DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   mi hermosa vecina (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/676140-mi-hermosa-vecina.html)

oaxacohux 19-06-2012 13:22:14

mi hermosa vecina
 
esta historia-relato paso hace como 6 años..yo habia salido a a la ciudad de mexico.. no me acuerdo a que chingados..el caso es que estuve por esos lares como una semana o mas..a mi retorno a mi lugar de residencia,me llevo la sorpresa que al llegar a mi negocio,el local de enfrente habia sido rentado..la nueva arrendataria era una mujer de nombre odilia, como de 32 años,pechos pequeños,y un culo enorme..grande..el caso que con ella no tuve nada que ver..con quien si,fue con su hermana michel..bueno pos la cosa estuvo asi...odilia tenia otro negocio el cual ella atendia personalmente,y en este nuevo local dejo encargada a su hermana michel..madre soltera,michel era d cuerpo delgado,pelo ondulado,pechos pequeños,pero puntiagudos..un vientre plano, un culo un poquito mas pequeño que su hermana..pero era un muy buen culo..tenia una hija de 18 años que estaba mas alta que ella y tenia un culisimo como el de la tia,enorme,ya andaba de novia con un moreno mulato..y estaban preparando la boda..

Regresando a michel,lo que mas me gustaba de ella, eran sus piernas,que piernas!!bien torneadas..lisitas,brillosas..las sabia presumir con minifaldas..como en la costa hace mucho calor ,no se pueden usar pantimedias o medias..el caso que ella se ponia aceite en las piernas y se le veian maravillosas...al verla por primera vez,me fije en la mente que ese culo tenia que ser mio..con el correr de los dias poco a poc empece a saludarla y a platicar con ella..muy seguido usaba minifaldas de modo que siempre estaba atento cuando se sentaba en un banquito pequeño..casi le lograba ver media nalga..en esos primeros dias me di cuenta que un taxista gordo y feo como la chingada le llevaba agua o frutas..los primeros dias lo recibia muy bien..pero cuando yo mostre interes en ella y le coqueteaba,empezo a rechazar al taxista..

Tambien me di cuenta que el futuro yerno le llevava de comer a medio dia..varias beses vi que platicaban muy pegaditos y hablaban bajito..ese cabron se le quedaba viendo las hermosas piernas..muchas veces cuando el yerno llegaba me encontro platicando con ella..a mi no me decia nada..pero me di cuenta que se ponia serio con ella y muchas veces le reclamaba en silencio..empece a sospechar que el mulato se cogia a la hija y a la madre..los dias pasaban y no me volvia loco soñando con ese cuerpo..no sabia como caerle..ademas mi vieja visitaba mas seguido el negocio, como que me leyo la mente..sabia que ese culo estaba en mis planes futuros.. una ves ella se quedo mas tarde de lo normal..y yo tambien me hice pendejo para cerrar mi local..el caso es que la plaza se quedo vacia y a osbcuras..justo cuando ella apago la luz de su local..yo me meti en su local y en la penunbra la ayude a salir ,le extendi mi mano y ella me agradecio..cuando nos despedimos de beso en la mejilla,yo la abraze y quise besarla en la boca..ella me dijo,QUE LE PASA.POR QUE ME QUIERE BESAR? ella me rechazo y me hizo a un lado..yo le dije que me gustaba..que me traia loco..ella se fue y me dejo como pendejo..al otro dia llegue y a mi negocio pensando que me reclamaria..pero me saludo normal..incluso el trato y la platica fue mas agradable..una noche la caze a la hora de salida y le ofreci un aventon a su casa,ella acepto y platicamos como si nada..le dije que estaba muy guapa y que me gustaba..ella solo reia y me decia;USTED ES CASADO,QUE PASA SI SE ENTERA SU MUJER..

Yo le decia que mi mujer estaba de acuerdo,entre risas, que si era ella la sancha ,no habia problema..total que en el camino la invite a dar una vuelta y me dijo que otro dia..y al otro dia nuevamente todo el dia estuve viendo su hermoso culo enfundado de un pantalon blanco de mezclilla..puta madre!! me desesperaba al no tener ese cuerpo en mis brazos..en la noche la volvi a esperar,y le volvi a dar el aventon..solo que en el trayecto me desvie y le dije que iriamos a dar una pequeña vuelta..ella acepto..y me enfile a un mirador..de repente me dijoi que por ahi no.que mejor nos fueramos a un lugar menos concurrido..me fui a la entrada de una playa solitaria..y en ese lugar empezamos el escarceo..la abrazaba y ella me rechazaba,pero sin fuerza..asi estuvimos un pequeño rato..hasta que por fin accedio a mis abrazos y besos y empezamos un faje como de chamacos..nos besamos y yo recorria todo su cuerpo con mis manos..cuando le queria besar los pechos, ella no me dejaba..pero seguiamos besandonos..quise desabrochar su pantalon y tampoco lo permitia..puta madre!!cuando por fin le desabroche el pantalon,apenas y pude meter mis dedos, se ponia dificil la cabrona..hasta que se sincero conmigo y me dijo,AHORITA NO PUEDO, MEJOR OTRO DIA,..

Comprendi de que nse trataba..espero unos dias y nos citamos al salir del trabajo..ella me pidio que la llevara asu casa a bañarse y cambiarse..otra pinche hora esperandola..pero valio la pena..salio con una falda a las rodillas,una blusa roja pegadita..se veia bien buena..compre un six y nos fuimos a un mirador..nos tomamos unas chelitas y el agasaje empezo..mis manos recorrien de arriba a abajo esas piernas hermosas..los dedos llegaban al la tanga y pasaban encima de ella..no me avoraze..esto lo queria hacer bien..subimos al carro y nos fuimos a un motel..el unico que hay en el pueblo..en el cuarto siguio en calentamiento,mis manos acariciaban ese culo parado,desafiante de la gravedad,lo apretaban,la tanga negra permitia el roce directo..nuestras lenguas jugaban alegres..la desvesti sin quitarle su ropa interior..era un monumento de mujer..me quite la ropa y me pido que me acostara..lo hize y ella empezo a pasar su boca por mi pecho..su lengua recorria cada centimetro de piel..

Fue bajando despacio,yo me sentia en la gloria,no me espere ese trato..ella bajaba poco a poco con sus labios hacia mi entrepierna..llego al pedazo de carne mazisa y su boca se avalanzo a mamar ese tronco..su succionaba con maestria..recorria desdee los guevos hasta la punta de la cabeza..se monto en mi y con su mano tomo mi verga y la apunto a su gruta de placer,fue dejandose caer poco a poco ,muy lento..suave..sin prisas.. yo estaba quieto,namas observaba como ese cuerpo solito se ensartaba..sus movimientos eran lentos,en lo que mi verga se lubricaba de sus jugos..mis manos alcanzaron sus pechos y mi boca se apodero de ellos..por fin ese culo era mio..casi un mes rondandolo. y por fin cayo..estuvimos cojiendo de muchas maneras..su orgasmo tardo en llegar..me confeso que era muy dificil tener un orgasmo,que tardaba mucho y que sus parejas no le aguantaban..me la cigi varias veces..una vez le comente que con ese cuerpo podria casarse con quien quisiera..que cualquier viejo rico le pondria un palacio..y me hizo caso..se junto con un arquitecto..y tambien se llevo a vivir con ellos a la hija y al yerno...creo que el ganon fue el yerno mulato..le da verga a madre e hija..de ves en cuando nos vemos para recordar esos tiempos..sigue igual de buena..solo que le es mas dificil salir a divertirse,entre el yerno y el marido es mas dificil escaparse..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO