DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   la prima de mi novia (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/599304-la-prima-de-mi-novia.html)

jcpepar 30-01-2012 09:58:33

la prima de mi novia
 
Todo comenzó un día q mi novia, Jazmín, su prima yo salimos para el cine.
Tras ver la función se nos hizo tarde, y Monica, la prima de mi novia, no podía ir sola para su casa ya q queda bastante lejos. Jazmín le dijo que se quedara en nuestro departamento, lo malo es q como estamos recién mudados solo tenemos una cama es matrimonial grande. Por mi no hay problema problema, le dije. Jazmín respondió lo mismo.
Una vez que llegamos al departamento nos acomodanos para dormir: ambos nos acostamos a los lados y su prima en el medio ya q ella tiene un sueño raro y comienza a dar vueltas en la cama, entonces para q no se callera.
Mi novia duerme con batas cortas por lo tanto a su prima le prestó una de las usa ella. Ya en la cama, nos despedimos. A eso de la madrugada (serian 2 d la manana) siento q me patean la entrepierna y me despierto extrañado y adolorido.
Había sido Mónica. Ella me mira y me dice:”disculpame es q cuando duermo doy patadas”. “Pero vaya q si pegas”. Mi novia esta totalmente dormida.. “Me duele donde me pegaste” y me dice “acercate para sobarte, pero no se donde es” “¿Estas segura?”"Si”.
“Dame tu mano para colocarla en el sitio”. Tomé su mano y la llevé hasta mi pene. Cuando la pongo ella la quita d una vez y me dice “como crees” “querias sobarme, no?”
Nos quedamos ahí y seguimos durmiendo. Como a la hora siento q me sujeta el miembro y despierto sobresaltado, abro los ojos y era Monica que me tenia bien agarrado. Comenzó a sobarme y acariciarme. Mire a mi novia y estaba dormida asi q comence a tocar a Monica. Despues d un rato le digo “me tienes cachondo vamos al baño para hacerlo” “No, aqui mismo, q esta calientita la cama”..
Me baja el short hasta los tobillos, se coloca d espalda, le levanto la bata y le recorro la tanga. Pongo mi verga en la entrada de su vagina, se lo meti poco a poco y comienzo a bombiar mi pene x su vagina con mi mano le tapo la boca para q no grite nos moviamos lento para q no se sientira mucho en la cama. Asi estuvimos un rato monica se cambio d posicion y se me montó encima yo seguia dandole y mirando a mi novia de vez en cuando q estaba d espaldas..
En ese momento, cuando estoy apunto d terminar, mi novia se voltea. Tiro a Monica para el medio d la cama y ella se despierta nos hacemos los dormidos pero mi verga todavia esta dentro d Monica. Sigo bombiando hasta q acabo.
Me coloco los short nos acomodamos y nos dormimos.
Al dia siguiente, ya en desayuno, mi novia me dice “anoche tuve un sueño raro” “por qué amor?” “Soñé q estaba temblando xq todo se movía y ustedes que soñaron?” Monica y yo nos miramos y nos echamos a reir.
Despues d ese dia Monica viene de visita mas seguido y cada vez q viene lo hacemos.

cianuro de vida 30-01-2012 11:27:09

Respuesta: la prima de mi novia
 
buen relato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO