DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Relatos Eroticos

Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Relatos Eroticos »

Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

Participa en el tema Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc. en el foro Relatos Eroticos.
Mis deliciosas sobrinas. Nota del Autor o sease yo: Las sobrinas son mayores de edad, Diana 22 años y Carla ....



Like Tree14Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 18:20:27   #1
nominado Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc. Calificación: 5,00 de 5,00

Mis deliciosas sobrinas.

Nota del Autor o sease yo:
Las sobrinas son mayores de edad, Diana 22 años y Carla 18 recién cumplidos. El matrimonio del tío se tambaleaba por los golpes diarios de la rutina. A pesar de que las vio crecer queriéndolas como si fueran sus hijas, en los ultimos dos años, su cariño se fue transformando a la par con los cambios que mostraban sus sobrinas al dejar la adolecencia.

Diana era la que lo tenía obsesionado, fantaseaba a diario con ella, despertando en él. los pensamientos más oscuros, malsanos y tenebrosos... Tranformandolo, de un ser humano (Tio bondadoso) a el ser más bajo en la escala de la moralidad.

La moraleja de esta historia es:
-Todo en esta vida se paga.
- La mente cochambrosa hace ver y pensar cosas que no existen, o como dice el dicho: las cosas no siempre son como parecen.


Espero que les guste.
Chido666.



Tío:

Diana es una muchacha muy hermosa, parece modelo, es de piel blanca; ojos verdes y pelo platinado; con una bella figura; es delgada, de piernas largas y un culito respingón muy apetitoso, y un par de enormes tetas. Carla, esta igual de chichona que Diana, también es muy hermosa, es blanca; pero a diferencia de su hermana mayor, tiene el pelo rubio, sus ojos son negros y esta un poco rellenita.


Todo comenzó una noche, mi cuñada y su familia se habían quedado en casa. Mis sobrinas estaban en una recamara y sus padres en otra. El sonido continuo del respaldo de la cama, me informaba que mi concuño se la estaba pasando fenomenal. En cambio yo, pelándome el ganso, porque a mi linda esposa le dolía la cabeza, y no tenia ganas de jugar. Estaba en calzoncillos, mi mano adentro de ellos, subía y bajaba la piel de mi pene mientras observaba a mi mujer, dormía placidamente, era tan hermosa, estaba boca abajo, vestía tan solo con un pequeño bikini azul de hilo. Observé sus torneadas piernas, eran bellas, y su enorme trasero, era perfecto… “Que desperdicio Dios mío –pensaba-. Ya que nunca me había dejado meter mi aparato por ese estrecho agujero”. Acelere el movimiento cuando escuché que abrían la puerta. Rápidamente retire mi mano de mi pene y fingí dormir. Escuche unos pasos que se acercaban y se detenían a un lado de nuestra cama. Luego un susurro, con la voz más cachonda que haya escuchado en mi vida.

-Tío –Susurraba Diana con su cachonda vocecita-. Esta despierto… Tía, me escucha.

Entreabrí los ojos. Y cuando estaba a punto de decirle: “Si Diana, que necesitas” veo que se agacha y pone su bello rostro a escasos centímetros de mi erecta verga. Casi sentía su aliento en mi poderoso pene, que oscilaba de un lado a otro, se me puso más dura que nunca. Movió su cabecita para mirarme, inmediatamente cerré los ojos y simulé dormir, sentía su respiración en la punta de mi verga y de vez en cuando murmuraba: “Tío esta despierto, Tía me escucha”. Acercó su carita a mi rostro para comprobar si aún estaba dormido, sentí un escalofrió riquísimo. No pudo resistir la tentación, de tocarme el pene con su codo, como de forma accidental.

“Tómalo con tu manita putita. –pensaba-. Mi esposa tiene el sueño muy pesado, no va a despertar, sé que nunca has visto una verga, bájame el calzón y mámame el garrote”.

Pero no se animaba, solo lo rozaba, a veces me lo presionaba, pero siempre con el codo Yo estaba a mil, otro escalofrió me recorrió por la espalda, y un cosquilleo delicioso me revoloteaba por todos mis guevos, no me podía estar pasando esto, estaba a punto de eyacular, y tan solo con unos suaves roces de su codo…

… Se iba a dar cuenta que estaba despierto. Hice como que me acomodaba en la cama. Ella salio disparada afuera del cuarto, temerosa que la descubriera, y yo, clavando mi pene en las nalgas de mi esposa, eyaculé copiosamente manchando mis calzones de leche. Mi esposa como siempre, ni el ruido de un trailer la apartaba de los brazos de Morfeo.


Lo anterior lo repetía dos de cuatro veces que se quedaban en casa.

Un día, estábamos en el patio de su casa, asábamos una carne, yo vestía con un pantalón corto holgado de las piernas y leía tranquilamente el periódico, sin ningún pensamiento morboso, cuando se acerca Diana, se arrodilla frente a mí y colocando sus lindas manitas en mis piernas me dice:

-No se mueva Tío, usted siga leyendo lo suyo, déjeme leer la nota que viene acá atrás.

Mi sobrina, simulando que leía, iba subiendo sus manitas, de vez en cuando me miraba a la cara para ver mi reacción, así que fingí no poner atención a sus caricias. Siguió subiéndolas hasta casi tocarme los guevos.

“Estas que no te aguantas, por que te entierre la verga, putita”. –pensaba-. “síguele, más arriba y vas a encontrarte con el tesoro escondido, solo unos centímetros mas y me vas a agarrar todo el garrote puta chupa vergas”.

-Ya no molestes a tu Tío. –Le dijo su padre-. Deja que lea a gusto el periódico, cuando termine, lo lees tú.

-Esta bien papá –contestó con la voz de putita que tiene-. Y sonriéndome corrió al lado de mi esposa.

“Maldita sea. –pensaba-. Un poco más y me agarrara el chorizote”.

Todos los días hacia algo para calentarme, una sonrisa, una mirada, una caricia. Me obsesioné con ella, todas las noches, soñaba que le enterraba la verga en el culo y le partía sus nalgas, que le mamaba las chichotas que tiene y que le aventaba toda mi leche en su cara de putita.

Cuando mi concuño, me pidió de favor, alojara en mi casa a sus hijas, pensé que soñaba.

-Mira Beto, solo te encargo que me cuides a Carla, de los muchachos vagos de por allá, a ella todavía la controlo y le escojo sus amistades. Diana, es incorregible, me llega casi de madrugada, muy tomada… Se que es la juventud de ahora, pero no saben el riego que corren… Imagina, va a divertirse hasta por donde vives tú y regresa hasta acá muy noche, la verdad tengo miedo que choquen o que les pase algo malo, prefiero que se queden allá en tu casa, mientras terminan la escuela, si no te molesta, claro.

-Para eso somos amigos, es un honor para mí que se queden en mi casa. No te preocupes, a mi esposa le va encantar tenerlas allá.

“Ahora es cuando chile verde, le vas a dar sabor al caldo. –pensaba-. Ahora si me la cojo, segurito… Se ve que es una puta que le encanta la verga, y se la voy a enterrar hasta el fondo de ese culito divino”.

Cuando realmente me di cuenta, que en cualquier momento podría meterle la verga en su panochota, fue el día que me estaba bañando. En la puerta hay un pequeño agujero que por decidía no lo he tapado, nunca me he asomado en él porque desde adentro se ve claramente si alguien lo hace… Es muy peligroso arriesgarse, así que aunque moría de ganas por ver a mis sobrinas desnudas, me aguantaba. Mi esposa entró a la regadera conmigo.

-Cariño, puedo bañarme contigo, es que se me hace tarde para ir a la clínica, tengo cita.

Ya había terminado, así que solo me enjuague y salí de la regadera, mientras mi esposa se bañaba, me estaba secando con la toalla, estaba casi enfrente de la puerta. Vi un hermoso ojo verde que se asomaba por el agujero.

“Es Diana, es una puta cachonda, le vale madre si la descubres”. –pensé-.

Hice como que no me daba cuenta y me sequé la cabeza dejando toda mi verga al aire, la cual ya estaba completamente erecta.

“Mira mi reata cachonda desvergonzada. –pensaba-. Esta así de dura por ti putita. Mira como se mueve de arriba a abajo, te encanta el garrote, verdad lambe vergas, quisieras mamármela, saborearla con tu boquita de puta, mira como estiro la piel, mira mis venas, parece que van a explotar, mira mi cabezota roja, como escurren gotas de elixir de la eterna juventud, que dieras puta, por saborear estas gotas, pero pronto, te lo prometo, pronto, voy a enterrarte toda mi banana dentro de tu pequeño ojete.

-Todavía no sales. –Me dijo molesta mi esposa-. Se te va a hacer tarde.

Mientras mi esposa me hablaba, el ojo verde, desaparecía del pequeño agujero de la puerta y yo sonreía por lo cachonda y puta que era mi adorable sobrina.

Mi esposa últimamente me miraba de forma extraña… “¿Sospecha de mis intenciones para con mi sobrina?” –pensaba-. Si. Sospechaba. Lo confirmé la otra noche. Diana se estaba arreglando, vestía con una minifalda, cuando se agachaba, veía sus largas piernas, blancas y suaves, miraba hasta el inicio de sus nalgas, con lo cual esperaba en cualquier momento poder verle sus calzones, traía una blusa tan escotada, que sus enormes melones estaban a punto de saltar. Admiraba sus bellas y largas piernas, su culito, su cintura, su espalda descubierta, cuando me sobresaltó la voz de mi esposa.

-¡Ya! No la mires tanto, hasta parece que te gusta.

-¿Cómo crees? Si es nuestra sobrina. –Dije nervioso-.

-Siempre que se arregla, estas con cara de bobo, ¿Crees que no me doy cuenta como la miras?

-Son figuración tuyas mi vida, ya ¿te vas a poner celosa de tu sobrina?



Continuará....


Comentarios Facebook
__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡

Última edición por chido666; 06-11-2012 a las 18:29:00
chido666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-11-2012 , 19:02:54   #2
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de chido666
 
Fecha de Ingreso: 11 ene 2010
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 652
Me Gustado Dados: 59
Reputacion: 4512
chido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igual
Ninja Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

Desde ahí valió madres, mi esposa perdió la confianza en mí. Nunca me dejó que estuviera a solas con ella. Y tuve tantas oportunidades de atascarle la verga, muchas veces llegaba hasta el tronco de alcohol, estaba más dormida que despierta, si abusaba de ella ni se enteraba. Pero mi esposa era la que salía a recibirla, la bañaba y la acostaba a dormir, muchas veces mi sobrina le pidió que se quedara con ella. Si mi esposa no desconfiara de mi, sería yo el que estuviera con ella, el que la bañara y el que durmiera con ella, el que le enterrara la verga hasta el fondo de su culo, pero… Solo me toca masturbarme, viéndolas acostadas, en calzones de hilo, con todas sus nalgotas al aire.

“¿Ya te han de estar cogiendo desgraciada? Verdad putita. –pensaba, al verlas dormidas y a mi sobrina completamente borracha, mientras me masturbaba frenéticamente-. Te han de estar enterrando la verga por todos tus lindos agujeros, por la boca, por el culo. Ya se me adelantaron, te han de embarrar los mocos a diario, hija de la chingada”. – De mi verga salían con furia y coraje varias trallazos de semen que se estrellaban en la puerta de la recamara de mi sobrina.

Era una obsesión diabólica que tenía hacia mi sobrina Diana. Por eso cuando me pidió de favor, dejara a mi esposa que la acompañarla a esa fiesta, no me negué. Ni las siguientes veces que llegaba con su carita de puta, y me decía: “Tío lindo, dejas que me acompañe mi tía a la fiesta”. Todos los viernes, sábados y domingos, tenía pachangas, llegaban hasta el día siguiente, completamente borrachas y dormían juntas todo el día… Sabía que algo andaba mal, pero una sonrisa de mi sobrina, un guiño o una caricia; bajaba mi guardia y las complacía en todo.






Sobrina Diana:





Mi familia es pequeña, esta formada por mi padre, mi madre, y mi hermana pequeña. Vivimos retirados de la ciudad, en unas rancherías. Cuando éramos más chicas, parecíamos prisioneras, nuestras amistades, primero deberían de pasar por la aprobación de mis padres, los moralistas. No nos deja tener contacto con muchachos de nuestra edad, solo contamos con pocas amigas.

Las personas que conviven más con nosotras, son mi Tía Rosario hermana de mi madre y su esposo, mi Tío Beto. Son muy divertidos y nos llevamos muy bien. El es atlético, muy guapo y varonil y ella es tan hermosa, tiene un cuerpo perfecto, su piel es tan suave y tiene un color tan lindo, y se ve tan bien que parece de mi edad. Nos juntamos todos los fines de semana ya sea que ellos vengan a casa o nosotros vamos a la suya.

Como no teníamos contacto con otras personas, a esa edad, las hormonas las tenía súper revolucionadas, siempre estaba muy caliente, así que fue sobre este familiar, sobre quién enfoqué todas mis habilidades de seducción, yo sería su dueña… Despertó en mí, al monstruo sexual que llevo dentro.







Todo comenzó una noche en que nos quedamos a dormir en casa de mis Tíos. Estaba tan caliente, todo el día me la pasé observando al familiar que alteraba mis hormonas, sus lindos ojos, sus labios tan sensuales, su porte majestuoso, me tenía cachonda. Me acariciaba mi pecho con mi mano izquierda, estirándome con fuerza el rugoso pezón, mientras los dedos de la mano derecha entraban y salían vertiginosamente de mi raja. Mi calentura nubló mi mente y sin importarme nada, me aventuré hasta su habitación, estaba en penumbras pero los rayos de luz de la luna entraban por la ventana y acariciaban su cuerpo mágicamente. Para comprobar si estaban dormidos, susurré:

-Tío esta despierto… Tía, me escucha.

Al no obtener respuesta, me agaché al ras de la cama, para poder observarle mejor.
“Han de haber estado cogiendo” –pensé-. Porque la verga de mi tío estaba erecta y tenía unas pequeñas manchas de humedad en la punta. Me pareció ver que mi Tío abrió lo ojos. Me acercó a su rostro para confirmar si duerme y volví a susurrar:

-Tío esta despierto… Tía, me escucha.

Seguían dormidos, estaba tan cerca la persona que me hacia hervir, tan solo a centímetros, observé su piel morena, suave, sin imperfecciones, aspiré su aroma, mmhhh, delicioso, no resistí la tentación de tocar su piel, mi mano traviesa recorrió su bella anatomía, sus enormes nalgas.

“Tía preciosa, jamás imaginé que tuvieras estas nalgas tan paradas y divinas”. – pensé-.

Metí un dedo entre esas enormes montañas de carne, toqué su culito, lo deslicé por toda su rayita, luego me lo llevé a la boca y lo chupé golosamente, sabía riquísimo, después le metí un dedo en su rajita, batallé un poco, porque estaba atravesado mi tío, estaba jugosa su conchita, nuevamente chupe mi dedo con sus jugos. Lástima que tuve que huir de allí, mi tío se estaba despertando.

Cada que me quedaba con mis tíos, me metía a su habitación y la acariciaba.

Un día, estábamos en el patio de mi casa, asaban carne, mi Tía estaba sentada a un lado de mi madre, tenía sus lindas piernas abiertas, pero desde mi lugar no la apreciaba bien. Me acerque con mi tío Beto, que estaba leyendo el periódico, me agaché fingiendo que leía, y desde ahí pude apreciar la carne maciza de sus suaves y bellas piernas. Cuando miró que la veía, le sonreí y ella se sonrojo. Mi padre me dijo que dejara a mi tío en paz, en ese momento corrí al lado de mi tía, la abrace y le dije: “Tía te quiero mucho” y en el oído le susurré: “me gustan mucho tus bonitas piernas”. Ella abrió más sus ojos preciosos, mirándome asombrada.




Buscaba cualquier oportunidad para atacar:

-Tía tienes el cabello tan sedoso y bonito –le decía mientras se lo acariciaba”.
-Tía preciosa, no me había fijado en tus ojos, tienen un color maravillo –Le decía, acercándome a unos milímetros de su rostro, intercambiando nuestro aliento, y poniéndome a mil-. Son hermosos, es que… Eres tan bella.

Mis padres pidieron a mis tíos, nos dieran alojamiento en su casa, mientras terminábamos nuestros estudios. Teniéndola cerca, mí acoso fue mayor, Era mi oportunidad para seducir a mi hermosa Tía.

La espiaba cuando se bañaba, me deleitaba ver su cuerpo desnudo, la mata de pelo azabache de su entrepierna, sus pechitos adorados. A veces se bañaba con mi tío, y no me importaba si llegasen a descubrirme, estaba fascinada con su escultural figura, sentía que la amaba.


Continuará....


DO MAYOR y erwinor Le Gusta Esto
__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2012 , 19:45:43   #3

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
 
Fecha de Ingreso: 20 nov 2007
Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Mensajes: 141.825
Me Gusta Recibidos: 64051
Me Gustado Dados: 24313
Reputacion: 1392972
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

Jajaj que cosa ome excelente

__________________
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif<font face=Garamond><font size=4><font color=Red> </font></font></font>
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.



INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-11-2012 , 12:47:12   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de chido666
 
Fecha de Ingreso: 11 ene 2010
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 652
Me Gustado Dados: 59
Reputacion: 4512
chido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igual
Ninja Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.



Un día mientras me arreglaba para irme de fiesta, mi tía me miraba fijamente.

-¿Por qué me ves tanto tía? –le dije extrañada-.

-Es que, has crecido tanto, ya eres toda una señorita y muy hermosa. Debes traer a muchos hombres por la calle de la amargura… Debes tener más cuidado, sobre todo cuando te cambies de ropa… Para Beto ya no eres una niña.

¿Mi tío Beto? Jajaja. No lo creo, para el ni existo, y tiene razón. –Le dije, acercándome y acariciando su rostro-. Teniendo a una mujer tan hermosa como tú, ¿quién se fijaría en otra mujer? ¿Quién se fijaría en mí? Yo no soy tan guapa como tú.

-¡Ay! Diana –Me dijo sonrojada-. Que cosas dices.

-Es la verdad. Eres la mujer más bella que he conocido. Pero para que mi tío no tenga malos pensamientos, me cambiaré en privado.

En un momento de debilidad, pensé que no era nadie para interponerme en la vida marital de mis adorados tíos, amaba mucho a mi tía, me calentaba su solo presencia, pero tenía que sacrificar mi amor y deseo por su bienestar.

Frecuentaba los bares de la ciudad, mis amigos conocían mis preferencias y las respetaban. A veces tenia sexo con Alan, un amigo de varios años, es dueño de unos locales a los que acostumbramos ir. Lo hacia por amistad, se que le gusto, y también para probar el sexo “normal”, tal vez se me quitara lo lesbiana… Pero no, cada vez que lo hacía con él, me confirma que mi destino es amar a las mujeres.

Llegaba en la madrugada a casa de mis tíos, muy tomada, y si escandalizaba, era para llamar la atención de mi preciosa tía, que estaba tan buena. Ella cariñosamente me mimaba.

-Pero criatura, ¿mira como vienes? Ven, vamos a darte un baño para que después duermas a gusto.

Sentía riquísimo, cuando sus manos acariciaban mi cuerpo con el jabón, cuando lo restregaba por en medio de mis nalgas o lo pasaba por mi raja. Yo la abrazaba y le decía:

-Tiita preciosa, soy tan infeliz, nadie me quiere… Solo tú, te quiero mucho tía.

Y como es más bajita que yo, le pegaba mi busto en su boquita mientras la abrazaba, fingía que estaba más borracha para aprovechar toquetearla, mientras me bañaba. A veces se quedaba a dormir conmigo. Tenía miedo a que me rechazara si le declaraba mi amor, así que solo le decía lo mucho que la quería, lo bella que estaba y la tocaba “accidentalmente” hasta que el sueño me vencía.

Mi tía vestía unas mallas negras y una blusa azul que le llegaba a su cintura. Solo estábamos ella y yo. Estábamos comiendo, mi tía iba de la mesa a la estufa, donde calentaba las tortillas. Admiraba el movimiento de sus enormes nalgas, sabía que ese cuerpo de tentación jamás sería mió… A menos que supiera algo malo de ella y que la extorsione, de nos ser así, no había oportunidad de lograr mis objetivos.

-No deberías de tomar tanto alcohol – me dijo mi preciosa tía, con una vocecita de Ángeles-. Te va a hacer daño.

-El alcohol me da valor a hacer cosas que no haría estando sobria. –Le dije, mirando sus bellos ojos-. Además, el local, el ambiente, la música, la compañía, los amigos, todo te invita a divertirte, y yo, para divertirme al cien por ciento, debo tomar alcohol… ¿Porqué no me acompañas?, para que veas como es.

-No. Beto se enojaría, dice que esos lugares son de perdición.

-Nadie hace nada si no quiere. Mi tío es una persona razonable, yo hablaré con él, tú no te preocupes, vamos a divertirnos.

Como esperaba, soy la sobrina consentida de mi tío y nunca me niega nada. No tuve problemas para que dejara que mi tía me acompañara.

-Oye Diana. –Me decían mis amigos-. ¿Quién es el bomboncito que viene contigo?

-Es mi tía, esta casada. Pero eso a ustedes no les importa ¿verdad?... Quiero que la seduzcan, y si se deja, que se la cojan.

-En serio, esta muy buena la señora –decía uno-. Así me gustan, chaparritas y nalgonas, jeje –decía otro-. Esta muy guapa tu tía.

Mi tía fue el alma de la fiesta, todos mis amigos revoloteaban alrededor de ella, bailaban con ella, se le acercaban, le hablaban al oído, cuando estaba muy tomada, todos la invitaron a hacer el amor. Se le notaba en la mirada lo excitada que estaba, pensé que caería fácilmente, pero resistió, esa noche no pasó nada, ni las siguientes. Pero mis amigos no se daban por vencido fácilmente, sobre todo cuando les comenté lo que mi tía me confesó, que le excitaban los jovencitos.


Una noche mi tía bailaba con Sebastián y con Ramiro, reían, se abrazaban, aprovechaban el ruido del local para hablarle al oído.

-Eres tan hermosa –Le susurraba Ramiro-. Tienes unos ojos grandes y hermosos, tu nariz, tu boca, me gustas mucho.

Estaban tan cerca uno de otro, sus labios se tocaron, fue un beso tierno, suave, pero después de unos segundos, se volvió salvaje. Ramiro la sujeto de ambas nalgas mientras la besaba furiosamente en la boca, en las mejillas, en el cuello. Y así sin soltarle las nalgas, la fue subiendo al privado de arriba.

-Vamos a coger –Me dijo Alan-.

Quería estar presente en su primera infidelidad, así que subí con Alan al mismo privado, pero antes, tomé la mano de Sebastián y le dije:

-Ven, acompáñanos, no dejes a mi tía sola con Ramiro, pienso que puede satisfacerlos a los dos.

Al entrar mi tía se sobresalto un poco al vernos, apartando de su lado a mi amigo.

-No te preocupes por nosotros tía, -le dije, mientras nos desvestíamos-. Cógetelo, disfrútalo, es tu noche.

Le guiñe un ojo a Ramiro mientras Alan colocándose un condón, se acomodaba en el sillón, me senté en su pene completamente erecto, incrustándomelo lentamente en mi vagina, le hice una seña a Sebastián para que se acercara y cuando lo hizo, me metí su largo pene en la boca, ensalivándolo por completo. Lo saqué de mi boca, le mamé sus guevos peludos y recorrí todo el tronco para después volver a metérmela en la boca mientras rotaban mis nalgas para darle satisfacción a Alan. Gire mi rostro para ver a mi tía, Ramiro le subió la blusa y le desabrochó el corpiño, apareciendo unas tetas pequeñas, redondas y duras, con pezones oscuros de tres centímetros, y una extraña pero sensual protuberancia desde un poco debajo de sus aureolas lo que al chuparlas daba la sensación de estar mamando una pequeña y gorda verga. Las tetas más hermosas que he visto en mi vida, las tenía a unos pasos de mí. Las tomó entre sus manos y se la llevó a su boca, y comenzó a mamarlo, yo me imaginaba que era Ramiro, que era yo la que mamaba sus encantadores pechos, mientras una verga taladraba mis entrañas y otra entraba y salia de mi boca. Ella le pregunta entre quejidos si le gustan sus tetas… Como no le van a gustar tía, si son las más hermosas que he visto en mi vida.




erwinor Le Gusta Esto.
__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2012 , 13:00:12   #5
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de chido666
 
Fecha de Ingreso: 11 ene 2010
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 652
Me Gustado Dados: 59
Reputacion: 4512
chido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igual
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

Sus manos ya habían desabrochado su pantalón y comenzaban a jugar con su pija por encima de sus calzoncillos. Luego se los bajó, y se agachó delante de él, engulléndose todo el pedazo de carne hasta las bolas. Él gemía de placer, mientras le acariciaba y exprimía sus pequeños pechos entre sus manos. Mi tía con el rostro levantado, lo miraba fijamente, moviendo su cabeza hacia atrás y adelante, haciendo ruido con su lengua sobre el pene de Ramiro: “chomp, chomp, chomp”. Le sujetaba de las nalgas y le llevaba hacia ella pidiéndole que se la entierre más adentro. Ramiro se estremeció
descargando toda la leche en su garganta, de la que no se escapó una sola gota. Luego con su preciosa lengua se la dejó completamente limpia.

- Ahora te toca a ti darle placer a esta señora. –Le dijo-.

Mi tía se quito los pantalones. Tenia puesta una tanguita color blanca que se le metía toda entre las nalgas, de solo verla le mojé por completo el palo de Alan con mis jugos. Ramiro se agachó y hundió su cara entre sus piernas besándola a través de su ropa interior, estaba toda mojada de sus flujos por la excitación que sentía. El comenzó a morder sus labios por encima de la tanguita y a pasar un dedo por encima de su clítoris… Pero no era él, era yo, que mi espíritu, mi alma, invadió el cuerpo de Ramiro.
Ella se quejaba y decía:

-Así, mí bebe, así, cómeme toda… mmmhhh.

Yo (En lugar de Ramiro) directamente le arranqué sus calzones de un tirón quedando ante una espesa mata de pelos del cual se desprendía un hermoso olor a perra en celo. Abrí sus piernas y las apoyé en un filo de la cama con lo cual su vagina quedó toda a mi disposición.

Pero algo me sacó de mi imaginación. Era Sebastián, que sujetándome por la nuca arreciaba sus movimientos de mete y saca.

-¡Ay! Diana, nunca me habías mamado la verga tan rico.

Lo aparté de mi lado.

-Espera… Ve con mi tía, aviéntaselos a ella, quiero que disfrute como nunca.

Cuando volví mi rostro hacia ella, mi tía me miraba fijamente, chupándose el dedo índice, con una carita de puta satisfacción que se me quedó grabada para siempre. Mis senos se bamboleaban fuertemente por las acometidas de Alan, mientras él gruñía fuertemente acelerando sus movimientos y estremeciéndose fuertemente cuando se vino. Le susurré a mi tía Rosario: “Te amo, eres la mujer mas hermosa, te amo”. Sebastián se interpuso entre nosotros, metiendo su pija en la boca de mi adorada tía.

Tenía las piernas levantadas completamente abiertas, en medio, el rostro de Ramiro. Sebastián hincado a su lado, la sujetaba de la nuca y metía y sacaba su pene a gran velocidad, cuando mi tía quiso mamarle las pelotas, la verga de Sebastián le baño la cara y el pelo de semen. Durante cinco minutos estuvo acariciando el rostro de mi tía con su pene, acarreando semen desde su frente y mejillas hasta su boquita. Mientras Ramiro le clavaba con fuerza su pene.

-Mmhh, si, así, mis bebes, lindos bebes, si, ah, ah, ah… Sujetó las nalgas de Ramiro violentamente, y se estremeció con furia, parecía que le daba un ataque, y gritaba como loca:

-¡Me vengo! Bebe, me vengo, Dios mío, esto es la gloria. Aaaahhh, me vengoooo.




El tío:

Eran las nueve de la mañana y apenas llegaban, mi esposa venia completamente borracha, mi sobrina no tanto. Diana, dejó a mi esposa en la cama, la dejó desnuda, y se fue a su cuarto.

“Esta es mi oportunidad”. –pensé-. “Mi mujer esta perdida de borracha y mi sobrina esta solita en su cuarto, ahora si puta del demonio, te voy a meter la verga hasta por las orejas”.

Espere unos minutos, cuando ya no escuché ruidos, quise entrar a la recamara de mi sobrina, pero la puerta estaba cerrada con llave.

“Maldita sea, nunca cierra la puerta de su recamara” – pensé-. “Y ahora que mi esposa esta en mi cuarto, no puedo entrar, esto si es mala suerte. Pero mi verga no se queda sin aventar mecos hoy”.

Me dirigí a mi recamara y cerré la puerta con llave. Me desnude y observé el cuerpo desnudo de mi esposa. Su panocha se veía divina, con su triangulo de pleitos negros.

“Le voy a mamar su panochita” –pensé-. “y vas a sentir tan rico que vas a despertar y cogeremos como nunca… Y si no despiertas, pues me vale madre, como quiera te voy a meter la verga, jeje”

El cuarto estaba en semipenumbras, las cortinas ocultaban la luz que se filtraba por las ventanas, me acerque a mi esposa, tomándola de los tobillos, le separé las piernotas, me coloqué en medio de ellas y metí mi lengua en lo más profundo de su panochita. Mi paladar saboreo un liquido viscoso, como a algas marinas, muy raro y desconocido, estaba encharcada su cuevita, me separé rápidamente, asustado encendí la luz y cuando me acerque a mi esposa. Mi corazón casi se detiene. El interior de sus muslos estaba lleno de chupetones, lo mismo que sus tetitas y sus pezones tenían un color rojizo, habían sido mamados durante largo tiempo. Al acercarme a su rostro. Un olor fuerte a semen mezclado con alcohol me llegó a la nariz, su cabello estaba pegajoso lo mismo que su rostro, Los pelos de su panocha tenían algo cohesivo, le di vuelta, acostándola boca abajo, sudoroso, le separé las piernas y le abrí los cachetes de su prieto culo, tenia rojizo alrededor del agujero y unos manchas extrañas, metí mi dedo medio y se le fue como agua hasta el fondo, y precisamente en el fondo, todavía conservaba cierta humedad. Mi excitación desapareció instantáneamente, fue como un cubetazo de agua fría, me retiré con pasos lentos, con lagrimas en los ojos y con el alma desecha.



Salí de casa con el corazón destrozado, por quererme coger a mi adorable sobrina, Dios me castiga, y a la que se cogen es a mi esposa, se la metieron por el culo, por ese estrecho orificio que siempre soñé alguna vez desflorar, y mamó vergas, y se corrieron en su boca, como le apestaba a leche de macho. Me la pasé de cantina en cantina, contado a cuanto extraño me topaba, mi triste desgracia, perdí la noción del tiempo, hasta que desperté en un cuartucho de hotel. Como pude me vestí y regresé a casa.


Salí de casa con el corazón destrozado, por quererme coger a mi adorable sobrina, Dios me castiga, y a la que se cogen es a mi esposa, se la metieron por el culo, por ese estrecho orificio que siempre soñé alguna vez desflorar, y mamó vergas, y se corrieron en su boca, como le apestaba a leche de macho. Me la pasé de cantina en cantina, contado a cuanto extraño me topaba, mi triste desgracia, perdí la noción del tiempo, hasta que desperté en un cuartucho de hotel. Como pude me vestí y regresé a casa.

Me había dado un baño refrescante, y después de cenar, me dirigí al estudio para leer algún libro antes de volver a dormir. En el camino me encontré a Rosario y a Diana que bajaban sonriendo. Estaban hermosas, mi esposa vestía un pantalón de mezclilla entallado, con el cual, se le veía más grande su bello trasero, Diana con una minifalda azul, enseñando sus largas piernas blancas y hermosas y una blusa amarilla, con la espalda descubierta, y muy escotada, no llevaba sujetador.

-Al rato venimos tío precioso, vamos a una fiesta. –Me dijo Diana-. Me llevo a mi tía para que me cuide, jaja. Adiós.

Rosario quiso darme un beso pero yo aparté mi rostro.

“Van a que les metan la verga otra vez” –Pensé-. A que les perforen el ojete y les avienten la leche en su cuerpo, par de putas”.

Me recosté en la cama, estaba en penumbras, y empecé a acariciar mi pene.

“Debería irme a un congal a coger con las putas” –pensé-. “En vez de tratar de masturbarme”.

Continuarà..........

Chido666.

DO MAYOR Le Gusta Esto.
__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2012 , 13:20:30   #6
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de chido666
 
Fecha de Ingreso: 11 ene 2010
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 652
Me Gustado Dados: 59
Reputacion: 4512
chido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igualchido666 No Tiene Igual
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.



Pero no sentía excitación, el deseo por mi sobrina desapareció, me había traicionado, se llevaba a mi esposa para que se la cogieran. La estaba convirtiendo en puta. Y excitarme con mi esposa tampoco, Me negó el agujero del culo, Me negó las mamadas y ahora quién sabe cuantos le taladran el ojete y quien sabe a cuantos les mama la verga. Mi pene estaba arrugado y por más que lo movía no lograba erectarse. Me di por vencido y me quedé dormido.

Un beso tierno en la frente me despertó, no quería abrir los ojos, no quería saber si era la puta de mi esposa o la puta de Diana, la que remordiéndole la conciencia me dieran de limosna un miserable beso. Otro beso en la mejilla, no negaba que se sentía muy agradable, otro beso en mis labios, otro en mi cuello… Mmh, esto ya era extraño, entreabrí los ojos y para mi sorpresa era la pequeña Carla la que me besaba. Vestía con una bata, en la cual se le transparentaban unas chichotas redondas y hermosas, me dio otro beso abajito de mi ombligo y su manita me acarició los vellos de mi entrepierna, mi verga se puso en posición de firmes y lista para cualquier batalla. Carla abrió más sus ojazos negros y me sujeto la verga tiernamente, movía su manita de arriba abajo. Su carita estaba a centímetros de mi garrote, su aliento calido lo envolvía.

-Le gusta como le acaricio la vergota tío. –Me dijo carla, con una vocecita de putita cachonda-.

-Siento muy rico, mi hijita –Le dije con una voz ronca de la excitación-.

Se quitó la bata, sonriéndome, abrió sus brazos y se dio una vuelta completa para que admirara su bello cuerpo. Era tan alta como su hermana, sus cabellos rubios los tenía amarrados por una pañoleta roja y de ella sobresalían dos largas trenzas las cuales le llegaban a media espalda, y la hacían verse más chica de lo que era en realidad. Sus chichotas se movían sensualmente, eran grandes y redondas, sus grandes aureolas eran de color rosa, y sus largos pezones solo un poco más oscuros. Su mata de pelos era de color rubio, su raja estaba hinchada, sus torneadas piernas blancas y hermosas.

-Mi tía le tiene muy abandonado –Me dijo con su vocecita sensual-. Por cuidar de mi hermana, que es mala y traviesa, no le pone atención a mi tiíto precioso. Pero yo le voy a dar lo que le hace falta.

Me sonrió, se reclinó en la cama, a mi lado, apoyándose en sus codos, miró por algunos segundo la verga, dura, venosa, lista para cualquier llamado a la acción. Le dio un beso en la punta, la tomó en sus manitas, unas cuantas sacudidas, arriba y abajo, masturbando, para luego llevársela a su boca, primero la punta, suaves mordisquitos para deslizarla dentro de su boca mientras la aprieta como queriendo exprimirla. Era un poco torpe, se controla para no lastimarme, le falta experiencia, práctica, pero le sobra entusiasmo y calentura. Mi verga crece, más y más en su boca, jamás la había sentido tan grande y dura, lamidas y chupadas pasaron de suave a intenso.

Se desprendió lentamente de mi tallo y se arrodilló en medio de mis piernas tomando mi sable con una mano y recorriéndolo con su lengua, saboreando el liquido preseminal, masajeó mis huevos con su otra mano, le dio varios lametones a la cabeza, en tanto su mano jugaba con mis pelotas con ricos masajes, se introdujo en la boca la mayor parte de mi tranca chupando vigorosamente, mi pene palpitaba como si tuviera vida propia mientras la boca de Carla recorría su longitud logrando por fin tragarlo por completo, yo estaba en la gloria, sentía la punta de mi garrote explorando su garganta mientras ella subía y bajaba con mayor velocidad. Tensé mis piernas y sujetándola fuertemente de la nuca, se la metí hasta la garganta y le disparé varios chisguetes de jugo de macho, que se fueron directos al estomago, ella hizo muecas de querer vomitar, apoyándose con fuerza sobre mis piernas logró sacarse mi verga de su boca, mi garrote seguía escupiendo leche, le cayeron dos chisguetes dentro de su boquita y los demás en su carita de puta, las últimas gotas se las embarré en su naricita.

-¡Ay! Tío, cuantos mecos me avienta –me dijo-. No podía respirar con su vergota en mi boca, por poco hace que vomite.






-Perdóname Carlita –Le dije, mientras le pasaba todo mi garrote por su carita de ángel-. Pero es que estaba tan necesitado, y estas tan bonita que no pude resistir la tentación de que tomaras mi leche.

-¿Le gustó como le mamé la verga tío? –Me dijo inocentemente-. Es la primera vez que hago esto.

-Por supuesto Carlita. –Le dije-. Eres una amante extraordinaria, mamas la verga mejor que nadie, pero deberías aprender a tragarte la leche de los hombres.

-Es que me pescó desprevenida tío.

-Bueno, entonces trágate estos que tienes en tu carita preciosa. -Le dije, mientras con mi verga acarreaba el semen de su carita y se los llevaba a su boca -.

Cada vez que le llevaba el semen, me chupaba la cabeza de mi garrote, al final, cuando su carita quedó limpia, mi verga estaba nuevamente durísima, ella con mi daga en su boca, movía la cabeza de arriba abajo, mamándomela nuevamente.

La aparté con suavidad, acomodé su cuerpo, abrí sus piernotas, me acomodé entre ellas y le dije:

-Ahora es mi turno chiquita preciosa.

Era una raja pequeña, separé sus labios con mis manos y metí mi lengua en su cavidad, mi paladar saboreo una erótica viscosidad salada y virginal, hundí mi rostro y lambí furiosamente con deseo, iba de su raja a su culito cerrado, Mis manos buscaban con desesperación sus melones, no abarcaban por completo sus pechos eran grandísimos y estaban tan duros, eran deliciosos. Carla sujeta mi nuca y se estremece y mueve sus nalgas de arriba abajo violentamente.

-Tiíto querido, me estas haciendo venir, uuuuyyyyy, que maravilloso, toma tio, tomate mis jugos de hembra, tómatelos, aaaayyy, toma, toma.

Quedó vibrando de placer, lentamente me acomodé entre sus piernas, dispuesto a perforarla.

-Tío –Me dijo suplicante-. Me has hecho tan feliz, quiero me hagas toda una mujer, pero hazlo con cuidado tiíto precioso, soy virgen, no me vayas a lastimar.


Continuará....

DO MAYOR y erwinor Le Gusta Esto
__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2012 , 14:46:25   #7
Denunciante Constante
 
Fecha de Ingreso: 09 mar 2012
Ubicación: mexico
Mensajes: 836
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 37
Reputacion: 3814
danieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

si estan como los relatos de ALICIA espero con mucha ansia

danieltriplex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2012 , 19:20:33   #8
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
 
Fecha de Ingreso: 07 ago 2010
Ubicación: Donde quiera que haya Ron
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 380
Me Gustado Dados: 329
Reputacion: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
Predeterminado Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

Igualito al cuento de las mil y una noches

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2012 , 11:00:20   #9
Denunciante Distinguido
 
Avatar de AndresG1
 
Fecha de Ingreso: 12 abr 2007
Ubicación: Atras
Mensajes: 3.552
Me Gusta Recibidos: 205
Me Gustado Dados: 90
Reputacion: 111870
AndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a AndresG1
Predeterminado Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

jajhajajaja se la aplicaron feo

__________________


http://www.danasoft.com/sig/191286.jpg


http://www.danasoft.com/citysign.jpg




"Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto"

AndresG1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-11-2012 , 02:11:58   #10
Denunciante Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 10 oct 2011
Ubicación: habana
Mensajes: 266
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 639
alexelmoro el Usuariox tiene un aura espectacularalexelmoro el Usuariox tiene un aura espectacularalexelmoro el Usuariox tiene un aura espectacularalexelmoro el Usuariox tiene un aura espectacularalexelmoro el Usuariox tiene un aura espectacularalexelmoro el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

exitante y caliente m puso a mil

alexelmoro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
incesto, infidelidad, orgia, sobrinas, tio

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Les voy a ayudar a que se cojan a mi madre [1]. (Voyeur-Orgías-Infidelidad- No-Consentido) chido666 Relatos Eroticos 12 14-03-2012 09:39:49
mama.tia, y dos sobrinas - Mc.911 - Locales Y Caseritas 14 13-01-2011 13:02:30
Incesto. Familia asiatica incesto. MadafakaF135 Videos 0 08-02-2010 09:42:26
las sobrinas de la tía andrearango71 El + y La + Linda(o) 5 30-10-2009 10:43:22
Las sobrinas del tio sam cezarxx69 Zona HOT, Solo Para Adultos 11 03-04-2009 21:48:00


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:17:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 1,07224 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO