DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   trio con mi novia y una amiguita bix de mi novia (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/590039-trio-con-mi-novia-y-una-amiguita-bix-de-mi-novia.html)

hernando1804 13-01-2012 20:01:09

trio con mi novia y una amiguita bix de mi novia
 
Bueno soy nuevo en esto , lo que les voy a contar es totalmente real, soy un hombre comprometido con una hija esto me sucedió el año pasado en el mes de septiembre para esa epoca estaba separado de mi pareja y como costeño que se respete rey muerte rey puesto , conseguí una noviesita una chica de 27 años con un cuerpo espectacular ella para este relato se va a llamar wendy , ella mide unos 1.65 con teticas y un trasero espectacular blanquita cabellos negro largo , cuerpo muy torneado puesto que anda mucho en el gimnacio , era sabado en la tarde wendy me llamo como a las 2 de la tarde a desime que iba con unas amigas para pradomar que si queria ir con ella un rato y tomarnos alguito par ver si hablabamos por que no estabamos muy bien , me dice que iva con dos amigas que yo sabia que eran parejas ella me dice ellas no son lesbianas son bisexuales nada de boleta , yo al salir del trabajo coji mi carro y me fuy para donde ellla estaban al llegar las encontre en una casetica en la playa ya eran como las 6 de la tarde , me saludo con un beso y me presento a las chicas para este relato natalia una chica muy femenina 1.65 de estatura piel dorada unos senos 36 b una cintura pequeña y un trasero hermosos como unos 23 años de edad y otra llamada liceth morena de uno 1:75 cuerpo perfecto senos 34 y unas caderas lindas . ellas ya estabn un poco tomadas , nos sentamos nos conocimos y hablamos de todo un poco entrada la noche me preocupe un poco por que los que conocen la costa pradomar no es uno de los sitios mas seguros de noche y le dije que si nos ibamos para otro lado a mi novia y ella dijo que no q