DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Alexa, su hijo, sus amigos y el entrenador (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/595955-alexa-su-hijo-sus-amigos-y-el-entrenador.html)

malito79 24-01-2012 14:20:54

Alexa, su hijo, sus amigos y el entrenador
 
Resulta que el día miércoles por la mañana antes de irse a la Universidad, mi hijo me comento que si podía invitar a comer a casa a su entrenador de Futbol Americano de la Universidad y a dos o tres amigos, pues era el cumpleaños del entrenador de origen Cubano y no tenia familia en Puebla ni en el País y además era soltero, quería invitarlo a comer, acepte de buena gana y se fue a la Universidad contento, me aliste para ir hacer compras y preparar todo para la comida, me decidí a realizar una asado en el jardín junto a la alberca en la misma casa, pues toda esta semana ha estado haciendo un rico sol y ordene todo lo que había que hacer a la cocinera y a la sirvienta y me dispuse a darme un baño para después arreglarme para bajar a dar un vistazo que todo estuviera en orden y esperar a mi hijo y sus invitados, me vestí con una blusa blanca medio escotada pero que dejaba ver gran parte de mis bubis y la cual también dejaba al trasparente mis pezones, pues todo ustedes saben por mis relatos anteriores que casi no uso sostén, me puse una mini falda del mismo color de esas amplias y unas sandalias, cerca de las dos de la tarde llego mi hijo y sus invitados, presentándome a su entrenador un hombre de raza afroamericana como de casi dos metros de altura musculoso de esos feos atractivos y dos de sus amigos de mi hijo que los conozco desde hace años y que tienen 18 años la misma edad de mi hijo, después de las presentaciones los pase al jardín y mi hijo y sus amigos nos y se sirvieron unas cerveza, me di cuenta del que mentado entrenador de nombre Jimmy me observaba descaradamente mis nalgas, mis piernas mis bubis y mis pezones y empezó de coqueto conmigo y mas cada ocasión que me levantaba para algo, lo mismo pasaba con los amigos de mi hijo, pero con ellos había confianza pues infinidad de ocasiones me habían visto en mis mini bikinis en la alberca, nos levantamos todos a comer la carne asada y Jimmy se acerco a mi para chulearme cosa que si, me medio molesto por mi hijo y sus amigos, fui algo cortante con el, terminamos de comer y nos volvimos a sentar escuchando música hasta que unos de los amigos de mi hijo tomo el balón de básquet y comenzó a tirar al pequeño tablero que tiene mi hijo en el jardín y al rato mi hijo dice vamos a jugar un rato juguemos todos somos cinco, nosotros tres contra ti Mamá y el entrenador y a pesar de mis negativas me vi obligada a jugar, nos ganaron un partido y les ganamos uno, estábamos bien sudados todos y mi hijo empujo a uno de sus amigos a la alberca y después entre mi hijo y su amigo empujaron al entrenador a la alberca para que después me aventaran a mi a la misma y se aventaran ellos estando ya todos en la alberca, jugamos una rato y bromeamos y al salir me di cuenta que todos me observaban pues mi blusa blanca se pego por completo a mis bubis dejándolas casi trasparente y lo mismo paso con la mini falda pues se me notaba mi tanga blanca de hilo dental dándoles una pequeña muestra de mis atributos a todos, los chicos y el entrenados se quitaron las playeras y me di cuenta del torso tan marcado de Jimmy cosa que me agrado bastante, le dije a mi hijo que les prestara un traje de baño y les dije que yo subiría a ponerme un traje de baño, subimos mi hijo y yo a las recamaras y le dije a mi hijo, oye tu entrenador es bien atrevido y mi hijo me dijo te gusto verdad Mamá y le dije no lo niego y entre a mi recamara, eran las cuatro de la tardé, le calor estaba fuerte y vi que bikini ponerme, me asome a la ventana y vi a los muchachos y a Jimmy como se desnudaban y se ponían sus trajes de baño que les llevo mi hijo, les vi a todos solamente las nalgas y me di cuenta del color negro, pero negro en todo su cuerpo de Jimmy, me excito su cuerpo y me puse un bikini con muy poca tela como sostén y con un pequeñísimo triangulo que apenas y disimulaba mi vagina y de hilo dental, me puse una bata playera y baje al jardín con todos, me vieron y me ofrecieron una cerveza y me senté a platicar con ellos, en la orilla de la alberca están dos colchones inflables y ahí se sentaron los chicos, el calor todavía era fuerte y mi hijo se levanto y me dijo, Mamá te pongo bronceador y me vi obligada a quitarme la bata, para quedar a la vista de todos con mi mini bikini blanco, vi como todos me miraban y como al Jimmy se le ponía un gran bulto entre las piernas, mi hijo comenzó a ponerme el bronceador y los otros dos chicos tomaron el balón y se pusieron a jugar, llamando a mi hijo y este les dijo, ahorita y en eso Jimmy se levanto y le dijo a mi hijo, ve a jugar yo le pongo el bronceador a tu Mamá y mi hijo sin mas se fue, dejándome en manos de Jimmy, este me dijo que me acostara y yo obediente lo hizo dejando que me untara el bronceador en la espada y fue bajando sus manos y con descaro sobo mis nalgas mis piernas mis pies, para volver a mis nalgas y untarme mas bronceador resbalando sus dedos por mi ano, por mi vagina cosa que hizo en mi efecto inmediato quitándome las palabras para protestar me inundo una excitación y me sentí humedad y creo Jimmy se dio cuenta al instante pues continuo su masaje vagina y anal hasta que encontró mi clítoris estimulándolo hasta casi logar en mi un orgasmo, si nos es por los chicos que le gritaron a su entrenador quien inmediatamente dejo de acariciarme y solo les dijo, ya voy solo le unto por el frente el bronceador y voy, me dijo que me diera la vuelta y comenzó a untarme en todo mi cuerpo el bronceador y descaradamente metió sus manos bajo el bikini apretándome los pezones para bajar una mano y meterla bajo la tanguita del bikini y tocar mi vagina con descaro, cosa que hizo tuviera un orgasmo delicioso, cuando abrí los ojos me di cuenta de su gran excitación y como venían los chicos se aventó a la alberca para que no vieran su erección, yo me quede muda o los chicos no se dieron cuenta de nada o se hicieron los disimulados, ellos tomaron un trago de sus cervezas y me dijeron, vente a jugar, salió Jimmy del agua y jugamos, ahora mi hijo y yo y Jimmy y sus dos chicos, a cada rato o los chicos o Jimmy se ponían atrás de mi quitándome el balón o me pegaban con disimulo en la bubis y el juego fue excitante y de tocadero de cuerpo hasta que les dije ya basta, no juego mas, me avente a la alberca con toda intención a sabiendas que al salir lo diminutivo de mi bikini y el color de la tela dejarían ver casi por completo mi desnudez, todos me miraron me di cuenta que hacían comentarios entre los chicos y su entrenador, me senté en uno de los colchones inflable y ellos tomaron las cervezas y se sentaron alrededor mío, vi que los chicos incluyendo a mi hijo y a Jimmy tenían todos una erección fuerte y me decidí a comerme cuatro vergas lindas y les dije, vamos a bailar y se levanto mi hijo para ser el primero en bailar conmigo se me pego a mi cuerpo y sentí su conocida verga pegada a mi y le dije tranquilo Jaime están tus amigos y tu entrenador y el me dijo estas caliente verdad Mamá y le dije súper caliente hijo, al rato que se vallan nos desquitamos el me abrazo mas y me dijo para que esperar Mamá quítate la calentura y me desabrocho la parte de arriba del bikini pero no se despego de mi y le dije no Jaime y de repente se levanto unos de sus amigos y le dijo me toca bailar con tu Mami y al soltarme mi hijo se cae el bikini quedando mis bubis libres frente a todos, los chicos y el entrenador dijeron así como nosotros sin nada arriba y el chico que bailaría conmigo me tomo en sus brazos pegando mis bubis a su juvenil torso y repagando su verga a mi vagina me sentí húmeda y excitada y me deje llevar por el momento, después baile con el otro chico que de igual manera estaba excitado y al final se levanto Jimmy a bailar conmigo y me abrazo en sus fuertes y negros brazos, sintiendo su verga paradisima entre mi estomago y mis bubis pues por su altura me veía yo pequeña a su lado y eso que yo soy alta, me deje llevar por el que no me di cuenta o no me quise dar cuenta cuando desabrocho mi parte baja del bikini para quedar completamente desnuda ante los chicos y pegada a Jimmy, Jimmy me cargo en sus fuertes brazos y me llevo a los colchones inflables que ya habían unido los chicos y me acostó diciendo, chicos vamos a ser delicados y hagamos gozar a esta linda mujer una sección maratónica de sexo y placer y se quitaron todos el bañador para tener frente a mi tres vergas juveniles y un moustro de verga negra y de gran cabeza, tome las cuatro vergas como pude y comencé a pasar mi lengua por todas, sentí recorrer todo mi cuerpo por ocho manos hasta que Jimmy dijo, tranquilos para todos hay y mi hijo saco condones y me senté primero en la verga de mi hijo para tomar las vergas de los otros dos chicos y Jimmy comenzó a dedearme y lubricar mi culo para meterme su gran verga,, cuando sintió que estaba perfectamente lubricado y dilatado comenzó a meterme su verga en el culo sintiéndome partida y mas por la penetración vaginal que tenia con la verga de mi hijo hasta que logro meterla hasta el fondo y comenzamos a movernos pautadamente y con ritmo los tres y al igual me metía las dos o parte de las dos vergas de los chicos en la boca hasta que logre un orgasmo y una eyaculación sintiendo el semen de los chicos en mi boca y en mi cara hasta mis senos y me dice mi hijo me vengo Mamá me vengo sintiendo casi al mismo tiempo la venida de Jimmy en mi ano, nos quedamos así un momento para después de sepáranos, vi que los chicos continuaban con gran erección y uno de ellos me dijo Alexa déjeme meterle mi verga y me abrió las piernas para subirse en mi y mas tardo en subir que en venirse frente a todos los demás, se quito y Jimmy me dio su verga y la comencé a chupar frenéticamente hasta lograr una gran erección y me sentó sobre su verga para comenzar con la penetración vaginal y así estuvimos en esa posición un buen raro dándoles a los chicos y a mi hijo un show erótico maternal, cambiamos a varias posiciones para terminar acostada con mis piernas sobre sus fuerte hombros hasta lograr un par de orgasmos múltiples por la gran sensación de esa verga negra en mis entrañas, después de tomar una cerveza, me metió la verga el otro chico que faltaba de metérmela mientras le mamaba yo la verga su amigo y Jimmy y mi hijo nos

malito79 24-01-2012 14:21:25

Respuesta: Alexa, su hijo, sus amigos y el entrenador
 
observaban solamente, mas tarde nos metimos todos a la alberca y chapoteamos un rato, no salimos y los dos chicos dijeron que ya se irían pues eran la siete de la noche, se vistieron y mi hijo salió a dejarlos, me quede sola con Jimmy quien me beso apasionadamente envolviéndome en sus fuertes brazos acariciando todo mi cuerpo y llego mi hijo y nos dijo, los dejo solos voy a bañarme y se metió a la casa dejándonos en el jardín, le bese todo su cuerpo, su verga desde la punta de la cabeza hasta el nacimiento e sus huevos besándole su ano, realizamos un sesenta y nueve logrando en mi otro orgasmo para terminar sentada en su verga y lograr otro multi orgasmo que me dejo desfallecida sobre el torso de Jimmy, sentí frio y Jimmy me cargo y me metió a la casa, le dije que subiera a mi recamara y nos subimos, para terminar en el baño y darle un rico baño a mi caramelito negro y después acostarnos para quedarnos los dos dormidos un buen rato, hasta que entro mi hijo para despertarnos, mi hijo iba desnudo y me puso su verga parada en mi boca y la tome comenzando a darle una mamada, lengüeteando su cabeza, chupándola y Jimmy reacciono y tome su verga también y alternativamente mamaba una verga para pasar a la otra, sentí un dedo de Jimmy en mi vagina luego dos, luego tres y sentí como me metía su gran puño en la vagina cosa que nunca en mi vida me habían hecho, es una sensación incontable, se siente una llena por completo y siente una el clítoris presionado pero con el movimiento da una sensación de gloria y me vine como nunca en mi vida sintiendo al momento los chorros de leche en mi boca por parte de mi hijo y le chupe y chupe su verga hasta dejarlo bien exprimido, Jimmy saco su puño de mi súper mojada vagina para cambiarlo por su verga y comenzó a limar y limar hasta logra inundarme mi vagina con su semen dejándome adolorida y con la sensación de haber sentido esa verga negra en toda mis cavidades junto con las vergas de los chicos y de mi hijo, después me bañaron entre Jimmy y mi hijos para hacerme nuevamente tener otro orgasmo, me cargo Jimmy y me deposito en la cama dándome un tierno beso y solamente me dijo, Gracias, se salió y se fue a la alberca a vestir junto con mi hijo y se fue, me quede dormida y desperté la otro día y estaba mi hijo dormido junto a mi, lo bese y me correspondió, nos excitamos y se subió sobre de mi haciendo el amor en forma del misionero, al meterme su verga sentí dolor pero al recordar todo lo sucedido del día anterior me excite mas y desapareció el dolor para que junto con mi hijo lográramos un orgasmo y una venida, mi hijo después se levanto se vistió y se fue a la calle a buscar a su amigos, yo me quede acostada me volví a dormir hasta medio día, así fue mi experiencia real y verdadera con mi hijo sus amigos y su entrenador de Fut bool Americano de la Universidad Jimmy. Besitos a todos.

RatonDark 24-01-2012 15:02:01

Respuesta: Alexa, su hijo, sus amigos y el entrenador
 
excelente relato

CANTI* 27-01-2012 19:45:27

Respuesta: Alexa, su hijo, sus amigos y el entrenador
 
muy buen relatooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO