DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   trio con mi novia y una amiguita bix de mi novia (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/590039-trio-con-mi-novia-y-una-amiguita-bix-de-mi-novia.html)

hernando1804 13-01-2012 20:01:09

trio con mi novia y una amiguita bix de mi novia
 
Bueno soy nuevo en esto , lo que les voy a contar es totalmente real, soy un hombre comprometido con una hija esto me sucedió el año pasado en el mes de septiembre para esa epoca estaba separado de mi pareja y como costeño que se respete rey muerte rey puesto , conseguí una noviesita una chica de 27 años con un cuerpo espectacular ella para este relato se va a llamar wendy , ella mide unos 1.65 con teticas y un trasero espectacular blanquita cabellos negro largo , cuerpo muy torneado puesto que anda mucho en el gimnacio , era sabado en la tarde wendy me llamo como a las 2 de la tarde a desime que iba con unas amigas para pradomar que si queria ir con ella un rato y tomarnos alguito par ver si hablabamos por que no estabamos muy bien , me dice que iva con dos amigas que yo sabia que eran parejas ella me dice ellas no son lesbianas son bisexuales nada de boleta , yo al salir del trabajo coji mi carro y me fuy para donde ellla estaban al llegar las encontre en una casetica en la playa ya eran como las 6 de la tarde , me saludo con un beso y me presento a las chicas para este relato natalia una chica muy femenina 1.65 de estatura piel dorada unos senos 36 b una cintura pequeña y un trasero hermosos como unos 23 años de edad y otra llamada liceth morena de uno 1:75 cuerpo perfecto senos 34 y unas caderas lindas . ellas ya estabn un poco tomadas , nos sentamos nos conocimos y hablamos de todo un poco entrada la noche me preocupe un poco por que los que conocen la costa pradomar no es uno de los sitios mas seguros de noche y le dije que si nos ibamos para otro lado a mi novia y ella dijo que no que hay habia una caballaña que alquilaban que tenia pisina privada le dije que listo .

Estaba como a unos 5 minutos nos fuimos pero antes compramos un garafon de aguardiente al llegar tomamos seguido y liceth dijo que se iba a acostar y subio a las habitaciones quedamos solo mi novia y natalia mi novia propuso jugar la vuelta del diablo y la verdad en ese momento yo ya estaba tres 15 y acepte con maliacia puesto que sabia que mi novia cuando se enboracha le gusta hacer de todo tipo de pocicines y por todos lados al rededor de la 1 de la mañana la amiga de mi novia dijo que bailaramos y yo acepte bailando natali me dijo al oido que si ella no estubiera con liceth quisiera tener un novio como yo , puesto que wendy le a contado todo de mi , en ese momento me entro la malicia y dentro de mi dije ese huevo quiere sal pero clero con mucho temor puesto que ella tenia pareja y peor era una pareja mujer , ella me dice mira wendy se quedo dormida , no seas aguacatado no te vallas a dormir tambien subela y nos tomamos estos y despues veremos y vamos y compramos mas y la verdad ya me imaginaba mi boca entre esos pechos grandicimos , y sin pensarlo cargue a mi novia y la lleve a la cama , al bajar natali se estaba sirbiendo un targo y me dio uno con cara picara se metio a la pisina.
hablando ya de nosotros ella se me acerco y me beso senti esos labios carnosos deliciosos , enpese de una a meter mano dentro de la pisina le toque la cuquita y estaba totalmente depiladita y apesar que estaba dentro de la pisina senti sus jugos al meter mis dedos .

le saque la parte de ariba del bikini , yenpece a chupar esos senos que tanto abia deseado toda la noche , salimos de la pisina y la puse con las piernas abiertas en la silla de playa le chupe la cuquita y sentia como se mojava , de un momento a otro me dijo ahora me toca a mi tengo rato que no tengo una de verdad en mi boca , y se puso en cunclillas y enpeso a chuparmela la verdad , reconosco fue la mejos mamada de mi vida esa mujer la chupa delicioso , despues de tener mi pene por mas de 5 minutos pense que me iba a venir en su boca se levanto y se puso en cuatro y me dejo ver su culo en pleno y enpece a penetrarla de una fuerte puesto que sabia que ella tenia rato que no estaba con un hombre de verdad en menos de 4 minutos ella ya avia tenido su primer orgasmo al voltearella me dice mira quien esta en las escaleras : o sorpresa tan hp era mi novia en ese moento se me paso borrachera y todo pense esta mujer me va a matar estaba hay con su amiga de infancia y ella lo que dijo fue no te asuste que eso me da mucho morbo . mira como estoy mojadita , y puso su cuquita en mi mano y al tocar esnti su cuca mojada ella mientras yo la tocaba me besaba muy delicioso me dice eso me arreyo mucho , se puso al lado de natali y abrio las piernas la verdad segui comiendome a natali mientras ella se masturbaba al ver esa imagen senti un fuego que me quemava la punda de mi verga y la saque mi novia la agaro en sus manos y se la llebo a la boca y empeso a chupar . al ver que me hiba a venir solo se la saco y dijo concentrate no nos vas a dejar asi yo apenas empieso .
mañana
les sigo contando lo que siguio por que apenas esto se pone bueno .

carlosaurio 13-01-2012 20:53:34

Respuesta: trio con mi novia y una amiguita bix de mi novia
 
malisimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO