DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Trio a la fuerza (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/619415-trio-la-fuerza.html)

INDIVIDUAL 05-03-2012 09:39:11

Trio a la fuerza
 
Trio a la fuerza

Yo soy un tipo tranquilo, con un cargo administrativo en una empresa de telecomunicaciones y Marcela mi mujer, traba en un cetro medico, ella es una mujer
tranquila, cariñosa, también muy prendida pero con cosas tradicionales.
eso de tu arriba y yo abajo, si tengo suerte se pone en cuatro.

un día mientras estábamos tirando, le dije a marcela que tenia una fantasía, que fingiéramos solo por ese momento, que tenia dos hombres a su merced y que los dos la deseaban por completo, a lo que ella automáticamente comenzó a subir el ritmo de sus movimientos pelvicos, y la note max excitada de lo de costumbre por lo que me deje llevar y metí un dedo en su ano, el cual se comenso a dilatar, ella me decía que no quería, pero yo insistí hasta meterle dos dedos en su hermoso culo, hasta que ella llego al orgasmo, quedo completamente cansada y yo aun seguia dándole hasta que me tuve que masturbar para poder correrme en su boca, la cual trago todo esa leche caliente.

al pasar un tiempo me quedo dando vuelta lo del trio, pense en someter a mi esposa y con unos amigos míos de confianza inicie el plan.

un día le dije a marce que vendría a comer con unos amigos del trabajo, javier y ricardo, ella sin pensar lo en lo que pasaría, acepto y fue a cambiarse ropa, yo le dije que se pusiera algo sexy para mi, ella no me hizo caso, y solo se puso un jean.

cuando mis amigos llegaron, salio marce a recibirlos, yo mientras preparaba unos tragos y al de ella le heche un relajante, solo la cuarta parte para que se sintiera media lucida. bueno tras unos tragos mis amigos los cuales ya sabian el plan, comenzaron a decirle a marce lo atractiva que era, y que cualquir hombre estaria orgulloso de la hembra que tiene al lado, ella muy seria dio las gracias por el piropo.

al trascurso de 2 hrs comence a notar que marcela estaba media desorientada, por lo que comensamos el plan, le dije a ricardo que le agarrara las tetas, a lo que marce solo tino a decir "QUE HACEN?" porque estan haciendo eso?

y yo le conteste por que es tiempo en que te comportes como una puta, que estaba cansado de ver que semejante mujer se perdiera en lo sexual, y que yo la haria disfrutar. ricardo le mordia las tetas, mientras javier le quitaba el pantalon, una ves desnuda la oblige que se comiera aquellos dos miembros que ya estaban erectos esperando una buena mamada, ella como no queria javier la jalo fuerte del pelo y le metio su verga dura en la boca y comenso a follarla por la boca. mientras ricardo se puso bajo de ella y comenso la penetracion vaginal, y yo muy descaradamente comese a lubricar su culo y a introducir un dedo, marce solo queria que la dejaran, no lo estaba disfruntando hasta que introduje dos dedos en su dilatado culo y de una le meti la verga que ya a estas alturas estaba mas inchada que una prieta jajaja, bueno volviendo al tema marce grito del tremendo dolor que le propìne, mientras todos la cojiamos ella comenso a quejarce pero no de dolor, comenso a correrse y fue entonces cuando le dije ves que te gusta que te follen perra. y ella contesto. si amor. debo confesar que me siento la mina mas puta de chile, fue en eso cuando cambiamos la pocicion con ricardo y marcela comenso a mamarle la verga a ricardo, javier la penetro anal y yo le meti los dedos en la concha y comense a practicar una mastirbada que vi en una pelicula del español nacho vidal, me ti los dedos y comense a mover los dedos muy rapidos hasta que ella acabo, jajaja quedo toritando la muy puta, y javier del puro movimeindo que ella hacia se corrio en su culo, la pusimos en cuantro y solo tube ojos para ver como le corria la leche por ese culo hermoso, sin dudarlo le meti nuevamente mi miembro por su ya abierto culo, el cual estaba lubricado con la leche de javier.

podia sentir mi huevos golpeando su vagina, el sonido era espectacular estaba tan caliente que me corri a los pocos minutos en su hermoso culo, ricardo se comenso a apurar con aquella paja que le propinava marcela y se corrio en su boca.

luego ellos se vistieron y se fueron. dejando toda chorreada a mi hermosa puta.

marcela la cual nunca quiso ser follada por el culo, le quedo gustando. claro que no deja de pedir primero aquella paja que yo le hice con mis dedos en su humeda vagina. ahora compartimos un sexo espectacular al cual invitamos a javier o ricardo por lo menos una vez al año.

DO MAYOR 06-03-2012 14:51:14

Respuesta: Trio a la fuerza
 
Muy bueno, ya es el primero de esta semana,

pachitocun 07-03-2012 22:54:43

Respuesta: Trio a la fuerza
 
exitante relato

CANTI* 07-03-2012 23:46:13

Respuesta: Trio a la fuerza
 
Exelente relatooo

PICCOLO11 08-03-2012 22:57:32

Respuesta: Trio a la fuerza
 
buen relato es super ver como se culean a la esposa de uno es muy excitante

hernando1804 12-03-2012 14:32:03

Respuesta: Trio a la fuerza
 
muy buen relato

sampalex 16-03-2012 20:58:36

Respuesta: Trio a la fuerza
 
Pierde un poco la credibilidad cuando dice que le da un somnifero a su propia esposa

andresfc09 18-03-2012 14:58:45

Respuesta: Trio a la fuerza
 
excelente aporte...

jotajotamario 25-09-2012 16:03:23

Respuesta: Trio a la fuerza
 
un poco cortico pero bueno

jockerstein 25-09-2012 16:38:36

Respuesta: Trio a la fuerza
 
buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO