo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustado Dados: 335
Reputacion
rondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacion

Cita:
Buenas Noches....

Que chimba todos los que se han apuntado y los q le estamos metiendo moral, y los que no se han pronunciado los esperamos..son bienvenidos.....Restan 20 dias para este parche, asi que no nos durmamos...y metamosela toda que vamos a pasar bien chimba!!!!!

yo vivo en pedregal, si es pa san jeronimo nos podriamos encontrar en la bomba de terpel que queda al frente de la terminal de transportes del norte

rondamoncito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2009 , 12:26:30   #68
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 234
Reputacion
Marco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduria

yo vivo en san javier llego a donde sea............

Antiguo 29-09-2009 , 12:40:50   #69
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiaN* Ver Mensaje
No este van si vive muy adelantando hoy apenas es 29 de septiembre y este man disque 12 de octubre
Muchas ganas de motopaseo rapido o QUe jajajajajajaja

Yo Vivo En Itagui

No parce...El Doce es donde yo vivo...en estos momentos la cumuna mas caliente de Medallo...El motopaseo que do pal 17 que todos estamos abonados.....y el destino del motopaseo es por el momento y por votacion unamime San Jeronimo...Si hay algun otro lugar ..Mencionenlo...y se estudia la posibilidad...por ahi mencionaron La Pintada...Udss voten...Pintada , San Jeronimo u Otro!!!!

Antiguo 29-09-2009 , 12:41:46   #70
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Cita:
Iniciado por piña Ver Mensaje
Parecros yo no tengo moto pero me le apunto como sea. Recomiendo la Pintada es una chimba de lugar.
Hagale parce...Bienvenido...y se le espera...si no va con moto...lo montamos a parrillar en una!!!!

Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14029 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO