DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   El Favor (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/856340-el-favor.html)

Bizarrot 23-10-2013 19:45:31

El Favor
 
1 Archivos Adjunto(s)
El Favor.
Me llamo Santiago.Esta es la historia de cómo me hizo un favor un amigo, en 1973 golpe de estado en Uruguay, sus Padres se autoexilan con él, en Argentina, no son un objetivo importante de los golpistas , así que tampoco los molestarán en Argentina.Rehicieron su vida, yo era un bebé, así que hice escuela y secundaria con el vecino, en su país adoptivo, se llamaba Ricardo, un gran pibe, nos hicimos buenos amigos, vivíamos en el mismo barrio, Belgrano, disfrutábamos de nuestra rivalidad en el futbol, yo Independiente, el Racing. Nos hicimos grandes amigos pero en 1987 el volvió, a su país ya en democracia, no nos volvimos a ver hasta hace poco…
La vida siguió su curso, eché de menos a Ricardo, conocí años mas tarde a Valeria, rubia,pelo lacio, ojos café, hermosa, 1.65 m, estudiaba Derecho pero lo tuvo que dejar para ponerse a trabajar, ahora tiene 27 años, la amo, la adoro pero una idea me ronda la cabeza desde hace tiempo y no logro, cuajarla, tengo la obsesión de que sexualmente no la conformo , creo que no me lo dice para no lastimarme, quiero verla coger con otro, escucharla gemir y disfrutar de un gran verga, ella en la cama en pleno sexo y caliente dice que sí, pensando en utópicas fantasías mías que nunca hará, pero yo me he encaprichado en hacerla realidad.Pero no encuentro un candidato, pero un día caminando por el barrio, lo ví…Ricardo.
Lo llamé, le grité, lágrimas y abrazos, me contó de su vida, casado y separado, con hijos, iba a estar de vacaciones por Bs.As un mes y medio.No citamos en un Bar, después de hablar una hora, le pregunto.- ¿Tú, si mal no recuerdo de los vestuarios, tienes una enorme ver…?”-
Me queda mirando raro sin entender y me dice, -“¿Eres put…?”-.
-“! No hombre, no nada de eso soy hetero ¡”-le digo.
A continuación, le cuento mi problema y me dice, riendo -“Che, viejo, tas loco”-.
Cuando lo convenzo de que la cosa va en serio, saco una foto de ella, sentada en una silla, con un vestido hermoso gris, en una postura relajada y con una sonrisa sensual, a Ricardo le brillaron los ojitos, murmurando, -“Está re-buena, ¿Estás seguro?”-.
“-¡Sí, más, si eres tú¡”-. Entonces ideamos un plan, él la seduciría.
Le hablé tanto a mi mujer de él, que ella intrigada quiere conocerlo y lo invitamos a casa.
Almorzamos, dejando una fuerte impresión en ella, le pregunté que opinaba de él, -“Parece inteligente , como habla y es guapo, menos mal que te conocí a tí antes que a él”-.Parecía que todo iba bien.Ricardo antes de irse nos invito a ir un fin de semana a una Disco.
Acudimos a la cita una semana después, Vale no muy convencida, sin muchas ganas de fiesta, se había puesto unos leggins, zapatos de taco y una blusa suelta que tapaba su trasero , apenas de maquilló.
A las 24 nos encontramos, entramos y ocupamos una mesa, Ricardo es un chico con verborragía, el don de hablar, a la hora, ya estaba contando anécdotas de nuestra infancia, sacando risa de todos, voy por tragos, el alcohol afloja las tensiones, buena música, bailo un rato con mi mujer y luego le pido que baile un rato con mi amigo.
Desde la mesa los observo, la música se presta para bailar cuerpo con cuerpo, los veo abrazados y veo como las manos de Ricardo bajan mas allá de la cintura de Valeria y ella se las sube, algo hablan y las manos de él bajan nuevamente, no dejan de hablar pero las manos de él siguen ahí.
Vuelven, ella está roja, como un tomate , abduce calor y va al baño unos momentos, aprovecho para preguntar lo sucedido.
-“Me puso bien en claro, que era una mujer casada, que te ama y que es fiel”-.dijo él.
-“Yo le dije que me gustaba mucho, que despertaba todo tipo de ideas eróticas dentro de mí, que hacía tiempo no veía un mujer tan hermosa, no quería romper su matrimonio, pero que hacía mucho que no estaba con mujer alguna y eso me dominaba”-me aclaró él.
Ella volvió, cambiamos de lugar, a unos sofás de esos que a sus espaldas hay otros, habiendo terminado los tragos que teníamos, me fui por más a la barra, había mucha gente iba a tardar les dije.
Visiblemente alcoholizados, los dejé solos pero di un rodeo y volví por detrás de ellos sin que lo notaran por la poca luz y me senté detrás de ellos para verlos y sobre, todo, escucharlos.
El sutilmente le acaricia los muslos y ella ruega, -“¡Nooo! , por favor”- pero el continúa y le acaricia los senos turgentes, por sobre la blusa, con la oscuridad de cómplice.
Ella murmura, -“!Mi marido…¡” y él le dice, -“Va a demorar”-, él le roba un beso, ella no lo rechaza, con sus manos baja a la entrepierna del chico, encontrando un gran bulto, se escucha un cierre que baja, él le murmura, -“Desde mi divorcio hace dos años, no he estado con mujer alguna”-, -“¿En serio?”-pregunta ella, mordiéndose los labios.
No puedo verlos bien sin delatarme, pero los escucho, me excitan sus diálogos.
-“! Qué grande y no tienes pelitos ¡”,exclama y ríe ella , a lo que le responde, -“Me rasuro totalmente y me gustan rasuradas, cuando saboreas no molesta el vello”-
Oigo la saliva de sus besos y la respiración entrecortada de él, cinco minutos y él le ruega, -“¡Para yá, voy a ensuciar todo el pantalón!”…paran.
Voy a la barra retiro los tragos y vuelvo con ellos, bebemos un rato y nos despedimos.
Al otro día ella, perpleja y confusa, viene, me dice, -“¿Sabes que te amo y jamás te sería infiel?”-.-“Sí eso lo tengo más que claro”-, le respondo.
Pasan unos días sin novedades, pero tres días después, me entero que mis excompañeros de secundaria, han organizado un re-encuentro, hacía 20 años que no veían a Ricardo, se habían enterado que estaba el en la vuelta y organizaron rápidamente una comida, luego me llamaron.
Ricardo alquiló un coche, vino por nosotros a nuestro apartamento, para esa ocasión ella se arreglo mejor, una blusa de botones, una falda larga, unas botas largas y de taco fino, maquillada, sus labios carmesí, resaltaban su largo pelo rubio.
Ricardo no le despegaba vista de encima y ella lo sabía.
La fiesta, se prolongó hasta tarde, estuvo bien, pero cansan esas cosas, bebida, música, muchos cuentos , relatos y preguntas, unos se veían mas viejos otros no tanto, unos exitosos y otros…normales.Yo había bebido unas copas demás así que tenía un poco de sueño.
Nuestro amigo nos alcanza al departamento y se despide, ya le van quedando menos días de licencia.Veinte minutos después mientras yo ya estaba acostado y mi mujer se preparaba un té, suena el teléfono, mi mujer atiende y exclama, -“! Hay, sí es verdad. Gracias ¡”-, luego me grita, -“! Dejé la cartera en el auto de tu amigo!, la encontró y viene a traerla, quédate, que yo bajo a buscarla”-rápidamente toma las llaves y baja.Medio dormido la escucho volver, entrar, habían pasado 30 minutos, pasa al baño y luego se acuesta a mi lado.
Al otro día, Valeria debía acudir a trabajar a la boutique, me quedé en casa, aproveché a llamar a Ricardo y lo invité a venir.A los minutos llega y lo primero que me dice, -“! Hermano que pedazo de mujer tienes es una loba¡”-.luego empieza a contar su versión de los hechos.
-“Llegue, la vi, vino hacia mí, abrí la puerta trasera del coche, saque su cartera y se la devolví, me dío las gracias, me iba a dar un beso, busque su boca, la encontré y le robe un gran beso, ella me empuja hacia dentro del coche cayendo a lo largo del asiento trasero, -“Tenemos unos minutos”me dice, me tira desabrocha los pantalones, me los saca, me ordena, -“!Sácate la camisa te quiero desnudo¡”lo hago y ella me quita el slip, ¡desde que me operaron nunca me vi desnudo ante una mujer toda vestida!, como puedo logro alcanzar el celular y lo dejo sobre la luneta trasera grabando, ella ha montado sobre mis rodillas, toma suavemente mi verga en sus manos y me masturba, cuando me saca una erección, acerca su boca, su pelo rubio cae sobre mi vientre, con su lengua recorre mi pene, huevos hasta el perine, luego presiona la piel de mi verga hacia abajo descubriendo el glande, abre su boco y entra a succionar, lamer y saborear, la mejor mamada que me han hecho, suave despacito, dulcemente, me mata, no puedo más, rujo entonces y acabo dentro de su boca, ella lo retiene dentro de su boca, me apreta los huevos con una mano y continua hasta pedirle que se detenga, ella me mira, abre su boca y me muestra que no se le ve la lengua de tanta leche, mira para un lado y otro, no ve donde escupir, cierra los ojos y ¡Glup! su garganta se mueve y se traga toda mi leche, luego me dice, -“Gracias por la cartera”- se va dejándome ahí, en bolas en el coche”-.
Para que le crea, me muestra el video del teléfono, no se veía bien ni todo, pero había audio era verdad, vi como ella abría su boca llena y luego vacía, se tragó su leche, nunca antes lo había hecho conmigo.Estaba descubriendo una nueva Valeria, atrevida, morbosilla, echada para adelante.Eso me generó más curiosidad y morbo, -“Estoy deseando verlos coger”- le digo a mi amigo.
Por una semana no sabemos nada de Ricardo, ahora es mi mujer la que pregunta por él, -“¿Dónde está?¿Se habrá vuelto?”-.Recibo una llamada de él, debe adelantar su retorno, se va el próximo domingo, dentro de tres días.
Quizás no nos veamos nuevamente por años, así que le digo a mi novia de hacerle una cena de despedida.Próximo sábado a las 22 hs, Valeria prepararía pasta, acompañada de una ensalada con aderezo, compraríamos un vino blanco reserva de Mendoza.Una mesa con velas y ataviados con elegancia.Valeria se había puesto un minivestido rojo, sandalias de taco alto rojas, que combinaban con sus uñas y labios, medias y portaligas color negro de rejilla, parecía un pequeño diablillo.
Se había hecho una compleja trenza en el pelo que le daba un aire exótico, eslavo.
Charlamos de nuestras vidas, proyectos a futuro, expectativas, familia.
Cenamos y disfrutamos de la compañia mutua.Ayudamos a levantar la mesa y pasamos al living a beber uno tragos, mi Valeria estaba sentada cruzando las piernas, el pequeño vestido se le subía enseñando mucho muslo, dejando hinoptizado a Ricardo.Nuestro buen amigo se excusa un momento para ir al baño, dejándonos solos con mi novia.
Entonces encaro a Valeria y le hablo, -“Bebé, Ricardo se va el domingo, tal vez no lo veamos más, sé que te gusta mucho, quiero que cojas con él”-.
-“¿Me dices en serio?, ¿Quieres que me coja a tu amigo?”-, repite ella con sorpresa.
-“No quiero tirarme a Ricardo, eso es morboso”- aclara ella.
-“Sabes que es mi sueño verte, mi fantasía hazlo por mí”-le digo.
Un profundo y largo silencio…luego ella me dice, -“¿Estarás presente?”, pregunta bajando la vista, “Sí, estaré presente en el apartamento si eso te hace sentir más segura” le digo, -“Sí, quiero que estés, sino me sentiré un puta o que te meto los cuernos”-responde ella.
Ricardo vuelve y nos callamos, le digo a mi novia, -“Voy a buscar unas botellas al coche, ¿Vale, bebé, porqué no le muestras el apartamento, mientras vuelvo?”-.
Salgo y los escucho pegado a la puerta como recorren la casa, sigilosamente entro al living cuya luz esta apagada, trato de verlos. Valeria le muestra la casa y ahora están en nuestro dormitorio, me acerco a la puerta entreabierta, él se entretuvo mirando unos cuadros tribales que tenemos en la pared del dormitorio, ella dispuesta a cumplir su promesa, se sitúa detrás de él, ella suelta unos botones y cuando Ricardo se da vuelta, su vestido rojo desliza por su cuerpo hacia abajo, quedando en tanga,medias y sujetador.Lleva un conjunto negro muy sexy.
Me pongo como loco me comen los celos, voy a entrar a detener todo, pero quiero verlos, después de todo ella, ya le había mamado su cipote, estoy excitado y mi verga erecta, en lugar de detenerlos saco de un armario la filmadora, reviso las pilas la memoria y la enciendo, enfoco hacia ellos.
Resuenan los tacos de ella en el dormitorio, se acerca a la pared y baja un poco la intensidad de la luz.
El se acerca y la besa, luego le desabrocha el sostén que cae, dejando ver unos pechos firmes talla 95, estaban hechos pero muy bien, unos pezoncitos pequeños los coronaban, con su boca los muerde hasta que se ponen duritos, los palpa los acaricia, la empuja sobre la cama, ella cae, nuestro amigo poco a poco, despacito, le quita el calzado, luego las medias, ella lo trae hacia sí y le saca la camisa, el desabrocha su pantalón que cae al lado del sommier.El se sube a la cama invertido, quita el tanga de ella explora y admira su rajita, le abre la vulva con sus dedos , ella le saca a él su slip, instantaneamente, surge entre ellos un rico 69, él sigue explorando la rajita oculta de mi novia, hasta entonces tapada, prohibida, es pequeña, labios apenas abiertos, muy rosada ¡y rasurada, se había rasurado para él, ella también lo quería coger, estaba en su subconciente!.
Ricardo con su lengua le lame el sexo, recorre todo a lo largo, le hace un beso negro, mordizquea su clítoris, ella gime, mete toda la verga erecta, los 22cm, en su boca, sus mejillas evidencian el bulto, ella lo lame con maestría.
Ahora él cambia la postura, se situa sobre ella, introduce sus dedos en la conchita de Vale, los saca brillosos de la humedad, luego le junta los tobillos, los levanta y los empuja hacia la cara de ella, su raja es expuesta, a merced de él, este apunta su glande erecto, mira como su verga apoya en la vulva, presiona un poco, esta cede y el falo, los 22 duros centímetros de a poco desaparece dentro de ella, que gime, -“!Aaaahhh¡”, ¡La ha penetrado a pelo!,en mi retina fijo el momento,! lo ha logrado, el coito, la cópula, entre al pareja es un hecho, no hay vuelta atrás!, el le suelta las piernas e ella las pasa por detrás de su cintura atrayéndolo hacia sí, enredados en abrazo carnal, ella se implica, lo besa y gime mientras él mueve hacia delante y hacia atrás sus caderas, una y otra vez, ella gime-“!Hummmm,aaahhhh,si,si, así,dame,dame¡”-me corroen los celos.-“¡vamos, abre más esas piernas!”-le ordena Ricardo, ella obedece, la cópula es profunda.
Los veo sudar, la luz brilla en sus cuerpos agitados, jadeantes.La cama cimbra.
El le dice, -“! Te voy a llenar la conchita de leche ¡”, ¿La quieres?, ella duda no responde, el insiste, ¡Vamos nena dime algo!, ¿te lleno?¿quieres mi leche?, ella responde, excitada, -¡Si, toda donde tu quieras!, entonces el uruguayo ruge, ¡Aaaaaaaahhhhhhh!, una cascada de esperma, la llena a rebozar a mi novia.
Valeria al sentir, el calor húmedo intenso, dentro de ella, clava las uñas en la espalda de él, llegando a un espectacular orgasmo.El se retira de sobre ella fatigado, dejandome ver como la conchita de mi mujer, escupe el semen caliente de otro hombre manchado las sábanas del lecho, profanando la cama.
Se ha consumado finalmente el acto carnal en mis narices ya es parte de nuestra historia sexual.
Quince minutos más tarde, ellos se acarician y van por la revancha, Valeria lo monta, aún chorrea y ensucia el pubis de Ricardo con esperma.Ella toma la verga erecta del amigo y se lo introduce, lo cabalga, moviendo las caderas, le encanta, se agarra los pechos, lo mira y cierra sus ojos, abre la boca gimiendo, gime mas fuerte y aprieta su rajita, succionando mas a la verga hacia dentro, -“!Acaaaabboo¡, grita, llegando a un sonoro orgasmo.
El la deja descansar unos minutos, -“! Ponte en cuatro ¡”, le pide él, ella le dice, -“No me gusta esa postura es impersonal”-.El le aclara, -“Dale voy a enseñarte algo nuevo,Valeria, te va a gustar”-, sale de la cama toma el envase de Hinds de mi compañera, vuelve a la cama, ella espera en cuatro patas,Ricardo unta sus manos en crema, masajea, el ano de ella, mete un dedo, ella grita, -“¿Qué haces?, ¡No¡”-él la tranquiliza, -“!Vamos relájate¡”- entroduce dos dedos, con habilidad el tercero, bien dilatada el saca sus dedos, unta su verga, apunta, empuja, cede y -“!Haaayyyyyy, duele, despacio¡”-pero no dice sacala, el empuja la verga entra, -“Ahora con tu manito quiero que te masturbes”- le ordena él, ella tímidamente obedece se masajea el clítoris cada vez mas fuerte e intenso a la vez que él la encula mas profundo, entra y sale, hasta que ella llega al orgasmo entre dolor y placer,convulsivando, con contracciones llega al extasis, recibiendo de premio una descarga de esencia de hombre en su intestino.
Finalmente la había habilmente desvirgado
El sáca su verga goteante, sucia de esperma que cae sobre las sábanas.Ella agotada se estira sobre el colchón y comenta la nueva experiencia sexual vivida, -“¡Huummm, fue increíble… diferente!”-.Ricardo la observa a ella, colita para arriba, bien blanca, bien rubia, jugando con la almohada, aún con lastre para otra repetición, se masajea su pene, poco a poco crece y se pone duro, le dice, -“! Mirá lo que tengo ¡”- ella se da la vuelta y ríe con picardía, él se acerca a su cara y se masturba, ella pregunta, -“¿Me vas a dar mas lechita?”-, abre su boca, el explota, salta el sémen, ella cierra los ojos, cae dentro de su boca, sobre sus pechos y en su ya desarmado pelo.Ella cierra su boca, traga y tose.La pareja, ha finalizado su noche de sexo.
No puedo más sensaciones contrapuestas me recorrer, celos, morbo, envidia finalmente, me masturbo complacido.
Luego yo entro, llego a mi novia la beso sabe a esperma de Ricardo, le digo, -“Estuviste espectacular, gracias Bebé”-, nos besamos y acariciamos, mi mujer me dice, “! Te amo¡”, -“Yo también, has hecho mi fantasía realidad y soy feliz”-, le respondo”-.
Ricardo, la besa, me besa en la mejilla y se va, feliz de haber cumplido con creces la tarea encomendada, un taxi lo llevará a Aeroparque y un avión a Carrasco.Ahora somos una pareja swinger de las más activas.
Fin

Volkodlak74 30-10-2013 13:12:59

Respuesta: El Favor
 
Excitante y ardiente relato, me ha gustado, joder con la bella Valeria, como se desato sensualmente, me encanta las mujeres a si, inocentemente sexy´s, lo cierto que lo que daria por sentir lo que sintio ella haciendoselo yo, brutal, enhorabuena y muy buen relato.
http://www.denunciando.com/attachmen...-valeria-6.jpg
Luego a si de latex con ese culito y su concha, dan ganas de lamer la pantalla.


CANTI* 10-11-2013 23:55:23

Respuesta: El Favor
 
muy buen relato... como el de la segunda parte... buenisimos...
debo repu el sistema no deja dar mas...

Herman0511 25-07-2016 20:42:20

Respuesta: El Favor
 
Exelente relato intenso y bien explicito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO