DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Una vecina con marido pero abandonada Parte I (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/699715-una-vecina-con-marido-pero-abandonada-parte-i.html)

jorarma 11-08-2012 00:49:13

Una vecina con marido pero abandonada Parte I
 
Buenas Noches
Primero que todo me presento delante de los lectores y lectoras de esta página, desde hace algún tiempo he sido un ferviente lector de esta Página, sin animarme nunca a publicar nada, pero al fin me anime.
Mi descripción, no soy un tipo wapo, para nada, pero me gusta hacer deporte y mantenerme saludable, soy normalito, eso sí, aprendí a ser educado con las damas y eso me ha permitido poder ser amigo ante todo de ellas, y después muchas cosas más.

Por mis estudios y por mi trabajo he tenido la oportunidad de estar en diferentes partes del mundo y por ende, conocer mujeres de diferentes países, las cuales han significado mucho para mí, cada una por el momento especial que me hicieron pasar y lo que significaron en mi vida, las cuales aun después de tanto tiempo siguen siendo amigas algunas amantes, las cuales a todas les debo mucho por enseñarme cada una algo nuevo, de todas ellas poco a poco les iré contando.
Una Cena en el campo

No hace más des de un año, Me salió una trabajo, buena paga pero por un año y lejos de mi casa cerca a la zona del Quindío en Colombia, me hospede en un hotel pero por el presupuesto de la empresa al poco tiempo me hospedaron en una casa de uno de los Ingenieros, el lugar muy tranquilo, típica clase media, a mi me dieron una habitación amplia y cómoda, ellos una familia normal papa, mama y 2 hijos, todo normal, Nancy una mujer de agradable pero nada atractiva para mis gustos.
En una ocasión a las 2 semanas de estar hospedado, me pidieron el favor de que los ayudara a un trasteo de una hermana y por supuesto que accedí, la hermana que se llama Mery se pasaba a una casa vecina, ella venia con su marido un Ing que trabajaba en café y sus tres hijos.

Les ayude en lo que más pude, pero en un momento de cansancio me quede pensando en otras cosas cuando, Mery me hablo para darme un refresco y agradecerme que les estuviera ayudando ya que su marido brillaba por su ausencia había tenido q salir de urgencia para atender no se que cosa, en ese instante la pude detallar bien, una mujer de 45 años, blanca, bien conservada con una cara bonita, de 1,60 cmts de estatura, unos pechos pequeños, pero con un delicioso trasero( Mi debilidad son los traseros grandes, tipo de Negra), vestía de una licra azul con una camiseta blanca que por el trabajo se le pegaba toda al cuerpo. Solo atine a decirle, un favor se le hace a cualquiera y que siempre estaba a la orden, a lo cual ella me agradeció y se dio vuelta a seguir en la faena, quedando de espalda pudiendo admirar ese hermoso trasero, que se le notaba grande y redondo, además se notaba que traía un hermoso Hilo dental que de solo pensarlo me emocione pero para evitar confusiones mejor pensé en otra cosa, ya que no me gustan las mujeres casadas.
Pasaban los días y Mery llegaba mas a menudo a la casa, ya que los hijos jugaban con los hijos de Nancy y por que su esposo pasaba días por fuera de la casa, llegando en las tardes coincidiendo en las horas que yo llegaba del trabajo o del Gym. Nos fuimos haciendo amigos, ya que me convertí en el que hacia los mandados de las 2 familias y por supuesto me volví de confianza de todos hasta del esposo de ella.
Poco a poco hablábamos con Mery de todo y como siempre lo que más me gustaba era verla, ya que usaba vestidos, licras o Jeans que marcaban su hermoso culo, a veces yo le preguntaba de ella y de su familia su marido, e igual ella sobre mi trabajo y lo que era estar lejos de mi casa y de mi familia, en una de tantas platicas, salió el tema de cada cuanto hacia el amor, yo le dije que cuando salía algo y ella se echo a reír, además que era verdad ya que a mi esposa la veía cada 3 meses o antes si me venía a visitar, cuando le pregunte a ella, ella se quedo callada y yo le pregunte que si le incomodaba el tema y me dijo que no pero que la verdad es que hacia mas de 4 meses que el esposo no la tocaba y que cuando lo hacía era rápido y ya, dejándola muy mal, a lo que yo le dije que eso era egoísmo y que una mujer como ella era para ser atendida, como se merece como una reina, en eso apareció la hermana y hasta allí nos llego la plática, quedando por supuesto intrigado sobre el tema.
Poco a poco, nos fuimos haciendo mas y mas amigos, ya que es una persona muy agradable para platicar y además de ser muy educada pese a que no pudo estudiar mucho, ya que siempre se tuvo que dedicar a su hogar y su marido siempre, ya que era él, elque la mantiene, en una de esas platicas jugamos a preguntarnos cosas que la edad, que el peso, que cuando el primer beso y poco a poco la plática subió de tono y le pregunte que de donde era virgen diciéndome que solo le quedaba el culito virgen ya que el marido decía que por ahí era pecado, algo que me puso mi imaginación a volar y mas con el delicioso culo que tiene, ella me pregunto que si yo era capaz de serle infiel a mi esposa y yo le dije que sí, pero que debía ser una persona que me gustara tanto física como intelectualmente así como ella, con lo cual la hice ruborizar, de ahí para allá la plática se desarrollo en temas y preguntas de ese tipo, hasta el punto que me dijo que le gustaba hablar mucho conmigo pese a mi edad ( 36 años, por supuesto que no soy un niño).
En una ocasión, el marido de Mery nos invito a Nancy y su esposo mis caseros y por supuesto a mí que los acompañáramos a él y a Mery a una cena con compradores de café, que iba a estar muy entretenida, yo les dije que si, el nos dijo que al otro día a las 6 de la tarde pasaría por nosotros, a lo cual yo les dije que sí.
Llegando el momento el nos llamo y me pidió el favor de que llevara mi camioneta, por que el tenía que llevar a Mery y unos compañeros, yo le dije que por supuesto, dado que era una cena todos nos vestimos informales, la verdad yo vestía de pantalones casuales de dril, camisa verde manzana y un Blazer Negro, para no aguantar frio, llegando allá Nancy llamo a Mery que era la que conocía el lugar dándonos la dirección.
Una finca cafetera, con una casa grande y unos amplios corredores, la cena era un Bufet y havia un conjunto vallenato para bailar, acondicionaron el lugar y hay una pista, además la finca tiene senderos entre los bosques cércanos, salieron Mery y su esposo a recibirnos, que hermosa sorpresa al verla, estaba con un vestido de Flores amplio una zapatillas y un chal, a la primera oportunidad le dije lo bella que se veía, a lo que me contesto “que se coloco algo sencillo pero elegante sexy pero conservador “que lo había hecho pensando en mi y que yo no me quedaba atrás.
Entramos y nos presentan a algunos de los asistente, incluidos algunos compradores con los que hablo en ingles, Los meseros sirven cuba Libre, acercándomele a Mery diciéndole que ojala se emborrache ella, para provecharme y ella se ríe, el marido se aparte y la deja sola con nosotros, mientras el empieza a beber con sus compañeros, a lo que Mery me dice que siempre ocurre lo mismo y que por eso invita a Nancy y que en esta ocasión a mi y me da las gracias por estar hay con ella, le digo lo afortunado que soy al estar junto a ella, acercándome y oliendo su delicioso aroma a jazmín.

Poco a poco se inicia la cena, se dan las palabras de apertura y unos premios, luego se invita a bailar un rato y luego el Bufet, bailo con Nancy y me dice lo aburrido que es el marido de Mery y que siempre ocurre lo mismo, que emborracha o se va de la fiesta y que ellos la tienen que llevar siempre, a lo que le digo en tono de risa que hoy estoy yo, contestándome que si que, que bueno que estoy y que hago reír a la hermana por que siempre se la pasa aburrida y amargada y que hoy está bien risueña hasta tomando y que eso es raro en ella.


Volvemos a sentarnos y Nancy me dice q saque a Bailar a Mery y me dice que si que tienen rato de no hacerlo, salimos a bailar los dos y le digo al oído lo bella q esta y lo afortunado q soy de tenerla mi lado, me dice que esta mareada de tanto tomar ron, bailamos 3 piezas de música mas y nos volvemos a sentar, en eso viene el marido de Mery a decirnos que nos llevemos el vehículo de el por qué el, se tiene que ir por que se quedaron unos contratos y los compradores los tienen que firmar a primera hora( a mi sonó excusa pero bueno) así que el marido de Nancy se ofreció a llevar el vehículo de él, a lo cual el manifestó que no había problema y que yo bien me iba solo y le dije que si, que claro, que todo por los amigos, retirándose el marido solo dándole un beso en la mejilla a Mery dejándola sola, hay a mi merced, diciéndole a Nancy que siempre hace lo mismo, pero que ya ni le va ni le viene.

Seguimos bailando y bebiendo, llegado el momento Nancy dice que se va, pero que nos quedemos que el y el esposo se llevan mi camioneta y que yo me lleve la del esposo de Mery y con eso Mery baila otro poquito, ya que en esa camioneta irán otros invitado de la fiesta, dejándome la llaves ya le recomendación de que cuide a la hermanita, a lo que Mery contesta que ella siempre se ha cuidado y que antes ella me cuidará a mi, dejándonos solos en medio de la fiesta.
A esa hora, a las 12 y 30 de la noche todo el mundo está Borracho y por supuesto nosotros no éramos la excepción, bailando abrazaditos y dándole besitos cerca al oído, respirando su delicioso perfume a jazmín , sigo dándole besitos, detrás de sus oídos y por el cuello, la luz de la pista esta baja, es una habitación pequeña y nosotros estamos en un rincón, donde esta lleno, pero todas las parejas están ocupadas, mis labios rosan sus labios despacito, saboreando el labio inferior, retirándose despacito diciéndome que ella es muy tímida para esas cosas y que nunca le ha sido infiel a su esposo. Seguimos platicando y poco a poco mis labios rosan sus labios y nuestras lenguas se enredan deliciosamente, mientras estamos muy junticos bailando al son de la música, le susurro al oído que vallamos a dar una vuelta a los alrededores de la casa contestándome que hace rato estaba esperando esa propuesta.



Continuara

jorarma 11-08-2012 00:52:03

Una vecina con marido pero abandonada II
 


La Continuación



Nos vamos a dar una vuelta a los alrededores de la casa, abrazándola, agarrándola de la cintura por detrás, dándole besitos en la nuca, parando y dándonos besitos ricos en la boca, perdiéndonosde la gente para estar más solos, poco a poco nos metemos entre los senderos de los cafetales y buscamos un lugar solito, hasta que lo encontramos, un lugar rodeado de arboles donde quedamos solos. En el Lugar hay unas bancas de madera y una mesa, junto a un árbol, a la luz de la luna
Aprovecho y La beso deliciosamente y la recuesto contra el árbol, abrazándonos deliciosamente y besándonos aun mas, mi mano recorre sus piernas y suben poco a poco el vestido, recorriendo sus hermosas piernas , respondiendo a todas mis carisias haciéndola temblar como si fuera la primera vez. Seguimos besándonos y mi mano se desliza por debajo de su falda hasta tocar el costado de su hilo, mi mano, rosa su entrepierna despacio, haciéndole un poquito de presión, mientras le sigo besando su deliciosa boca, sus manos me abrazan por el cuello, mientras una de mis manos sigue acariciando su deliciosa entrepierna, y la otra acaricia la redondez de su preciosa cola

Mi dedo se abre paso entre su hilo dental y un dedito toca su delicioso clítoris, le acomodo de frente a el árbol, quedando de espaldas a mi le subo el vestido quedando a mi merced sus deliciosas nalgas, las que por tanto tiempo he soñado, me arrodillo y desde atrás empiezo a saborear a su vagina, q sabe a gloria y huele a jazmín. Se agarra del árbol y abre las piernas para facilitarme saborear su vagina, la que esta húmeda, deliciosamente húmeda, en esa posición la empiezo a penetrar con uno de mis dedos y luego otro, entrando y saliendo, mientras mis boca no se despega de su delicioso clítoris.

Mientras de reojo me mira y me dice que es la locura más grande que ha hecho y lo más atrevido pero que siga y no pare de comerme su deliciosa vagina, mientras me pide mas y mas.

Me coloco de pie , Mery Se da la vuelta y me dice que quiere comerse mi pene, me ayuda a bajar los pantalones y saca mi pene y lo agarra, 14 cmts de carne, las que agarra con sus manitas, besándolo y comiéndoselo todo, haciéndole un delicioso oral, colocándolo duro, muy duro,una vez coloca mi pene duro, se coloca de pie, y se acuesta boca abajo sobre la mesa de madera, acomodándose hasta la cintura, dejando sus piernas y su preciosa cola a mi merced, se sube el vestido y me mira lujuriosamente diciéndome que me quiere dentro de ella, quedando una vista preciosa de su cola y de su preciosa y depilada vagina, surcadas por un precioso hilo dental negro.

Me acerco por detrás y coloca mi pene en la entrada de su vagina, corriendo su hilo, lubricándolo con su saliva y sus jugos vaginales, para empezar a penetrarla poco a poco, gimiendo de lujuria de lo rico q se siente y lo apretadita que esta su vagina, mis manos se agarran de sus caderas, metiéndole mi pene, profundamente, entrando y saliendo, logrando el delicioso ritmo del amor, donde solo se escuchan nuestros gemidos


En esa posición mi dedo gordo de mi mano derecha roza, su delicioso botón trasero, el cual esta rosadito, ensalivo el dedo y lo coloco sobre tu botoncito trasero, presionándolo a lo cual ella responde con un suspiro y le susurro al oído lo apretadito que esta, pero me dice que en este momento no lo quiere hacer por ahí que hoy quiere disfrutar mi pene en su vagina,
Me siento en un tronco de árbol junto a la mesa, ella se levanta de la mesa, se acerca a mí, dándome la espalda, se sube la falda, se corre la tanga y poco a poco, empieza a sentarse sobre mi pene, siendo ella misma. La que se penetra con mi pene, sentada de espaldas a mi, mientras yo la agarro por su cintura y luego sus deliciosos pechos, en ese delicioso entrar y salir, sentada y penetrada profundamente, luego se voltea de frente a mi besándonos, mientras se mueve de una forma frenética, clavándose mi pene, subiendo y bajando, mientras la beso lujuriosamente, chupándole sus pechos, que están fuera de su vestido, mientras mis manos disfrutan sus deliciosas nalgas rosadas.
En ese frentico vaivén, entrando y saliendo, me mira a los ojos, me besa y muerde mis labios, mientras su vagina aprieta mi pene, empieza a sollozar, a lo cual le digo que no pares que ya casi llego, a lo cual ella responde con movimientos rápidos de sus caderas, llegando los dos al mismo tiempo a un delicioso orgasmo, estallando en lo más profundo de ella, llenándola con mi espesa leche y gimiendo de placer, quedando abrazados por unos largos minutos, mientras nos besamos como dos quinceañeros, acompañados por la luz de la luna y la música de los grillos.
Me mira, me besa y me dice que gracias por lo que le acabo de hacer, que la he hecho la mujer más feliz del mundo. Se arregla y acomoda su vestido, quitándose su hilo dándomelo de recuerdo, diciéndome que ella volverá a la fiesta y que yo llegue después, tomado el sendero por el que llegamos.
Dándole unos 10 minutos de espera vuelvo a la fiesta y o que sorpresa, ella se ha ido llevándose la camioneta y dejándome solo, al preguntar por ella me han dicho que el esposo ha vuelto, buscándola por todas partes y que ala encontrarla ha llenado la camioneta con más gente y que se han ido de fiesta para otro lugar, no quedándome otra opción que seguir disfrutar la fiesta.




(Pero eso será otro Relato)

Mangelito 11-08-2012 11:30:20

Respuesta: Una vecina con marido pero abandonada II
 
Buen relato. Gracias!

fabiomauricio 11-08-2012 14:00:25

Respuesta: Una vecina con marido pero abandonada Parte I
 
curioso!
excelente!

! Master ! 12-08-2012 12:00:46

Respuesta: Una vecina con marido pero abandonada Parte I
 
Se combina para mantener el hilo de la historia.

alexelmoro 21-10-2012 00:05:12

Respuesta: Una vecina con marido pero abandonada Parte I
 
ojala se repita

Balo 22-10-2012 10:52:16

Respuesta: Una vecina con marido pero abandonada Parte I
 
jejeje }}}}}}}}}}}+

DO MAYOR 05-11-2012 15:39:32

Respuesta: Una vecina con marido pero abandonada Parte I
 
Muy bueno, eso le pasa a los que dejan solas a sus mujeres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO