DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Exhibicionismo por webcam (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/555276-exhibicionismo-por-webcam.html)

INDIVIDUAL 06-11-2011 19:10:53

Exhibicionismo por webcam
 

Hacia tiempo que no escribia nada, la verdad no habia tenido la inspiración necesaria, pero hoy me anime un poco y ahi está:

Estábamos con mi mujer una noche tomándonos unos traguitos en la casa frente al pc, cuando avanzada la noche después de tanto conversar ella abre su MSN y se pone a chatear con sus contactos, yo mientras sentado al lado de ella veía televisión. En eso miro su conversación con un tipo en especial y él le insistía en lo linda que era y en que pusiera la cámara web, ella se negaba o le cambiaba el tema hasta que yo le digo pero ponla po’ y ella me hace caso y pone la webcam…
Él le pregunta con quien está y yo le digo que responda que sola, entonces él se entusiasma y le dice:
¿por que no me muestras algo?, ella me mira y me dice:
-Ahh ya sé lo que quieres cochino, y su contacto de MSN se da cuenta que no estaba sola y le pregunta con quien está y ella responde que con su pareja. Y le dice “pero él no se enoja, entonces ¿quieres que te muestre un poco?” y el dice obviamente que sí. Ella con sus manos se abre un poco el escote y le dice ahí está bien? El muchacho pregunta que si puede ver más, entonces ella me mira y yo le tomo su polera y se la saco dejándola solo en sostén, ella coloca su mano derecha detrás y los suelta, mientras con la izquierda se tapa sus pechos para luego taparse uno con cada mano y empezar a masajearlos, en eso yo le digo “ahí está bien?” y el responde “viejo, es espectacular tu mujer, pero podría ver un poco más?” Yo le pregunto ¿qué quieres ver? Y él me dice quiero verla masturbándose, entonces yo le digo – “OK, mira”
Le pido a mi mujer que se de vuelta sobre la silla apuntando su culito hacia la cámara, ella obedece y luego actúa por iniciativa propia. Se baja los pantalones a la rodilla quedando solo en colaless luego con sus manos empieza a masajearse sus cachetes, en eso se baja sus diminutos calzones quedando con toda su conchita a la vista de el cyber voyerista y con una mano se abre bien los cachetes y la otra la mete por entre medio de las piernas y empieza a meterse un dedito de una forma muy suave, luego otro dedo entra en juego, mientras con una mano se masturbaba de una manera deliciosa con la otra acariciaba su ano para estimularse más, yo ya no aguanto más la calentura y con mi pene a mil comienzo a masturbarme, ella al verme se da vuelta y se sienta, mientras se saca toda la ropa sigue tocándose de una manera deliciosa. Ahí yo le pregunto a su contacto si le gusta lo que ve y el responde “ohh es espectacular, sigan así, por favor”.
Ella me acerca y me toma mi duro miembro y comienza a lengüetearlo desde los testículos hasta la cabeza, mientras con su mano izquierda sigue masturbándose, en eso hecha su cabeza hacia atrás, se pone la punta de mi pene en su boca, saca la lengua por debajo de el mismo y de un golpe se lo traga todo dejándolo así y empujándose ella misma para que le entre entero, cuando ya lo tenía ahí siento su lengua como juega dentro, a continuación lo saca de la boca y con la mano que me tenia afirmado comienza a tocarse los pechos mientras se seguía masturbando con mas fuerza, ya se venía el orgasmo así que con mi mano la ayudo a tocar sus pechos mientras le pongo mi pene en su boca… en eso acaba con un grito tremendo, su cuerpo se estremecía por completo. Ya nos habíamos olvidado que nos estaban mirando, ella no terminaba de irse y la tomo colocándola en cuatro sobre la silla, le abro sus cachetes y se lo pongo entero de una, estaba tan mojada que no hubo problemas en que entrara, le daba embestidas fuertes, unas duras nalgadas hasta que de lo tan caliente que estaba yo ya me iba a ir, así que le digo a mi mujer que se lo trague, ella obedece y se sienta en la silla, yo me masturbo a la altura de su boca y ella toma la cámara y la pone cerca de su boca para que se vea todo, en eso acabo y mi semen cae directo en su boca, ella luego de tragarlo con su lengua recoge lo que callo afuera y luego me lo pesca y se lo hunde en su boquita…
Ahí le pregunta a su contacto:
Y ¿te gustó o no? A lo que él responde “Obvio, son muy morbosos ustedes dos, es mucho más de lo que esperaba ver”
Así que ella le mando un beso con la mano y cerro la cámara.


fabiomauricio 07-11-2011 03:45:42

Respuesta: Exhibicionismo por webcam
 
huy poderoso brother......

Natali-a90 01-12-2011 08:20:03

Respuesta: Exhibicionismo por webcam
 
Buenisimo el relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO