Integracion futbolera - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integracion futbolera

Participa en el tema Integracion futbolera en el foro Reuniones Del Foro.
panita entonces pendientes, para que nos confirmes si se puede hacer un cambio en la hora, si es asi cuente ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Integracion SKYPE ANTANAS MOCKUS PrEsEnTaCioNeS e Integracion 12 09-08-2011 18:29:56
Integracion Futbolera Juan peluche Reuniones Del Foro 80 12-09-2009 19:55:22
Integracion Nuevos JNacho PrEsEnTaCioNeS e Integracion 53 01-10-2007 20:10:16
quien es la estrella futbolera recientemente?voten !! zinedine85wil Deportes 36 20-08-2007 17:55:54
[Integracion del Sufragio] Sasuke. Rumba / Eventos / Actividades 7 18-06-2007 20:16:44

Tema Cerrado
Antiguo 15-07-2009 , 07:31:45   #21
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustado Dados: 1462
Reputacion
Juan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado Respuesta: Integracion futbolera

panita entonces pendientes, para que nos confirmes si se puede hacer un cambio en la hora, si es asi cuente conmigo, mero talento jajaja

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integracion futbolera

Antiguo 15-07-2009 , 07:55:03   #22
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 634
Reputacion
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente

al final, pudo cambiar la hora?, tambien podes averiguar en el señor gol.

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea  
Antiguo 15-07-2009 , 08:59:22   #23
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Quedo a la espera de la hora....

*ADRiiA/N* no está en línea  
Antiguo 15-07-2009 , 14:04:41   #24
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustado Dados: 943
Reputacion
kowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del forokowalski Es un dios del foro

parceros no se me desesperen es ke el problema que reservó la cancha no ha vuelto al minichat entonces no me he podido comunicar con él. pero apenas sepa algo se los hago saber a todos

Antiguo 16-07-2009 , 00:06:41   #25
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

de hecho ni se quien es el negro

Sasuke. no está en línea  
Antiguo 16-07-2009 , 00:21:56   #26
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 234
Reputacion
Marco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduria

ey muchachos se tomo la decicion con santiago.........en vista de que el negro no aparecio, Intentare reservar una cancha a las 7 de la noche.............tambien se les informa de que ojala se llegue mas temprano para tomar cerveza e integrarnos un rato.................

Última edición por Marco Carola; 16-07-2009 a las 00:58:48
Marco Carola no está en línea  
Antiguo 16-07-2009 , 08:37:58   #27
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Ojala consigan una reserva para esa hora.................

Antiguo 16-07-2009 , 11:52:12   #28
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
Guadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran Guru

yo voy firme.....

Antiguo 16-07-2009 , 12:04:13   #29
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 234
Reputacion
Marco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduria

Templo del futbol Cr 48 # 26S-87 Envigado en la cancha # 4 a las 8 de la noche...................... Ahora si digan quienes van a ir para que la cuota nos quede mas bajita..........................
Pilas que hoy es JUEVES .......................... Envienme un mensaje de texto con el nombre y el numero para yo llamarlos mañana Mi numero es 3216405416...................... Migue18 ponete en contacto conmigo.......

Antiguo 16-07-2009 , 12:17:12   #30
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Bueno Señores Segun jhosep quedo para las 8 de la noche................

Quien mas se Apunta.

1. SuPeR ADRiaN

Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,23153 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO