DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Un viejo me folla parte 5 (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/273650-un-viejo-me-folla-parte-5-a.html)

wuiliss 10-07-2010 06:31:08

Un viejo me folla parte 5
 
Cerré los ojos y volteé mi rostro, con eso me sumergí en la excitación que me acababa de provocar diciendo esas palabras, y le di a entender que el exuberante cuerpo desnudo sobre la cama: el cuerpo de la mujer del cabron de su vecino, era suyo. Basto sentir que subía a la cama, para que yo empezara a gemir delicadamente. Sentí la punta de su verga en mi conchita. Mientras se hundía dentro de mí, sentí caer su barriga sobre mi esbelto vientre y su lengua empezar a recorrer mi cuello. Lo rodeé con mis piernas, su fofa contextura me recordaban la diferencia de edad. Su velluda y arrugada piel se aplastaba ante la presión de mis muslos. Su respiración era pesada y ansiosa, parecía un perro desesperado. La idea de que me dejara gozar por un viejo que podría ser mi padre, un viejo regordete y feo; y que además era enemigo de mi marido, me calentaba de forma increíble. El mete y saca frenético, la follada que me estaba dando Don Tito, me arrancaban gritos de placer, mi tercer orgasmo no tardó en llegar.

Cansada pero aún entregada a las clavadas del viejo, abrí los ojos. La fotografía de mi boda sobre el velador, conmigo de novia y Pablo sonriente junto a mí, era testigo del abuso de mi cuerpo. Mis ojos se pegaron en la fotografía, sentí lagrimas brotar de mis ojos y recorrer mis mejillas. Las lagrimas eran por un sentimiento de culpa, de culpa por no poder decirle que no a aquel viejo que se saciaba conmigo. Le pedí perdón a Pablo, volví a apretar con mis piernas el cuerpo de mi violador; lo abracé; acaricié su peluda espalda; busqué su jadeante boca y lo besé como la hembra hambrienta que era.

- Dame más fuerte viejo asqueroso, perforame más duro - gemía suplicante, pegada a sus labios y aún con lagrimas recorriendo mis mejillas. Se dio cuenta de mi tristeza lo que le provocó una risa burlona.

- Ya es tarde Cristina, tu cuerpo ya es mío, siente mi verga, eres una perra asquerosa sumida a los deseos de cualquiera que quiera darte verga, a cualquiera que quiera gozar de tu cuerpazo, incluso este viejo que tienes montándote - me torturaba, provocándome oleadas de placer.

Se incorporó sobre sus rodillas, junto mis piernas y las apoyó sobre su hombro derecho y continúo con fuertes embestidas, llegando a sacar su gallarda verga para luego enterrármela hasta lo más profundo de un solo golpe. En esa posición, con mi culo nuevamente a la vista, golpeando su ingle bajo su barriga, y al alcance de sus manos, las nalgadas volvieron a resonar como latigazos de placer al compás de su vaivén.

- Toma puta, ¿así te gusta que te la claven?!... eres una niña mala que merece que le destrocen el culo a charchazos - balbuceaba aferrando mis piernas contra su pecho.

- ¡Eso perra!, me encanta ver como te saltan las tetas... grita puta, sigue gritando... muéstrame como te gusta la verga; como te gusta que te metan la polla.

Sus insultos; sus golpes; su mirada de desprecio me tenían en éxtasis. Lo vi arremetiendo contra mi ardiente cuerpo con un ansia de deseo y odio. Cuando me escupió, logrando que su saliva cayera en mi rostro, lo incentive recogiendo los restos de su humillación, con hambrientos movimientos de mi lengua. Era su perra y con tal que me siguiera follando era capaz de eso y más. De pronto sus embistes disminuyeron su intensidad hasta sacar su miembro de mi interior. Mi cuerpo seguía con el vaivén extinto con ansia de lujuria.

Me agarró un pecho y me dio un fuerte apretón, a la vez que me sacaba su miembro del culo para así rociarme con sus chorros de semen. Mis tetas; mi cuello; mi cara, estaban siendo inundados de esperma de ese viejo asqueroso.

- ¡Anda perrita aquí tienes tu lechita! ¡Puta, puta! gritaba.

Su orgasmo me pareció infinito. Mi cuerpo recibía sus descargas de semen con hambre; entre increíbles contorsiones de placer, trataba de recibir hasta la última gota de leche sobre mi piel. Mis manos esparcieron su esperma por mis tetas dándoles un brillo excitante, mientras mis labios capturaban los restos que estuviesen a su alcance, devorando el exquisito elixir de su humillación.

- Ay estas bañada de leche puta, saboréala, disfrútala como sé que te gusta. Así quedó la puta de mi vecino; la puta mujer de mi vecino... que culazo que tienes - terminó dándome un fuerte palmazo en el culo y dejando caer mis piernas hacia un costado se levantó.

Quedé exhausta sobre la cama, su última nalgada se notaba sobre mi trasero. Jadeante vi como se vestía, Junto a él la foto de mi matrimonio me recordaba que había sido humillada y abusada sobre la cama que compartía con Pablo. Ese asqueroso viejo me había hecho suya; a mí, la mujer de su odiado vecino. Y ahora se vestía para dejarme ay, abusada, usada, vejada y violada pero sobre todo dominada, me hizo lo que quiso y ahora se iba; satisfecho. Recogió mis llaves de la casa, que estaban sobre el velador, vio la foto, la levantó para verla mejor, se volteó a verme y esa maldita mueca de placer volvió a aparcera en su cara. Tiro la foto junto a mí.

- Nada me gustaría más que quedarme y ver la cara de tu marido al verte bañada en mi leche, como una perra asquerosa - dijo el viejo guardándose las llaves - Pero prefiero que por ahora no se entere; ahora eres mía y pienso disfrutarte Cristina. Ya llegará el día que goce humillándolo.

Me senté sobre la cama y me cubrí con las sabanas. Se acercó y apoyándome un dedo en la barbilla levantó mi rostro para que lo mirara.

- Me llevo las llaves porque de ahora en adelante pienso entrar a esta casa cuando quiera - dijo con su vos carrasposa - Volveré después de comer, quiero que te des un baño y me esperes en la cama... con tu ajuar de novia puesto ¿escuchaste? - se me quedó mirando, esperando una respuesta.

- Si Don Tito.

Se fue, salió del dormitorio y luego sentí la puerta de la calle cerrarse. Me lleve las manos a la cara y lloré; de vergüenza; de rabia; de alegría, no lo sé, solo sé que lloré desnuda sobre la cama, sentía secarse el semen sobre mi piel, y mi ano me ardía. Las lagrimas escapaban por entre mis dedos para mojar las sabanas que me cubrían. Me di una ducha, me dispuse a hacer mis maletas; eran las doce del día. Por acá se suele comer como a las dos. Eso me daba dos horas para empacar he irme de ay. Llamaría a Pablo de la casa de mis padres para que me fuera a buscar allá, y nos iríamos lejos, sin explicación de por medio. Él lo haría por mí, él me amaba y se iría conmigo sin preguntar nada, en un gesto romántico propio de él.

Mientras empacaba encontré mi ajuar de novia, recordé las palabras de aquel viejo. Me calmé, mi apuro se había desvanecido; mi total atención se fijo en las diminutas prendas blancas que cubrieron mi cuerpo en mi noche de bodas. Mis portaligas; mi brasier de encaje y el pequeño corales se deslizaron por entre mis dedos, estaban suaves y recordé lo mucho que le gustaban a Pablo; decía que me veía hermosa, que podía estar muy cansado, pero apenas lo sorprendía con esas prendas adornando mi cuerpo, no aguantaba las ganas de hacerme el amor. Cuando me di cuenta ya la tenia puesta, estaba frente al espejo y me admiraba lo sensual que me veía; mi pequeña cintura, abriéndose en unas preciosas caderas, daba el soporte a mis pequeños corales. Me di media vuelta; el conjunto de ese hilo perdiéndose entre mis nalgas, con ese fino portaligas que rozando mi trasero se unían a mis ligas a medio muslo, me hacían ver increíble. Me extrañaba el nunca haberme detenido a verme, aquel brasier de media copa juntaba mis gloriosos pechos generando una increíble vista del escote. Caminé mirando al espejo, me sentía sensual, me sentía como una hembra excitante... y me gustó.

Me acerqué lentamente a la cama. Mientras cambiaba las sabanas, a mi mente llegaron las imágenes de aquel viejo abusando de mí; ese viejo que compartía noche tras noche la cama con una vieja, había gozado de mi cuerpo, un cuerpazo como él mismo lo llamó, un cuerpo joven y hermoso de los que seguramente ni en su juventud pudo gozar; y yo... y yo lo había dejado, lo había dejado manosearme y luego penetrarme; era una perra... había sido su perra; su puta, sólo porque me tomará, ese era mi precio, no pedía más, sólo que me gozarán.

Me metí entre las sabanas limpias, sentía mi ajuar apretando mi cuerpo; me recosté de lado dándole la espalda a la entrada del dormitorio, y espere. Recordé a Pablo, sabia que él no llegaría hasta las siete, él estaba trabajando y nunca sospecharía lo que su mujer estaba haciendo en su ausencia. De pronto sonó la cerradura de la puerta de entrada; los pasos se dirigieron directamente a la habitación y luego junto a la cama; de un tirón la sabana que me cubría quedó a mis pies y un sonoro y burlón "guauuu". Sentí el peso de otra persona en la cama y luego una áspera mano me tiro de la cintura.

- Ven acá perrita.

No voy a entrar en detalles con respecto a lo que Don Tito me hizo esa tarde. Me penetró; me insultó; me dio de nalgadas; incluso empezó penetrándome por atrás para luego terminar en mi vagina "te voy a dar un hijo puta" gimió cuando me llenaba con su semen. Después me obligó a chupárselo durante cerca de una hora, mientras me manoseaba, insultaba y me palmeaba el trasero, hasta que acabó en mi boca y me obligó a tragar toda su leche... volví a portarme como una puta.

Los días pasaron y me convertí en una sumisa y obediente perra para el viejo, me hizo hacer muchas cosas que ni en mis peores sueños pensé que algún día me iba a ver obligada a hacer. Quizá otro día les cuente esas cosas, ahora debo arreglarme para cumplir con lo que me ordenó para hoy; ayer le conté del vejete mal viviente del parque y de lo que despertó en mí "Debemos premiar a ese iluminado" fueron sus palabras.

Pietr Khon Sent 20-07-2010 15:32:46

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
¡Que buen relato!

SAPITO69 20-07-2010 21:21:22

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
Muy buen relato en la forma que lo describe.

wuiliss 13-08-2010 02:07:20

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
subir primeros puestos

yamcha6 13-08-2010 09:50:03

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
Cita:

Iniciado por wuiliss (Mensaje 5008243)
subir primeros puestos


si viejo men el relato es muy bueno pero al final dice que hay actualizada y nada de nada en espera de la 6 parte.-.................

miguel_noc 14-08-2010 12:14:06

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
"te voy a dar un hijo puta"


jajajaja buena esa

HENTAYY 16-08-2010 13:27:15

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
Me lei las 5 partes del tiron, increible relato.
Me dejastes con la polla bien dura.
Va repu

HENTAYY 16-08-2010 13:29:24

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
Increible el relato, me lei las 5 partes del tiron y me dejastes con la polla bien dura.
Como buena puta y zorra que eres deverias deleitarnos con tus fotos de puta.

lemmy 16-08-2010 14:54:57

Respuesta: Un viejo me folla parte 5
 
mmmmmmm 5 quien se llee eso y de una puta mmmm vea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO