DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Noche en Praga (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/807856-noche-en-praga.html)

Bizarrot 22-05-2013 21:08:41

Noche en Praga
 
Noche en Praga.
Bueno, no sé cómo empezar, desconozco que pasó como se desmadro todo. Fue hace un tiempo atrás éramos novios y decidimos hacer un viaje por las grandes capitales de Europa. Conocimos y disfrutamos mucho la nota diferente la dio Praga. Es una hermosa ciudad muy antigua de gente agradable, no conocíamos la ciudad. Pero enseguida conocimos otros turistas que nos recomendaron lugares bonitos. Nuestro inglés no era bueno y de checo nada así que esto daba para algunas chistosas confusiones. Ya en el hotel hablamos con un joven botones que algo entendía y le preguntamos de un sitio para ir en pareja a bailar, no nos entendió al principio, pero luego lo pensó un rato y nos dijo que nos conseguiría una invitación a lo que le entendimos que era una Disco.
Al otro día no entrega una tarjetita y nos dijo que debíamos entregarla al portero con 500 coronas por cabeza unos 50 dólares USA. Viernes a la noche salimos en su búsqueda.
Era cerca del río Moldava, pero parecía que nadie conocía el lugar. Tras media hora dimos con el lugar. Un número solo marcaba la puerta, no había colas ni luces ni carteles, golpeamos en la puerta de hierro, dudando si irnos.
Se abre la mirilla y un rostro aparece, sin mediar palabra alguna de damos la tarjeta y las mil coronas, la puerta se abre y nos permite entrar.
Todo parece indicar que es un bar, dentro una barra, vasos, botellas, música una pista de baile y sofás. Nada fuera de lugar.
Había dentro unas 8 o 9 parejas jóvenes, éramos de los pocos no rubios. Poco a poco nos fuimos animando a bailar, dieron por lleno el aforo del lugar, no dejaron entrar a más nadie y el portero se fue. No habría más de 20 personas.
Nos sirvieron tragos, eran todos muy amables y compartían bebían de mi vaso y nosotros de los de ellos. Poco a poco nos fue entrando en el cuerpo una euforia y alegría inusual. La música era más bien electrónica y tecno.
Todos bailaban y bebían las chicas locales eran muy guapas, turistas éramos 4 o 6 no más, una parejita bailaba alegremente, se besaban mordisqueaban y poco a poco se fueron calentando el joven desnudo a la chica frente a todos y los participantes solo atinaron a festejar y aplaudir mientras la pareja fornicaba en la pista.
Una chica rubia y con unos ojazos azules me aleja de mi novia y me lleva al sofá me sienta en él y luego me besa, empieza a desabrocharse la blusa, dejando sus grandes pechos al descubierto luego me dice algo en checo y me toma las manos y las pone sobre sus redonditas, turgentes tetas, me excito y le lamo sus pezones, desabrocho su mini y rompo su tanga. Ella me baja los pantalones me quita el slip y me hace una suave, dulce felación.
Mientras la rubia checa sumerge su cabeza entre mis piernas, busco a mi novia para mi sorpresa la veo en topless y como un tipo le baja la tanguita la inclina sobre una mesa y la penetra, veo a ella como goza, como abre sus piernas facilitándole la tarea a su jinete. Eso me pone a mil, la rubita no se conforma con una felación y me monta, interponiéndose con la vista de mi novia. Ella mueve en forma experta sus caderas, habla no le entiendo, ríe aumenta el ritmo de sus caderas, goza, gime y me clava sus uñas en mi pecho, termino por correrme dentro de ella. La chica me besa y me deja, yéndose a por otro chico.
Recupero la vista de mi pareja, viéndola montando a un chico diferente al anterior en un sofá, el tipo tiene retenidas sus tetas con ambas manos mientras salta sobre él. Todas las parejas están en lo mismo follan unos con otros. Otra chica se me acerca y me ofrece su cuerpito me hace tantas caricias y besos en los lóbulos de las orejas que logro una segunda erección, la pongo en perrito penetrándola, noto su coño ya mojado y sucio de semen, no me importa y se lo relleno con mi leche. Sigue corriendo el semen y la bebida.
Veo a mi mujer mirando en mi dirección, no me ve, pero yo si a ella, veo como en cuatro patas tiene a un nuevo hombre detrás, la mueca de dolor de ella indica que la penetra por su culo pero su cara en segundos cambia al gozo, hasta que el tipo la rellena como un pavo. Luego perdí la noción del tiempo y desperté horas más tarde, me dolían las piernas seguro que me follé a alguien más, por suerte mi culo no me dolía así que nadie me dio a mí…creo. Estoy abrazando a dos chicas medias dormidas, no recuerdo haberlas tocado, tengo un botellín de Heineken en mi mano y apenas si ingiero cerveza. Logro ubicar a mi mujer, yace dormida debajo de un tipo como si él se hubiera quedado dormido follándola.
Lo aparto y veo a mi mujer desnuda bajo el, su coño está pintado de blanco y tiene en piernas y glúteos manchas blancas de esperma reseco, también en la comisura de sus labios y en sus senos. La despierto, sufre de jaqueca y no recuerda .Instintivamente al verse desnuda tapa sus partes, pero al moverse nota la humedad que sale de su coño, su trasero mojado y el sabor salado de su boca, exclamando -“! Dios!, ¿Qué he hecho?”-Encontrar nuestras ropas nos lleva largos minutos. Nos largamos y de vuelta en el Hotel ella se mete en la ducha por más de una hora, se friega y refriega se siente sucia y no quiere que la toque. Poco a poco va recordando y se desahoga en llanto, le convenzo que no es su culpa que fue la bebida y algo más. Es mujer de un solo hombre y le cuesta creer que varios hombres la hayan gozado y lo peor que más sucia y guarra la hace sentir, recuerda que participó y le gustó.
Pasamos varios días muy preocupados, fue sexo sin protección, hubo que esperar una semana los resultados de los análisis de ambos y un mes para que le bajara la regla y 45 días ya de retorno repetir los análisis Por suerte solo quedo en una involuntaria orgía bohemia.:L

Volkodlak74 23-05-2013 13:35:03

Respuesta: Noche en Praga
 
Que recuerdos de Praga, estube alli por el 2004 en el barrio de o urbanizazion de Lhota cerca del parque de Sance, ademas de estar en alguna disco recuerdo ligar aunque nada formal con las chicas de alli, lindas de piel blanca y ojos verdes o azules, que recuerdos.

Me ha gustado tu swinger y veo que lo pasasteis bien lo cual mejor no podia a ver sido, espero volver a ver a mi amigo que vive alli, viejo perro veterano, se caso con una checa que conocio en Mallorca y hasta ahora.

Buen relato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO