DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Como me converti en una puta (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/570230-como-me-converti-en-una-puta.html)

nataliaramirez 04-12-2011 23:36:47

Como me converti en una puta
 
Mi vida sexual hace unos meses era normal, me acostaba en una cama, caricias, besos y las posiciones convencionales, algunas veces sexo oral y imaginaba que eso era ser buena en la cama.

conoci a Andres, las cosas iniciaron normales, como siempre y nunca imagine que llegaria a convertirme en la putica de Andres, cumpliendo todos sus deseos y practicamente siguiendo sus ordenes como una sumisa esclava.

desde la primera vez que abrio mis piernas senti algo diferente, un hombre fuerte, dominante y experto en comerse a una mujer, me penetro sin parar por mas de una hora y de una forma increible dejandome casi sin poder caminar, desde ese momento senti que mi sexo pasaba a otro nivel, me encanto y queria mas y hoy puedo decir que quiero mas..... muchisimo mas


para el segundo encuentro empezaron las instrucciones el noto que soy una mujer complaciente y siempre vivia arrecho por mis curvas, mi cuerpo pero sobre todo mi culo.

este fue en una finca, de clima caliente y con piscina. las indicaciones fueron claras debia llegar con un vestido muy corto sin ropa interior, zapatos de tacon, uñas rojas y muy maquillada.

Realmente tuve pena cuando antes de llegar baje a un supermercado y todos los hombres me quitaban la ropa con los ojos y las mujeres me odiaban por vestir tan vulgar

Cuando llegue al sitio me esperaba en ropa interior, no pudo disimular la arrechera al verme vestida de esa manera tan provocativa, y me dijo unas palabra que nunca voy a olvidar.
"si quieres seguir con migo desde ahora te vas a portar como una puta, pero no cualquier puta una especial sumisa y complaciente y lo mas importante mi puta, nadie mas podra tocarte ni mucho menos hacer las cosas que yo te voy a enseñar" yo quede pasmada no sabia que decir, nunca me habia pasado algo asi, y me dijo " si no aceptas no hay problema tendremos sexo normal y no se que pase en el futuro"

esas palabras en medio del miedo me calentaron demasiado y pense...voy a ver que pasa y voy a aceptar. y le dije si sere tu puta pero me debes enseñar como debo comportarme, vestirme y sobretodo tener sexo.

me dijo " poco a poco aprenderas" y me dio una bofetada suave en la cara y para que no me molestara me beso y empezo a manosear todo mi cuerpo que estaba expuesto en ese pequeño vestido y inicio la faena, nisiquiera me quito la ropa simplemente me empujo a una cama y empece a disfrutar de sus deliciosas penetradas, me susurraba cosas como "putica rica, perrita deliciosa, yo se que te gusta que te trate a si", yo me sentia ultrajada pero con muchisima curiosidad derrepente me dijo "arrodillate, te voy a enseñar a mamar una verga" yo ya tenia unas copas encima y estaba volando con la aventura que estaba viviendo, y abri mi boca y chupe su pene y me dijo metela toda empujando mi cabeza tan fuerte que no tuve otra opcion... senti que no podia respirar pero era demasiado tarde me tenia dominada en esa posicion y tuve que repetirlo muchas veces hasta que me dijo " vas bien pero te falta mas practica ya aprenderas, debes aprender a mamar mis guevas tambien"

ya entrando la noche me pidio que me levantara y bailara para el, yo empece un medio baile timidamente, se levanto y me dio una fuerte nalgada diciendo " pero baila sexi, como puta , mueve tus caderas , agachate para ver tu culo, tocate los senos y masturbate" yo me sentia regañada pero excitada y me dije le voy a demostrar que si puedo ser sexi. y no se de donde saque unos sensuales movimientos manoceando mi cuerpo que lo provocaron tanto que me empujo al piso y en cuatro me penetro sin contemplacion, afortunadamente tenia mi vagina humeda y no me dolio, al contrario estaba añorando que me penetrara nuevamente y tuve un orgasmo delicioso.

luego de un largo rato se dio la vuelta y me dijo "abre tu boca quiero que tragues mi semen" ya en ese punto lo hice con alguna duda pero no puedo negarlo lo disfrute demasiado, sabia delicioso.


me dio otra palmada y me dijo "ya estas aprendiendo pero falta todavia, Levantate y modela alrededor de la piscina para mi desnuda y no me importa que los vecinos te vean, es mas me excita que se arrechen por a la puta que me estoy comiendo"

wowww quede perpleja.... no queria que me vieran y me grito " dale apurate" sin entender por que sus ordenes me excitaban demasiado y no podia parar , en el fondo yo queria seguir el juego y eso era mas fuerte que mi conciencia y asi lo hice, no tengo ni idea si alguien me vio, solo pensaba en darle gusto.

cuando di un par de vueltas me llevo dentro de la piscina en donde tuve el mejor orgasmo de mi vida hasta ese momento, fue un orgasmo doble y termine suplicandole que me siguiera penetrando que no salieramos de hay hasta que terminara esa delicia que estaba viviendo.

asi paso la noche, ya en la mañana cuando desperte practicamente lo tenia encima ya con su verga dura y parada lista para penetrarme..... me dijo " quiero por tu culo" y quede sentada de inmediato, respondi "no me parece una cochinada y nunca lo he hecho"

sus ojos se abrieron de la emocion y dijo " que delicia perrita ese culo va a ser mio, no ahora , poco a poco aprenderas mas cosas hasta que un dia me vas a suplicar que me coma tu culo" y asi siguio me abrio las piernas , con su lengua me chupo el clítoris y apenas me penetro tuve otro delicioso orgasmo.


Terminada la cita me dijo "pronto recibiras las instrucciones para nuestro proximo encuentro", me beso, acaricio mi senos y me susurro " tengo muchos planes para ti, se nota que te gusta que te dominen y que te traten como una zorra" y se fue..... yo ya me sentia algo molesta por las dominanciones y pense " ta termino , ya lo vivi y mi vida seguira normal"

pasaron 4 dias y no sabia nada de el y mi orgullo no me permitia llamarlo y menos despues de tratarme como lo hizo, pero no podia sacarlo de mi mente, en el fondo deseaba repetirlo todo sin importar nada , ya es ese momento me habia perdido en su juego y sin ser consciente estaba dispuesta a cumplir sus deseos a cambio de sus largas y profundas penetraciones que me hacian volar como nadie.

al 5 dia llamo y dijo " te gusto.... quieres continuar, eres deliciosa y puedes ser la mejor en la cama si te lo propones"
yo respondi que debo hacer.... y dijo "quiero que entres en paginas porno y observes como lo hacen las putas profesionales, cada detalle dejalo en tu cabeza y lo practicas con migo, debes comprar un consolador grande, esposas, y un latigo y espera mi proxima llamada para decirte el sitio de encuentro, relajate estos días, ya es hora de que subamos el nivel"

wowwwww quede perpleja pero con el firme deseo de hacerlo.


ESTE RELATO ES LARGO…. SI VOY BIEN ME CUENTAN PARA SEGUIRLO

kamen 05-12-2011 01:40:48

Respuesta: Como me converti en una puta
 
interesante...

NICO CANADA 05-12-2011 02:05:11

Respuesta: Como me converti en una puta
 
Ajue excelente a la espera de la actualizada!!!

Andress 05-12-2011 04:49:14

Respuesta: Como me converti en una puta
 
Mmmmmm, muy bien, esperando mas

Natali-a90 05-12-2011 11:23:53

Respuesta: Como me converti en una puta
 
buen relato !sigue!

Squirrel 05-12-2011 17:29:36

Respuesta: Como me converti en una puta
 
excelente
esperando mas....

! Master ! 05-12-2011 21:02:43

Respuesta: Como me converti en una puta
 
Chimbita.

INDIVIDUAL 06-12-2011 00:47:40

Respuesta: Como me converti en una puta
 
buen tema nena gracias

waltherd 08-12-2011 17:10:54

Respuesta: Como me converti en una puta
 
El relato va bien, estaré pendiente de la continuación

CANTI* 08-12-2011 18:14:11

Respuesta: Como me converti en una puta
 
buen relato...
vas muy bien...
esperando actualizada !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO