DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi amante (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/703959-mi-amante.html)

malito79 20-08-2012 19:16:19

Mi amante
 
Tengo casi 23 años, hijo unico, sin padre, mi madre, tuvo dos, parejas, pero ambas las maltrataba a ella y a mi, la ultima, termino, hace algo mas de 3 años, de mi madre es muy joven aun , 39 años, guapa alta morena, pero a sufrido muchisimo, tras terminar con el segundo marchamos a otra ciudad, donde termine mis estudios, y rapidamente, encontre trabajo mi ultimo año de estudio y lo compagine con el.
El verano pasado trabajabamos los dos, mi madre y yo, y de nuevo andaba rondandola otro hombre, pero ella no estaba muy segura, por mi parte habia tenido varias, amigas intimas dire pues no fueron mas, pero a todas las comparaba con mi madre, ademas de que ella a pesar de no decirlo no le gustaban ninguna pues era dejarlas y ese dia volvia a estar muy muy contenta.El verano pasado como digo, decidimos por primera vez tener vacaciones, una semana ambos nunca lo habiamos tenido, y como digo solo eramos al final siempre los dos solos.
Preparamos todo con mucha ilusion, ambos, y marchamos, a un apartahotel, a Portugal, el dia que llegamos y el siguiente, pareciamos, dos adolescentes, mi madre y yo, disfrutando de lo lindo de las playas que solo una vez en la vida la habiamos visto, y del parque acuatico, y por fin antes de que se me olvide indicarlo, ese año no teniamos estrecheces, con lo que yo aportaba de mi trabajo, me pagaba los estudios y aparte otra parte iba para ella, y mi madre, tiene tambien un trabajo, que entre ambos como digo nos sobraba, pero a lo que iba, durante dos dias salimos a divertirnos, el tercer dia fuimos a la playa, y volvimos al apartahotel despues de comer fuera.

Mi madre cuando yo la miraba en bikini, tiene un cuerpo espectacular, y veia como muchos hombres la miraban en la playa, volvimos al apartahotel, y veniamos caminando y mi madre me hablaba de mi ultima amiga, que desde el principio no le habia gustado, a partir de ahi hablamos de sus parejas y mis amigas, para finalmente, decirle que siempre las comparaba con ellas y por eso terminaba dejandolas, eso le hizo pensar lo supe al ver su cara, finalmente llegamos al apartahotel me duche, sali en toalla y entro mi madre, puse la tele y me sente en el pequeño sofa.
A los 5 minutos sali mi madre, en toalla solo que tapandose la parte de abajo con sus senos fuera, nunca habia hecho nada asin, y quede petrificado, ella sin darle importancia se sirvio el cafe que habia preparado antes de entrar y me sirvio otro con leche, y se sento a mi lado, yo no quise darle importancia a aquello, y ella dijo mañana tomare el sol en top less, te importa, y le dije simplemente no se mama, como eres un celoso me contesto, te lo pregunto, intente mostrar una sonrisa, pero estaba excitado, y aturdido ante mi madre, ella prosiguio, eres lo unico que me a importado en esta vida, y no me has desfraudado nunca, la unica persona que nunca me a fallado, y me beso en la mejilla pero se fue pegando a mi note su pecho en mi hombro y su boca ladeandose, hacia la mia, y la bese, lo que senti nunca antes lo habia sentido ni con mi primer beso.

Mi mano, rozo su pecho, una dos tres veces hasta que lo agarro, mi madre, quiso, agacharse, pero no la deje, de pronto pase a ser el macho, el hombre, dominante, la bese la acaricie y termine de rodillas ante ella le quite la toalla, ante mi aparecio el sexo, casi totalmente afeitado, segui besandola, baje hasta sus pechos, pense que no aguantaria que no estaria a la altura, de todo aquello, mi madre respiraba agitadamente, senti mi polla muy dura excitadisima pero me aguante y fui bajando lentamente hasta que mi madre me agarro con sus manos y me llevo rapidamente hasta su sexo, me deleite con el, y me sorprendi en poco tiempo mi madre me pidio la penetrara pero no lo hice, escucharla pedirme aquello, me gusto me excito me volvio loco pero consegui dominarlo, y termine, dandole a mi madre un enorme placer grito y grito unos gemidos mi boca y cara estaba empapado de mi saliva y su enorme cantidad de jugos,
Quedo quieta, aproveche para quitarme los slip, aparecio mi sexo, duro grande y largo, entonces, la agarre por sus nalgas la atraje hacia mi, y comence a hacerle como una de mis amantes me habia enseado, mientras ella se reponia acaricie con mi polla con mi glande todo su coño empapandose, de sus jugos y a la vez ella comenzando de nuevo a gemir mi madre estaba totalmente entregada, a mi, y yo a ella, en esos momentos, entonces, cuando estuvo de nuevo gimiendo, la penetre escuche un ay, pero segui, volvi a agarrarla por sus nalgas, y la termine pegando a mi, mi madre era la cara del gozo total, gemia y gemia en mis manos y antes de llegar yo a mi orgasmo ella volvio a correrse y tras ella yo con enormes gritos.

Mi madre estaba sus largas piernas enroscadas a mi cintura, me tenia atrapado sin querer soltarme, y su mano acariciando mi pecho y vientre mientras su espalda descansaba en el sofa y intentaba volver a rehacerse, finalmente, me separe de ella me levantey entre en la ducha ella, fue tras de mi entro ya duchandome yo y se pego a mi volvio a besarme y yo a ella, se separo, y me enbadurno en gel, me fue frotando, y enjuagando hata que se detuvo en mi sexo, pronto empezo a reaccionar, este, ella lo enjuago muy bien y se agacho, senti su boca, y pronto estuve en el cielo, asi estuvimos un buen rato, hasta que decidimos salir de la ducha, lleve a mi madre a la cama, y alli hicimos un 69 hasta que ella, me cabalgo, de nuevo fue lo inesperado ella pronto llego al climax, grito y grito se agarro a mi se alzo, se enderezo y movio como una loca, hasta vover a correrse y caer encima mia, por primera vez, tras caer y poner sus manos sobre mi cuello sin separarse de mi siguiendo unidos por nuestro sexo me dijo que me amaba, me queria, que vivieramos asin, la bese profundamente le di la vuelta ella quedo bocarriba ahora, y empece a moverse en la posicion del misionero si antes gritaba ahora fue escandaloso ella grito y grito se agarro a mi me araño la espalda, cuando llego al climaz y asin me corri de nuevo, quedamos exausto los dos, ella se durmio y yo junto a ella.

Me desperte, la observe, me levante, y volvi a observarla desnuda, en la cama tan fragil en ese momento y tan bella, no la veia como mi madre, ahora la veia como a una mujer a mi mujer, la estuve observando asin al menos 20 minutos y finalmente fui de nuevo al salon y me sente a pensar, cuando se levanto mi madre alli me hallo, y comenzo a charlar conmigo, intentando darle a todo como algo, que si yo no estaba seguro todo habia sido culpa de ella, y no volveria a pasar mas, entonces le dije que yo la queria y queria que siguiera todo, hasta que volvimos de vacaciones, eramos como un par de novios, en todos los aspectos,.

Volvimos a casa, y durante un mes mas o menos estuvimos haciendolo pero ella intento dejarlo, creia que me estaba haciendo mucho daño y empezo a salir de nuevo con el tipo, que la rondaba, le pregunte si se habia acostado con el me dijo que no que aun no supe que nome mentia, hasta una noche, que fue a salir, y supe, que esa noche si salia se acostaria con el, nos habiamos distanciado mucho tanto por mi actitud como por su decision de decir que me estaba haciendo mucho daño, y esa noche cuando termino de arreglarse, y fue a salir, hacia unos dias que no nos hablabamos siquiera, y le dije si sales y te acuestas con el nunca mas intentes estr conmigo, yo te quiero no solo como madre, ella me miro y dijo tienes que olvidarlo, tienes que vivir tu vida, la mire, friamente y me fui al salon.

Durante horas, pense en que estaria en brazos de otro, en que la besaria, y no sabia nada de ella, de lo que habia sufrido lo que necesitaba, ni de como tratarla, dentro y fuera de la cama, como cuidarla.
LLego tres horas despues, de salir, aun estaba yo en la salita viendo la tele, no queria ni mirarla, cuando ella se coloco en la puerta de la salita, llorando, me miro, y lo supe sin decirme nada, n habia sido capaz, deje que se desahogara, contandome todo, fue a cenar, se rio era agradable como estar con un amigo, pero cuando fueron a bailar y bailaron y el intento rozarla y besarla, solo pensaba en mi, no podria hacerlo, ni siquiera un beso, y finalmente, le dijo que si queria como amiga pero nada mas no habria nada mas estaba segura, y el tipo, marcho, esa noche, hicimos el amor hasta casi el amanecer, me folle a mi madre, de todas las posturas imaginables, la hice correr como una loca aunque ella tuviera que reprimirse en gritar muchas veces, por los vecinos y yo,

En nuestra casa somos marido y mujer, todo lo consultamos, y mi vida es mi madre, daria la vida por ella como ella por mi para que buscar algo que solo encontrare con ella y ella conmigo.

rodrigarcia 22-08-2012 22:07:00

Respuesta: Mi amante
 
muy buen relato

fabian86 22-08-2012 22:26:38

Respuesta: Mi amante
 
nooooooooooo con la mama que boleta respete


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO