Denunciando CALI - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Denunciando CALI

Participa en el tema Denunciando CALI en el foro Reuniones Del Foro.
lo primero creo es ir hallando todos los que somos de Cali y si seria bakano un centro comercial como ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
de cali para denunciando cml83 Locales Y Caseritas 57 10-06-2014 05:13:02
Streaptease en bar de Cali - Exclusivo para denunciando baronrojo Locales Y Caseritas 41 08-02-2014 16:05:47
Son de Cali - De Cali Para El Mundo... (En Vivo) (2008) Arma-Secreta Salsa Y Merengue 10 26-07-2011 20:30:06
[ Album ] - Son De Cali (2009)ESTRENO,En Vivo De Cali Para El Mundo Giuliáno Salsa Y Merengue 11 17-11-2010 11:05:32
De cali para denunciando.com ELALEMAN898 Locales Y Caseritas 25 14-10-2009 17:52:51

Respuesta
Antiguo 17-07-2009 , 20:32:28   #21
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 228
Me Gustado Dados: 107
Reputacion
colombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendascolombiano1978 Inspirador de leyendas

Predeterminado Respuesta: Denunciando CALI

lo primero creo es ir hallando todos los que somos de Cali y si seria bakano un centro comercial como chipi o palmetto

Comentarios Facebook

colombiano1978 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Denunciando CALI

Antiguo 17-07-2009 , 21:32:34   #22
Denunciante Plus

Me Gusta -WesHiena- apoya: Tv y Farandula
-WesHiena- apoya: Denunciando
-WesHiena- apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2814
Me Gustado Dados: 3086
Reputacion
-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses
Premios Recibidos

presente!.......

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2009 , 21:39:36   #23
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustado Dados: 1087
Reputacion
Death_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda Viviente

que dicen entonces e la propuesta de damphir de este fin de mes... puede ser el 1 de agosto en la tarde (sábado ya que muchos trabajamos o estudiamos los sábados, si o no?)...

ahi vamos...

yo diria que palmetto es la mejor opción... pero que todos estemos de acuerdo...

Antiguo 17-07-2009 , 21:59:41   #24
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
darkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Pues yo tambien digo que palmetto pero por ahi el 15

Yo me canaleo a el colombiano1978

darkheroe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2009 , 22:02:17   #25
Denunciante Plus

Me Gusta -WesHiena- apoya: Tv y Farandula
-WesHiena- apoya: Denunciando
-WesHiena- apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2814
Me Gustado Dados: 3086
Reputacion
-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses
Premios Recibidos

jaja parcero le toco cobrar por las firmas pa que llegue lleno y nos gaste

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2009 , 07:31:16   #26
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 474
Reputacion
[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion[Joe Black] conoce todos los secretos de la reputacion

palmetto me parece perfecto...bueno y las niñas de cali que opinan...o vamos a hacer solo parche antena??...jejeje...

http://i42.tinypic.com/25evd77.png

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
John F. Kennedy
[Joe Black] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2009 , 11:26:08   #27
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6209
Me Gustado Dados: 5932
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

bueno la lista sigue creciendo, por el momento como ke si, puro parche antena,
yo tengo un viaje a bogotá pal fin de semana del 15 de agosto me kedaria dificil,
la opción de palmetto va siendo,
hasta ahora vamos:

Shinji Ikari
darkheroe

hienarymus
colombiano1978
earagon87
roberthcitos ( no es un fleteo)
rafa18
Parcero0417
eltoro (ke respondió en el grupo de Caliescali)
manchiny (el hack)
Damphir

sólo keda cuadrar el día, a mi me conviene el 1 de agosto, pero la idea es ke podamos todos, ke no falte ninguno, mucho menos al ke le debo la firma jejejeje
entre otras, si es de canal, pues hay ayudamos con lo ke se pueda... aunke seguro no es mucho
jeje salu2
buen fincho

Antiguo 18-07-2009 , 12:34:26   #28
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
darkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarkheroe el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Cita:
Iniciado por hienarymus Ver Mensaje
jaja parcero le toco cobrar por las firmas pa que llegue lleno y nos gaste
Juaaaaaaaaas va tocar.

Insisto de mediados a finales de agosto digo yo

darkheroe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2009 , 14:30:00   #29
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15023
Me Gustado Dados: 5187
Reputacion
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 4

yo me le apunto a la reunion, pero creo q esto de organizar la reunion toma su tiempo pa poner a todos de acuerdo, puede ser para mediados de agosto por quincena, si no hay mucha plata el sitio puede ser la casa de la cerveza, aunq palmetto me gusta pero la jirafa esta entre 30 y 40...
o a ver q otro sitio hay

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2009 , 20:50:04   #30
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6209
Me Gustado Dados: 5932
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

bueno de una,
a la final me le apunto pa mediados de agosto, lo unico es ke ese fincho es puente,
ya se suman más

Shinji Ikari
darkheroe
hienarymus

rotten
colombiano1978
earagon87
roberthcitos
rafa18
Parcero0417
eltoro
manchiny
Damphir

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,22723 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO