DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Sexo en la carpa!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/565761-sexo-en-la-carpa.html)

CANTI* 26-11-2011 17:51:15

Sexo en la carpa!!!
 
mi nombre es alma marcela rico,a mis 21 años ya he cumplido varias de mis fantasias…
una de ellaspasó el puente pasado; conmis compañeros de la uteniamos que hacer untrabajo y pues nos tocaba salir de la ciudad ….
como nohabia mucho dinero nos fuimos con carpas y puesalli pasamosla noche…
hicimos el trabajo correspondiente y en la noche nos tomamos unos vinitos alcalor de unafogata y pues yo me fui a dormir alrededor de la 1 am,ya me habian tocadolos tragos …
no paso mucho tiempo cuando senti a carlos un amigo que mide 1.80 y medijo – que guapaestas marcela,con esa blusa que te deja verbuena parte de esasenormes tetas y con ese culote que te gastas… de verdad que me antoje de ti- y sin dejarme de pronunciar palabra se lanzo sobre mi y me inicio a besar….
en menos de nada tenia una de sus manos tocandome las tetas y la otra mi conchita peladita….
yo no se si fue por los tragos o por que en verdadqueria pues tambien le mande mi mano al paquete y le quite el pantalon , le maniobraba su pene con mucha gana y se ponia cada vez mas duro…
me lo meti a la boca poco a poco hata que quedo comletamente dentro de mi boca…
lo chupab y chupaba mientras el tamben chupaba mi concha bienhumeda….. Me mordia el clitoris y metia su lengua bien dentro de mi….
me inicio a penetrar en cuatro y me daba cada vez mas duro y llego mi segundo orgasmo… que rico que me daba por mi concha….
luego el se acosto y yo se la chupaba de nuevo, mis nalgas quedaron hacia la puerta de la carpa y de un momento a otro solo senti cuando una polla de grandes proporciones me penetro….
era miguel, el cual estaba muy emocionado y no dejaba a un lado esa risa picara como si ya estuviese todo cuadrado…
pues me asuste y me intente soltar de elloos pero fue inutil …
me tenian dominada y carlos me dijo … no te preocupes ya sabes que migue es de confirar es mi mejor amigamigo…
solo digrutemos esta noche y listo….
miguel seguia bombeando dentro de mi y cada vez mi concha se ponia ma caliente y humeda a lo cual solo inicie a chupar de nuevo la verga de carlos….
me daban con tanta gana que luego carlso se desplazo para abajo y miguel me la saco para que carlos me penetrara …
me bombeaba con mucha gana y estaba en otro orgasmo y senti a miguel que me la metia por el culo…
que sensación mas deliciosa … dos penes dentro de mi bombeando con ganas….
y ambos acabaron dentro de mi…..
quede agotada y con mis huequitos ien abiertos…
ellos saliron de la carpa y yo quede dormida…
al otro dia ellos me saludaron como si nada y pues yo tenia mucha pena …
carlos me dijo al oido … cuando quieras repetimos y la verdad estoy cuadrando el moomento para estar de nuevo conlos dos.


camilillo19 26-11-2011 19:17:30

Respuesta: Sexo en la carpa!!!
 
muy buen relato.....

johanps2 26-11-2011 20:56:38

Respuesta: Sexo en la carpa!!!
 
excelente pa la proxima invita jejejejej

Natali-a90 28-11-2011 15:44:36

Respuesta: Sexo en la carpa!!!
 
buenisimo el relato

garca1 11-12-2012 03:34:19

Respuesta: Sexo en la carpa!!!
 
Buen relato, pero pesima ortografia

RatonDark 11-12-2012 11:51:28

Respuesta: Sexo en la carpa!!!
 
buen relato
pero mala redaccion
falto detalle


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO