DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Relatos Eroticos

Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Relatos Eroticos »

La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

Participa en el tema La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio en el foro Relatos Eroticos.
Mi secretaria quería, por encima de todo, llegar virgen al matrimonio. La habían educado estricta y católicamente. Muy bien, lo ....



Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:15:52   #1
Predeterminado La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio Calificación: de 5,00

Mi secretaria quería, por encima de todo, llegar virgen al matrimonio. La habían educado estricta y católicamente. Muy bien, lo respetaremos. Pero esto no impide que pueda entregarse a otras prácticas. Se puede seguir siendo virgen aunque practiques sexo. Ella se entregó a mí, su jefe.
La reconocí cuando la vi. Había sido mi secretaria cosa de 5 años o un poco más. Seguía siendo muy bella, aunque con aspecto triste. La saludé con una sonrisa y ella se alegró de verme. Le pregunté si tenía tiempo para tomar un café y que habláramos un rato, y me contestó que sí.

Fuimos a una cafetería cercana que yo conocía y que sabía que le iba a gustar. Le encantó. Entre charla y charla, supe que no tenía novio y eso me inquietó pues en el tiempo que fue mi secretaria (unos 2 años) no le conocí ninguno.
Discretamente le pregunté sobre el caso y con un poco de reserva me confesó que le tenía temor a los hombres. Con la simpatía y carisma que me caracteriza logré que me dijera un poco más sobre el asunto y entonces enterarme de que lamentablemente ella había sido educada muy estrictamente y con muchas limitaciones y advertencias sobre los hombres.
Su madre, aparentemente, había sufrido un gran desengaño y había quedado a cargo de una hija desde muy joven.
La consolé y le brindé mi apoyo y mi fuerza. Le dije que no todos los hombres eran así, que tampoco todas las mujeres eran iguales y que cada persona era diferente y especial. Que tenía que darse una oportunidad de abrirse y probarse como mujer. Eso la asustó.

Me comentó que el sexo la asustaba. Le aclaré que hablaba en términos figurados y me refería a sus capacidades como mujer, como ser humano. Aunque, una vez tocado el tema del sexo, le comenté que era uno de los varios aspectos a explorar; que el sexo no tenía nada de malo, y que bien llevado, se podía disfrutar plenamente sin tener riesgos de ninguna especie.
Le pregunté que si tenía confianza en mi y, seguramente recordando los años que fue mi secretaría y conociéndome, me contestó que sí. Le dije que le iba a enseñar muchas cosas y que la iba a llevar a un lugar en que pudiésemos estar solos, y que allí iniciaría su educación... y su vida.

Cuando entramos a la habitación, se puso algo nerviosa, pero la tranquilicé firme, pero suavemente. Entonces me dijo que DEBÍA llegar virgen al matrimonio. Le sonreí y le aclaré que se podía aprender mucho y se podía disfrutar bastante SIN perder la virginidad, y que si realmente QUERÍA permanecer virgen, así sería, pero no era un deber u obligación.
Comencé deseándola a distancia, mirándola y mandándole con los ojos mensajes de amor y de cariño.
Me acerqué lentamente y la rocé suavemente, con ternura, recorriendo cada parte de su cuerpo, sin detenerme demasiado tiempo en un sólo lugar.


Mis labios se acercaron a su boca expectante, pero no los tocaron; sentimos nuestros alientos y nuestra mutua sed de amor. Entonces sí, nuestros labios se juntaron. Con los ojos cerrados fui reconociendo o, más bien, conociendo por primera vez sus labios, su cara, sus ojos, su frente, sus oídos, su cuello, su pecho y el resto de su cuerpo.

Al regresar a su boca abierta, mi lengua se aproximó a la suya. Nuestras lenguas se besaron, se acariciaron y se amaron. Mi lengua contó sus dientes y acarició sus encías. Ella suspiró y probablemente alcanzó su primer orgasmo.
Le sonreí amorosamente, la abracé y le miré profundamente en sus bellos ojos. Le di tiernos mordiscos en sus labios, en sus oídos y en sus pechos, por encima de su blusa.


Lentamente la fui desnudando. Su blusa, su falda, sus braguitas y su sujetador fueron descubriendo poco a poco su hermosísimo cuerpo, su piel blanquísima, aunque algo ruborizada.

Con algo de timidez y de recato, se tapó sus pechos y su sexo. La abracé, ella desnuda, yo vestido. Le di calor y seguridad. Nos besamos. Ella me correspondió; ya estaba aprendiendo e incluso experimentando.

Recorrí con mis manos su piel desnuda. Ella vibraba. Esta vez me detuve un poco más en algunos lugares: su nariz, su cabello, sus brazos, sus muslos, sus redondos glúteos y esa parte carnosa abajo de ellos y su unión. También acaricié suavemente sus pies, sus pechos y su ombligo. Ella se sentía amada.
Mis labios saborearon cada rincón de su cuerpodesnudo. Los sabores y los olores; Los colores del erotismo.
Mi lengua jugueteó con sus pezones. Mis labios los pescaban traviesamente y ella jadeaba. Los chupé con suavidad primero, y con un poco de más fuerza después, cuando ella me lo pidió y yo ví cuánto era la fuerza que sus pechos resistían.
Sus pezones endurecidos me amamantaban. Ella me abrazaba la cabeza y jadeaba con emoción. Ella explotó en su segundo orgasmo.


Mi boca siguió el camino del amor. Entre sus pechos, su cuello, sus hombros, bajó por un pecho, mordió suavemente un pezón, luego por su ombligo, su cintura, sus piernas, la parte interna de sus piernas hasta llegar a su hermoso mechón, la entrada a su cueva del amor. Ella acercó su sexo a mi boca.

Mi lengua recorrió su sexo por fuera y poco a poco por dentro, de arriba a abajo, de abajo a arriba. Por su ranura, por la profunda línea del gozo máximo. Mis labios besaron los labios de su sexo. Ella disfrutaba.


Mi lengua detectó su botón en flor, su clítoris, la sintonía de su placer y del mío. Mis labios pescaban juguetonamente el centro de su flor, mi lengua acariciaba, rozaba, rodeaba y apretaba. Me retiraba un poco y de nuevo introducía un poco mi lengua. Mi lengua aleteaba, cosquilleaba y ella subía y subía, y me gozaba. Gimió de felicidad y tuvo su tercer orgasmo.

Nos entrelazamos en un abrazo y la protegí. Yo, todavía vestido. Ella sonreía.

Comentarios Facebook
anmalobo está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-09-2010 , 10:54:46   #2
Novato
 
Avatar de PAISA ARRIERO
 
Fecha de Ingreso: 21 mar 2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 140
PAISA ARRIERO el Usuariox se nos esta haciendo popularPAISA ARRIERO el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado Respuesta: La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

excelente. espero continue el relato

__________________
CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS LLEVA...
PAISA ARRIERO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 11:11:09   #3

Zona Hot

Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
 
Fecha de Ingreso: 08 dic 2009
Ubicación: En la montaña de Cristal Rango Foral: αφέντης
Mensajes: 114.917
Me Gusta Recibidos: 23148
Me Gustado Dados: 9673
Reputacion: 1256131
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

Bastante erótico y bien contado.

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 18:38:00   #4
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic 2009
Ubicación: monteria
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 10
flacoelec el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

excelente narracion esta muy bueno el relato subi la segunda parte a ver a donde llegas con ella

flacoelec no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2012 , 15:12:24   #5
Denunciante Constante
 
Fecha de Ingreso: 09 mar 2012
Ubicación: mexico
Mensajes: 838
Me Gusta Recibidos: 97
Me Gustado Dados: 37
Reputacion: 3814
danieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la famadanieltriplex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

muy muy bueno

danieltriplex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2012 , 22:14:38   #6
Denunciante Constante
 
Avatar de fabiomauricio
 
Fecha de Ingreso: 22 mar 2011
Ubicación: en una caza
Mensajes: 817
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 130
Reputacion: 2723
fabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todosfabiomauricio el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

excelente relato suena epico decente y muy lirico!!!!

__________________


despues no se quejen....
se les advirtio!!!!
fabiomauricio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2012 , 16:29:12   #7
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 oct 2009
Ubicación: bello
Mensajes: 34
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 66
caba85 el Usuariox va por buen camino
Predeterminado Respuesta: La secretaria que quería llegar virgen al matrimonio

viejo y la segunda parte q ?

caba85 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
matrimonio, secretaria, virgen

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El queria compatir a su novia pero ella no queria.. lobin Videos 2 13-05-2010 10:35:42
Virgen!!!-Le mandó una buena polla sin saber que era virgen betancourt159 Videos 2 07-05-2010 11:33:48
Miley Cyrus quiere llegar virgen al casorio Alastor Television y Farandula 18 19-10-2009 10:00:34
Virgen Hasta El Matrimonio..? jota27mario Sexualidad y Salud 28 14-09-2007 19:29:04


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 1,25993 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO