DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi aventura en esta semana santa. (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/640414-mi-aventura-en-esta-semana-santa.html)

farman192000 11-04-2012 19:16:19

Mi aventura en esta semana santa.
 
Esto es una historia que quiero compartir contigo.

En semana santa nos reunimos un grupo de amigos, y en el grupo un pana que tiene una novia con cierto parecido a ti, es morena y tiene unos senos operados grandes bien bonitos, siempre le e tenido ganas pero como es la novia del pana nunca había pasado nada; Yo me pongo a conversar con ella y al rato ella comienza a “soltarse” y a darme confesiones de sexo y yo ok y con una sonrisa picara, no se si fue por los tragos o las ganas que ella tenia de sexo, pero brotaba de ella un aroma que me excito a mi también, seguimos conversando y empeze a notar por sus movimientos de piernas que estaba muy excitada porque las pegaba las separaba y asi pues, y al hacer eso también movia sus senos por lo que yo tenia una gran vista…

Asi estuvimos un rato largo conversando no solo de sexo si no de otras cosas normales yo para este momento también estaba excitado, en un momento ella se levanta para rellenar el trago, yo la sigo con la mirada y abre la cava y comienza a sacar el hielo y llenar el vaso, fue en ese momento en que ella saca un hielo y de forma invisible pero visible se lo mete dentro del pantalón ella esta de espalda a mi pero se nota el movimiento que hace, cuando cierra la tapa de la cava, me volteo y pongo cara como el que no vio nada jejejeje, ella viene y me da mi vaso y se sienta nuevamente y en eso se suelta el cabello y me dice ¡QUE CALORRR! Y yo la secunde con un siiiii y un trago largo, en eso ella cruza las piernas pero normal, sino con una fuerza como para aprisionar la entrepierna, en eso siguió la platica y su respiración se hizo mas fuerte y entrecortada, yo estaba muy excitado y ella también.

Sudaba por el calor pero también por la excitación, en eso ella me dice vamos al frente de la casa para que nos pegue la brisa. (Estabamos en el fondo, un pequeño jardín con muros altos que lo que menos pega es la brisa de allí el calor que hacia en ese lado) bueno nos fuimos los 2 para el frente de la casa, pero ella me dice ve adelante que voy al baño, y yo hice como el que segui, pero me quede allí cerca de la puerta como el que esta buscando algo, el baño tiene en la parte de arriba una abertura pequeña pero se puede escuchar algo, y te puedo decir que el chorrito de pipi era fuerte se escucho de un grueso y un uffff al terminar pero no solo eso, sino unas palabras que me encendieron y fueron “Dios pero que ganas tan arrechas tengo”, eso hizo que me diera una erección instantánea, algo que solo se da en momentos asi, en eso escuche que se subió la panty y abrochándose el jean en eso segui al frente de la casa y me sente pero se notaba en el jean la hinchado que estaba, intente taparme pero me dije a mi mismo, que no y simplemente me quede sentado y a la vista solo me lo acomode para que no se notara tanto a lo largo de la pierna, ella al rato llego y se sento y me dijo muchacho tenia unas ganas de hacer pipi que me quede impresionada, y yo solte una risa normal, ahh falta decir que se quito la blusa y quedo con una guardacamisa pegada de licra y se le resaltaba mas los senos se le notaba los pezones erecto y me dice me quite la blusa para el calor, y yo le digo si vale no hay problema, dejame decirte que lo bueno de esa casa es que porche es enrejado y full matas por lo que la vista de la calle es muy escasa, asi que seguimos platicando, y ella nota mi pene pero no dice nada, solo tira esas vistas de reojo asi rapiditas,y yo sin ninguna pena me ponía para que lo viera sin tapujo con tal yo estaba viendo la silueta de esas bellas lolas erectas, al rato llega el pana que estaba en el fondo y sale con otro que van a comprar cervezas que se esta acabando, hielo y algo para hacer de comer.

Como es viernes santo se que será un pelin difícil encontrar donde comprar todo de una vez, me dicen para ir y yo les digo que no que con esta calor lo que menos provoca es salir a dar vuelta, entonces me dicen bueno quedate y acomoda unas cosas alla atrás pa cuando traigamos las cosas, y yo les dije ok. Ellos salen y yo por dentro con una alegría y entonces nos terminamos de tomar los tragos para volver al fondo a acomodar las cosas, también debo decir que habían mas personas pero se pusieron a ver tv, cuando nos decidimos a entrar nose como explicar bien lo que sucedió pero fue asi, ella pasa delante de mi y cuando entramos a la casa note que no había nadie a la vista en eso la abraze de espalda y por el ombligo la aprisione hacia a mi se lo recosté completico y ella le gusto pues presiono su gran trasero y lo restregó de un rico que solo se da en momentos asi, yo insitintivamente le meti la mano de una sola vez en su cosa se sentía de un divino estaba calientica y muy humeda pero muyyy humeda aquello era un mar, se sentía los cañones de sus vellos vaginales y le meti los dedos buscando el punto g, mientras mi otra mano se la meti en las tetas en eso la meti en un cuarto q estaba frente a nosotros no nos importo si había alguien y la voltee sin sacar mis manos de sus partes ella logra cerrar la puerta y la pego de la pared y comienzo a masturbarla con mas fuerza y ella a mi por fuera del pantalón en eso ella para de masturbarme y se baja el pantalón, debo decirte que tiene unas lindas pompas redondas y grandes, con un hilo negro de esos que parecen invisibles, ella comienza a tratar de quitarme el mio pero no puede para mi creo que fue la excitación que no la dejaba hacerla normal y en un arranque de ira me dice “quítatelo ya” en eso le saco la mano de las tetas y me quito el pantalón, soy muy flaco por lo que es muy fácil para mi quitármelo, eso sin dejar de masturbarla. en eso la volteo y la pongo en 4 en la cama pero ella me dice que asi no, asi que la volteo y ella se termina de subir en la cama agarra unas almohadas y se las pone debajo de su espalda en eso le quito el jean y solo le dejo el hilo yo me baje mi pantalón y se veía mi miembro erecto en todo su esplendor ella se pone aun lado su hilo y con la otra sobándose el clítoris, y con un suspiro me dice METEMELO y yo le digo mientras me avalanzo sobre ella “pelate las tetas que te las voy a chupar”.

Cuando se lo meto la tenia caliente y mi pene también lo estaba por lo que ella dio un suspiro y luego un “que rico” ella se había sacado sus senos y yo comenze a chupárselos mientras la penetraba, he aprendido que no hay que penetrar a las mujeres duro de una vez sino a diferentes ritmos, eso hice yo alterne los ritmos de penetración mientras le chupaba los senos y la besaba en la boca y cuello, tenia rato en eso y ella no paraba de jadear rico y el sonido y del glup glup de mi pene arremetiendo su vagina era indicativo de su excitación y de cuanto estaba disfrutándolo, solo alcanzaba decirme “dale dale sigue no pares hay que rico diosss ahh ahh” en eso ella mete su mano y me lo agarra y comienza a apretarlo y a masturbarme y me sigue diciendo hay que rico ….. que rico cógeme no pares, (estábamos super sudados el cuarto estaba caluroso pues ni prendimos el aire y menos el ventilador te podras imaginar lo sudado que estábamos, eso parecía mas un sauna que una habitación).

En eso comienzo a sobarle el clítoris y jadea mas fuerte y dice me dice no pares y veo que comienza a mover su cabeza a los lados como buscando algo en eso con su mano suelta agarra la sabana y se la lleva a la boca y comienza a morderla con fuerza, esa era la señal que ya estaba por alcanzar el orgasmo y comienzo a metérselo mas fuerte ella no decía nada estaba en otro mundo de repente pega un grito silenciado por la sabana, y yo continuo mi ritmo duro, ella suelta mi pene y la sabana de sus dientes su carita me decía que estaba vivo su orgasmo todavía, estaba en el extasis en eso me entra un calor en el cuerpo indicativo que venia mi corrida de semen y ella también lo siente pues fue un temblor que también recorrió su cuerpo, y ella me dice no lo saques llegame adentro, yo no pensaba en nada en ese instante solo en metérselo mas y mas todo lo que pudiera entrar, fue en ese instante que siento un chorro caliente salir de mis bolas y salir disparado dentro de su vagina al suceder esto caigo rendido sobre ella, el olor que de ella emanaba invitaba a quedarme, a seguir acostado sobre ella, pero volvimos en si, y me dice verga ya deben de volver y en eso reaccione, y con la poca fuerza que tenia me levante, apoyándome en sus rodillas en eso cuando se lo voy a sacar ella me dice que yava que quiere ver asi que la ayudo a levantarse y me dice que ahora sí que se lo sacara, cuando lo hago saco mi pene poco a poco y al terminar de sacarlo sale una gran cantidad de semen que nos quedamos sorprendido, ella tomo mi pene y comenzó a masturbarme ps aun estaba erecto, y me dijo yo también tengo ganas de seguir eso hizo que volviera agarrar fuerzas… asi que saco el semen que quedaba dentro de mi pene y con sus dedos llenos de estos se los llevo a la boca y lo provo, quede sorprendido ni pensaba remotamente que lo hiciera, solo dijo esta calientica, y no sabe mal, y solto una risa picara, me dijo ya ya ya que ahora si pueden llegar asi que se levanto se acomodo el hilo y la blusa, yo la ayude a subirse el pantalón, se lo abrocho y luego yo me subi el pantalón me seque la cara con la sabana que había mordido, ella me dijo voy al baño y tu arregla el cuarto, eso hicimos cada quien yo lo arregle y me fui directo al fondo a acomodar para cuando llegaran con las compras, yo le prepare un trago para cuando saliera del baño, no nos dijimos mas nada actuamos como si nada hubiera pasado y seguimos con nuestras cosas normales por el resto del dia… Despues te cuento las platicas que tuvimos por mensajes…

hegp 13-04-2012 08:56:49

Respuesta: Mi aventura en esta semana santa.
 
ex elente

INDIVIDUAL 13-04-2012 11:15:07

Respuesta: Mi aventura en esta semana santa.
 
Bueno men

Alfre01 18-04-2012 10:18:26

Respuesta: Mi aventura en esta semana santa.
 
Bueno el relato

andres-0527 20-04-2012 00:12:36

Respuesta: Mi aventura en esta semana santa.
 
remakia, excelente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO