DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Relatos Eroticos

Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Relatos Eroticos »

Como me converti en una puta

Participa en el tema Como me converti en una puta en el foro Relatos Eroticos.
Mi vida sexual hace unos meses era normal, me acostaba en una cama, caricias, besos y las posiciones convencionales, algunas ....



Respuesta
Antiguo , 23:36:47   #1
Kaffeetrinker 2 Como me converti en una puta Calificación: de 5,00

Mi vida sexual hace unos meses era normal, me acostaba en una cama, caricias, besos y las posiciones convencionales, algunas veces sexo oral y imaginaba que eso era ser buena en la cama.

conoci a Andres, las cosas iniciaron normales, como siempre y nunca imagine que llegaria a convertirme en la putica de Andres, cumpliendo todos sus deseos y practicamente siguiendo sus ordenes como una sumisa esclava.

desde la primera vez que abrio mis piernas senti algo diferente, un hombre fuerte, dominante y experto en comerse a una mujer, me penetro sin parar por mas de una hora y de una forma increible dejandome casi sin poder caminar, desde ese momento senti que mi sexo pasaba a otro nivel, me encanto y queria mas y hoy puedo decir que quiero mas..... muchisimo mas


para el segundo encuentro empezaron las instrucciones el noto que soy una mujer complaciente y siempre vivia arrecho por mis curvas, mi cuerpo pero sobre todo mi culo.

este fue en una finca, de clima caliente y con piscina. las indicaciones fueron claras debia llegar con un vestido muy corto sin ropa interior, zapatos de tacon, uñas rojas y muy maquillada.

Realmente tuve pena cuando antes de llegar baje a un supermercado y todos los hombres me quitaban la ropa con los ojos y las mujeres me odiaban por vestir tan vulgar

Cuando llegue al sitio me esperaba en ropa interior, no pudo disimular la arrechera al verme vestida de esa manera tan provocativa, y me dijo unas palabra que nunca voy a olvidar.
"si quieres seguir con migo desde ahora te vas a portar como una puta, pero no cualquier puta una especial sumisa y complaciente y lo mas importante mi puta, nadie mas podra tocarte ni mucho menos hacer las cosas que yo te voy a enseñar" yo quede pasmada no sabia que decir, nunca me habia pasado algo asi, y me dijo " si no aceptas no hay problema tendremos sexo normal y no se que pase en el futuro"

esas palabras en medio del miedo me calentaron demasiado y pense...voy a ver que pasa y voy a aceptar. y le dije si sere tu puta pero me debes enseñar como debo comportarme, vestirme y sobretodo tener sexo.

me dijo " poco a poco aprenderas" y me dio una bofetada suave en la cara y para que no me molestara me beso y empezo a manosear todo mi cuerpo que estaba expuesto en ese pequeño vestido y inicio la faena, nisiquiera me quito la ropa simplemente me empujo a una cama y empece a disfrutar de sus deliciosas penetradas, me susurraba cosas como "putica rica, perrita deliciosa, yo se que te gusta que te trate a si", yo me sentia ultrajada pero con muchisima curiosidad derrepente me dijo "arrodillate, te voy a enseñar a mamar una verga" yo ya tenia unas copas encima y estaba volando con la aventura que estaba viviendo, y abri mi boca y chupe su pene y me dijo metela toda empujando mi cabeza tan fuerte que no tuve otra opcion... senti que no podia respirar pero era demasiado tarde me tenia dominada en esa posicion y tuve que repetirlo muchas veces hasta que me dijo " vas bien pero te falta mas practica ya aprenderas, debes aprender a mamar mis guevas tambien"

ya entrando la noche me pidio que me levantara y bailara para el, yo empece un medio baile timidamente, se levanto y me dio una fuerte nalgada diciendo " pero baila sexi, como puta , mueve tus caderas , agachate para ver tu culo, tocate los senos y masturbate" yo me sentia regañada pero excitada y me dije le voy a demostrar que si puedo ser sexi. y no se de donde saque unos sensuales movimientos manoceando mi cuerpo que lo provocaron tanto que me empujo al piso y en cuatro me penetro sin contemplacion, afortunadamente tenia mi vagina humeda y no me dolio, al contrario estaba añorando que me penetrara nuevamente y tuve un orgasmo delicioso.

luego de un largo rato se dio la vuelta y me dijo "abre tu boca quiero que tragues mi semen" ya en ese punto lo hice con alguna duda pero no puedo negarlo lo disfrute demasiado, sabia delicioso.


me dio otra palmada y me dijo "ya estas aprendiendo pero falta todavia, Levantate y modela alrededor de la piscina para mi desnuda y no me importa que los vecinos te vean, es mas me excita que se arrechen por a la puta que me estoy comiendo"

wowww quede perpleja.... no queria que me vieran y me grito " dale apurate" sin entender por que sus ordenes me excitaban demasiado y no podia parar , en el fondo yo queria seguir el juego y eso era mas fuerte que mi conciencia y asi lo hice, no tengo ni idea si alguien me vio, solo pensaba en darle gusto.

cuando di un par de vueltas me llevo dentro de la piscina en donde tuve el mejor orgasmo de mi vida hasta ese momento, fue un orgasmo doble y termine suplicandole que me siguiera penetrando que no salieramos de hay hasta que terminara esa delicia que estaba viviendo.

asi paso la noche, ya en la mañana cuando desperte practicamente lo tenia encima ya con su verga dura y parada lista para penetrarme..... me dijo " quiero por tu culo" y quede sentada de inmediato, respondi "no me parece una cochinada y nunca lo he hecho"

sus ojos se abrieron de la emocion y dijo " que delicia perrita ese culo va a ser mio, no ahora , poco a poco aprenderas mas cosas hasta que un dia me vas a suplicar que me coma tu culo" y asi siguio me abrio las piernas , con su lengua me chupo el clítoris y apenas me penetro tuve otro delicioso orgasmo.


Terminada la cita me dijo "pronto recibiras las instrucciones para nuestro proximo encuentro", me beso, acaricio mi senos y me susurro " tengo muchos planes para ti, se nota que te gusta que te dominen y que te traten como una zorra" y se fue..... yo ya me sentia algo molesta por las dominanciones y pense " ta termino , ya lo vivi y mi vida seguira normal"

pasaron 4 dias y no sabia nada de el y mi orgullo no me permitia llamarlo y menos despues de tratarme como lo hizo, pero no podia sacarlo de mi mente, en el fondo deseaba repetirlo todo sin importar nada , ya es ese momento me habia perdido en su juego y sin ser consciente estaba dispuesta a cumplir sus deseos a cambio de sus largas y profundas penetraciones que me hacian volar como nadie.

al 5 dia llamo y dijo " te gusto.... quieres continuar, eres deliciosa y puedes ser la mejor en la cama si te lo propones"
yo respondi que debo hacer.... y dijo "quiero que entres en paginas porno y observes como lo hacen las putas profesionales, cada detalle dejalo en tu cabeza y lo practicas con migo, debes comprar un consolador grande, esposas, y un latigo y espera mi proxima llamada para decirte el sitio de encuentro, relajate estos días, ya es hora de que subamos el nivel"

wowwwww quede perpleja pero con el firme deseo de hacerlo.


ESTE RELATO ES LARGO…. SI VOY BIEN ME CUENTAN PARA SEGUIRLO

Comentarios Facebook
nataliaramirez no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Como me converti en una puta

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-12-2011 , 01:40:48   #2


Denunciante Mega
 
Avatar de kamen
 
Fecha de Ingreso: 14 jun 2009
Ubicación: aca
Mensajes: 9.651
Me Gusta Recibidos: 649
Me Gustado Dados: 236
Reputacion: 70922
kamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

interesante...

__________________
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.


kamen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2011 , 02:05:11   #3




Denunciante Popular
 
Avatar de NICO CANADA
 
Fecha de Ingreso: 02 sep 2008
Ubicación: Entre Rio Piedras, Santurce Y DENUNCIANDO.COM
Mensajes: 14.039
Me Gusta Recibidos: 498
Me Gustado Dados: 950
Reputacion: 399219
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a NICO CANADA Enviar un mensaje por Skype™ a NICO CANADA
Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

Ajue excelente a la espera de la actualizada!!!

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2011 , 04:49:14   #4
Denunciante Enviciado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul 2007
Ubicación: Pereira
Mensajes: 2.742
Me Gusta Recibidos: 286
Me Gustado Dados: 1249
Reputacion: 19349
Andress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestroAndress Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

Mmmmmm, muy bien, esperando mas

Andress no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2011 , 11:23:53   #5
Novato
 
Fecha de Ingreso: 04 nov 2011
Ubicación: cartago
Mensajes: 170
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 614
Natali-a90 el Usuariox tiene un aura espectacularNatali-a90 el Usuariox tiene un aura espectacularNatali-a90 el Usuariox tiene un aura espectacularNatali-a90 el Usuariox tiene un aura espectacularNatali-a90 el Usuariox tiene un aura espectacularNatali-a90 el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

buen relato !sigue!

__________________
NaTalIeTh
Natali-a90 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2011 , 17:29:36   #6
Denunciante Constante
 
Fecha de Ingreso: 02 ago 2007
Ubicación: Medellin
Mensajes: 803
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 5184
Squirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacionSquirrel conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

excelente
esperando mas....

Squirrel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2011 , 21:02:43   #7

Zona Hot

Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
 
Fecha de Ingreso: 08 dic 2009
Ubicación: ... Outer Heaven ... Rango Foral: Master of Lust, Mayhem and Doom.
Mensajes: 115.819
Me Gusta Recibidos: 24420
Me Gustado Dados: 11183
Reputacion: 1265071
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

Chimbita.

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 00:47:40   #8

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
 
Fecha de Ingreso: 20 nov 2007
Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Mensajes: 147.867
Me Gusta Recibidos: 68575
Me Gustado Dados: 26387
Reputacion: 1407610
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

buen tema nena gracias

__________________
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif
sos de izquierda click



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-12-2011 , 17:10:54   #9
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 dic 2011
Ubicación: Guinea Ecuatorial
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 350
waltherd el Usuariox sera famoso/a muy prontowaltherd el Usuariox sera famoso/a muy prontowaltherd el Usuariox sera famoso/a muy prontowaltherd el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

El relato va bien, estaré pendiente de la continuación

waltherd no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-12-2011 , 18:14:11   #10
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CANTI*
 
Fecha de Ingreso: 14 oct 2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 5.691
Me Gusta Recibidos: 657
Me Gustado Dados: 652
Reputacion: 119307
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Como me converti en una puta

buen relato...
vas muy bien...
esperando actualizada !!!

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
porno escrito, relato erotico

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
blanca como la leche y puta como ella sola .. pingüi nemcatacoa Locales Y Caseritas 8 19-09-2010 16:14:14
Convertí Youtube en MP3 !!! OoOops !!! Discusiones Generales 1 22-09-2008 12:38:27
Convertí Youtube en AVI o FLa !!! OoOops !!! Computadores 3 22-09-2008 11:15:44
Converti fotos nuevas en viejas !!! OoOops !!! Discusiones Generales 35 09-06-2008 12:40:19
Converti Texto En MP3 !!! OoOops !!! Discusiones Generales 10 30-04-2008 22:23:39


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 1,07011 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO