DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Con el Taxista frente a mi Esposo (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/361974-con-el-taxista-frente-mi-esposo.html)

Stone Cold 08-12-2010 00:36:31

Con el Taxista frente a mi Esposo
 
Todo empezó luego de una conversación con mi esposo donde planeamos ir a un sitio sw a curiosear y tal vez a conocer parejas con pensamientos similares sobre el sexo. Así que tomamos el periódico vimos los clasificados, escogimos un sitio y listo, ya teníamos a donde ir.

Le pregunte a mi esposo que ropa seria la mas aconsejable, a el le gusta mucho como me quedan las mini, así que escogí la de color negro, pero no me coloque ropa interior pues uno no sabe en que momento o sitio tiene que entrar en acción. Llegamos hasta el sitio un poco temprano pues había una promoción de que las diez primeras parejas recibirían una caneca gratis.

Nos ubicaron en el mejor sitio que tenia el lugar, observamos que ya había dos parejas, pero no parecía que el sitio se fuera a llenar, casi nos vamos pero decidimos esperar y al cabo de una hora el lugar estaba lleno. Luego unos traguitos para quitar los nervios, bailamos, nos besamos, caricias sensuales mientras mirábamos que personal había y a quien podíamos gustar, así fue como una pareja llegó a nuestra mesa y compartimos un rato mientras empezaban los show de striptease y sexo en vivo.

Así salió la primera chica muy linda, sensual y voluptuosa, bailo por todas las mesas, pero sobre todo le bailo a mi esposo, se dejo acariciar y hasta le regalo un beso, bueno todo eso es parte de lo que queríamos vivir y como todo llego mi hora, de la misma manera salió un vaquero, acuerpado y con tremendo bulto, paso por las mesas y cuando llego a la nuestra se subió a sillón, me puso su bulto en mi boca, yo un poco confundida, contenta y ya caliente le cogí las nalgas, le toque lo que alcance de su cuerpo incluyendo su gran herramienta, no me di cuenta que cara tendría mi esposo pero creo que se gozo el momento como yo me goce el suyo. Mas tarde el show esperado, sexo en vivo, salieron la chica y el vaquero, bailaron un rato y zas el vaquero cargo la chica se acerco a nuestra mesa coloco a la mujer desnuda sobre nuestras piernas y la penetro con todo lo que tenia, nosotros le hicimos barra, tocamos sus cuerpos, mi esposo se apodero de los senos mientras yo la besaba, y al final les ofrecimos un trago en agradecimiento, la verdad fue inolvidable.

Así termino el show subimos a uno de los reservados pero antes de llegar al sitio sentí las manos de mi esposo acariciándome las nalgas y luego mi cuquita, le agrado tanto ver que no tenia ropa que ahí mismo me penetro. Pero la meta era conseguir una pareja para intercambiar y no nos gustaba mucho las que habían así que decidimos ir a otro sitio, salimos, tomamos un taxi que estaba estacionado en el lugar y le dimos la dirección a donde llevarnos, el muy amablemente prendió su vehículo y arranco.

El tipo estaba bien físicamente y yo estaba súper caliente, mi esposo no dejaba de acariciarme la cuquita con disimulo, pero el taxista ya se había dado cuenta de nuestro juego y creo que sabia que no tenia ropa interior por que al subir al vehículo deje ver todo mi sexo al publico presente, como no decía nada le preguntamos que si le molestaba lo que estaba viendo, a lo que respondió que no, al contrario lo estaba disfrutando, de esta manera mi esposo me abrió mas las piernas y empezó a meterme los dedos muy suavemente, el hombre solo observaba por el retrovisor y decía dele mas para que se venga. Sentí que disminuyo la velocidad para poder voltear a mirar sin irse a estrellar, pero yo no aguantaba mas, estaba abierta de par en par, con toda mi cuquita al aire a merced de mi esposo y a la vista de aquel taxista, yo pedía mas! mas! sentí que una tercer mano me abrió mas las piernas, y no pude mas que decir penétrame, penétrame, lo repetía sin parar por que mi esposo no paraba de mover sus deliciosos dedos dentro de mi, yo estaba que estallaba, mi esposo estaba igual y se nos había unido aquel conductor de taxi. De repente escuche que le dijo a mi esposo, jefe me deja? mi esposo paro levemente sus dedos por unos segundos y me miro, yo un poco confundida, caliente, súper mojada, con todas las ganas del mundo, mire a mi esposo y solo moví mi cabeza diciendo que si, y le dije, aceptas? mi esposo sonrió y me dijo que locura pero si quieres hazlo, entonces mire al taxista y le dije que esperas? pero ya!

De inmediato el hombre acelero, buscaba torpemente un sitio donde estacionar, volteo algunas cuadras hasta que dijo "aquí es", mientras me besaba con mi esposo, el conductor elegido cuadro el vehículo, bajo de el y se dirigió a la parte trasera, abrió la puerta por el lado donde estaba yo, rápidamente tomé el bolso y saque un preservativo pues soy muy precavida y como dice el refrán “hazlo bien pero no mires con quien”, así que se acerco a mi, saco su herramienta se colocó el condón, me tomo de la piernas y me las abrió, yo me acosté sobre las piernas de mi esposo y cuando menos pensé ya sentía un delicioso pene que me penetraba con fuerza y me hacia ver las estrellas, quería gritar muy fuerte pero no lo hice para evitar ser descubiertos, el hombre me daba con todo y le decía a mi esposo que tenia una linda perra, a lo que mi esposo respondió y de las mejores, no se cuanto tiempo paso pero fue delicioso, luego sentí que el hombre estallo dentro de mi, lo cogí fuerte de los brazos, mientras me besaba con mi esposo, solo recuerdo que repetía muchas veces "me gusta me gusta"

Así el hombre termino nos agradeció y nos llevo hasta el motel que le habíamos solicitado, ahí me cogió mi esposo y me castigo por perra y me dio como a una de ellas, fue delicioso e inolvidable para los dos, espero que se repita algún día

mp2010xxx 08-12-2010 15:40:26

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
excelente relato.muy exitante.

dexxxter_fogoso 08-12-2010 21:25:36

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
Una de mis fantasias es hacerlo en la parte posterior de un taxi, pero hacerlos yo con mi esposa, mientras el taxista va conduciendo, eso me pone super cachondo.
A quien mas le agrada lo mismo ???

MAINSTONE 10-12-2010 15:09:07

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
Que rico, espero poder regalarle algo así a mi mujer

LUCARD2006 11-12-2010 17:00:25

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
Buen relato

patriciobusca 13-12-2010 16:57:39

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
Buenisimo post, muy bueno en verdad. Esa es una de nuestras fantasias de mi chica y yo.

CANTI* 15-12-2010 11:01:11

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
stone, exelente otra vez!!!!

jjesus62 16-12-2010 15:59:10

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
Muy caliente

chuntaro 31-12-2010 12:20:04

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
muy caliente quiero hacerlo yo con mi mujer proximamente

guerrero2013 28-01-2013 15:39:45

Respuesta: Con el Taxista frente a mi Esposo
 
mmm que delicioso....de donde son?sería bueno tener comunicación. saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO