DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/368638-fin-de-semana-excelente-mi-amiga-y-yo-real.html)

ArCaN 22-12-2010 05:49:31

Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal :roll:

Recuerdo que en Junio andaba con muchas cosas por hacer, trabajo y estudio por montones, pero de esas cosas de la vida,un viernes me encontre con una amiga, pelo castano, ojos cafe, sonrrisa preciosa y buenos senos, de esas que siempre te han gustado pero nunca se a habia tenido la oportunidad de conocer bien, entre las pocas palabras que cruzamos recuerdo que le dije, quiero vacaciones, pasiar o almenos pasar bien rico este fin de semana.

y ps, su respuesta deducible fue: Yo tambien, te lo juro que yo tambien. hasta ahi todo iba normal, entonces de esas cosas le dije, vamonos vos y yo de salidita este finde, su respuesta fue: listo, de una.

Ya todo se quedo asi, toda esa tarde en la cabeza me retumbaba, lo habra dicho enserio o de mentiras.
Ps de esas cosas y como fiel a mi filosofia ( mejor arrepentirse de lo que se intento que ....) al final de la noche la llame y le dije, todo listo, salimos manana a esta hora XX, dame tu direccion.
- Su respuesta sencilla: dale, ya te la mando en un mensajito...... hp pense! vamos a ver que pasa!

La recoji en la manana, nos fuimos a un conocido pueblo de las afueras de la ciudad, plan turistico al principio pero lo bueno vino en la noche de ese dulce sabado, como esos recuerdos que nunca se olvidaran, noche estrellada, luna preciosa y yo con mi chimbita de amiga, luego de unos tragos en el pueblo decidimos buscar un lugar para ver las estrellas " Romantico cierto" ps nos fuimos, busque un lugar en la montana resguardadito, solito y con buena vista de las estrellas...no me creeran pero hasta ahi no habia pasado NADA. ( Y como iban las cosas yo queria todo ya)

- Ps si senores, no habia por que esperar mas, luego de unos minutos y de mirar las estrellas la volte, y me le abalance, beso apasionado y ese que encendio el fuego en esa noche loca, comenzo suavesito pero hay que verle la rapidez a esa nenita y decididas como me gustan, me agarro del cuello, me bajo la mano por la espalda y picaramente la metio por debajo de la camisa.

Ese fue mi momento, le bese el cuello, le toque esos senos deliciosos y como sin pensar, le meti la mano entre el jean, hmmm vagina deliciosa;Totalmente mojada.

No daba mas, abri la puerta trasera del carro y la sente, no habia que decir nada, recuerdo que sonrrio, me puso bien en frente de ella, bajo mis pantalones y empezo a mamarme la verga, las ganas de comermela viva no esperaban, le dije que se metiera bien el carro, le quite el jean , y su chaqueta y blusa rapidamente, tenia unas tanguitas de encaje preciosas, las mire, sonrrei y se las quiete, y me le mande en esa vagina ( soy bueno con la lengua creo) y sus gemidos no se hicieron esperar! Ha hmm aH!

Ya desnudos lo otro fue sexo, pasion, penetracion. ( aclarando que en un carro no hay demaciadas posiciones por hacer comodamente). pero recuerdo que la saque del carro, ella se apollo en el y en un semi- perrito la segui clavando.

Y ahi cuando me dijo, con voz totalmente exitada " Hagame lo que quiera" !!! le subi y teniendola por la espalda le mordi el cuello y le agarre los senos, senti que se venia por que me agarro las piernas y me las empezo a arunar fuerte muy fuerte; segundos despues volvio su mirada hacia mi y se sonrrio, supe qeu se habia venido.

Saque mi miembro y me le vine de manera brutal en su espalda....

Se voltio, nos besamos y nos metimos al carro, un poco de musica, sonrrisas y nos quedamos dormidos, temprano en la manana y todo consumado, nos regresamos para la ciudad.

De ahi en adealante nos vimos con mas frecuencia, hasta hace poco que se fue del pais.

SALE el carro con un amiga, pero de esas anecdotas qeu NUNCA OLVIDARE.

Feliz navidad!

jose tulio 27-12-2010 00:31:42

Respuesta: Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
huy que bacano, bueno eso tambien me paso a mi pero en el huila cerca a betania creame que lo que no se planea y se procede a hacer ideas espontaneas y que estan fuera del plan es lo mejor que sale y nos puede suxeder!
haganlo salgan con alguien a algun lugar nunca planeado y veran que es lo maximo!

pivesoft2 27-12-2010 16:36:39

Respuesta: Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
Bueno bueno

yamcha6 27-12-2010 16:59:48

Respuesta: Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
buen relato.

SABUESOS 27-12-2010 17:10:01

Respuesta: Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
vaya la forma en que describes los echos es magnifica es un relato muy morbodon

JuanMune 04-01-2011 21:47:40

Respuesta: Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
Muy buen relato parce.

Que rico una amiguita así :K

CANTI* 05-01-2011 11:01:54

Respuesta: Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
buen aporte!!!

xX-Scarface-Xx 07-01-2011 13:15:06

Respuesta: Fin de semana excelente! mi amiga y yo! REal
 
bakano la forma del relato pana!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO