Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9

Participa en el tema Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 en el foro Reuniones Del Foro.
Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin, Agosto 7, 8, 9 Valor entrada: $16.000 Disfruta de los mejores Carros Tuning Los ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inscripciones Y Comunicado Oficial Sobre Campeonato Sonido Sobre Ruedas Medellin Darth DarK^^ Reuniones Del Foro 0 27-07-2009 21:33:03
Sonido Sobre Ruedas MAoRo Tuning / Autos / Motos 17 14-05-2009 18:10:25
...<<lo Mejor De Sonido Sobre Ruedas 2006 Medellin>>... ||F3|1P3®|| Eventos Pasados 75 03-08-2008 01:35:14
Sonido Sobre Ruedas Medellin 2008 SANTI OCHOA Tuning / Autos / Motos 7 02-08-2008 17:06:40
[[Sonido Sobre Ruedas 14]] WanDres Rumba / Eventos / Actividades 16 02-08-2008 00:21:52

Respuesta
Antiguo , 21:27:32   #1
Predeterminado Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 Calificación: de 5,00

Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas
Medellin, Agosto 7, 8, 9

Valor entrada: $16.000

Disfruta de los mejores Carros Tuning
Los Carros Con El Mejor Sonido
Pruebas de Habilidad
Las Estrellas Del FreeStyle
Team Colombia BMX
Show de Chicas Car Audio

- Artistas En Vivo -

y una vez mas, UrbanTuning Participara de este evento

Esta vez participaremos con aproximadamente 20 carros en las diferentes categorias.

Comentarios Facebook

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9

Antiguo 27-07-2009 , 21:38:16   #2
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 195
Me Gustado Dados: 1796
Reputacion
I AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9

QUE PIMBA, LO MAS SEGURO ES QUE ALLÁ ESTARÉ

I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2009 , 22:31:04   #3
FRY
Colaborador TV y Farándula
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3174
Me Gustado Dados: 301
Reputacion
FRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9

Por aya stare

Antiguo 27-07-2009 , 23:57:55   #4
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

de una se estara alla

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2009 , 09:17:24   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Que Chimba Lastima No Poder Asistir

*ADRiiA/N* está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-07-2009 , 13:16:26   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
Lollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todosLollipop el Usuariox es venerado por todos

ñarrian, viene y duerme en la cama del perro mk, pero venga weon ke esos eventos no se ven todos los años!!! lol

Antiguo 28-07-2009 , 13:29:06   #7
RZR
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1075
Me Gustado Dados: 110
Reputacion
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación

ojala pueda ir

RZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2009 , 14:47:56   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustado Dados: 294
Reputacion
Arma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacion

De una para VIP

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2009 , 14:53:47   #9
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 432
Me Gustado Dados: 681
Reputacion
۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses

yo quiero ir vamos a ver economicamente si se puede

۞ZZY MARAÑAS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2009 , 14:56:40   #10
432
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a

Ahy q ver como esta la cituacion economica en mi bolcillo pa esos dias, pero ahy ir

432 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16204 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO