DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   probando el chocho de mi suegra (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/271646-probando-el-chocho-de-mi-suegra.html)

david lion 06-07-2010 17:13:47

probando el chocho de mi suegra
 
por ahi me encontre este relato que esta como gueno.....opinen a ver...

La madre de mi esposa, mi suegra, es una mujer normal que se quedó viuda con 56 años y que quiso que mi mujer, su hija, y yo, nos fuéramos a vivir con ella a lo que yo me negué rotundamente, yo quería que se cumpliera el refrán “el casado casa quiere”, estábamos al comienzo de nuestro matrimonio y no podía permitir que algo externo nos desestabilizara y diera al traste con nuestra relación.

Durante algunos años tuvimos una relación tensa y distante, hasta que ella comenzó a necesitar más cercanía y cariño y comenzó a venir a dormir a casa un par de veces en semana. Al comienzo, la relación fue un tanto distante hasta que me di cuenta de que mi suegra añoraba un hombre y, en concreto, lo que un hombre le podía proporcionar entre las piernas, estaba muy necesitada, mi suegro no la había satisfecho desde tiempo inmemorial y además estaba viuda, lo que hacía que transmitiera mucha calentura, me di cuenta de lo evidente y decidí que había que aprovechar las oportunidades que se presentan, aunque fuera una señora mayor, y fragüe un plan para determinar hasta donde llegaba su calentura. No es que fuera ni guapa, ni su cuerpo era especialmente atractivo, representaba algo distinto de lo que había probado hasta la fecha, una mujer mayor.

Solía llegar a mi casa a media tarde cuando mi mujer salía a realizar una serie de gestiones, lo que me daba un margen de media hora para realizar las pruebas que considerara oportunas.

La primera prueba que realicé fue recibirla semidesnudo, con un pantaloncito muy corto y muy ancho, me sacaba mis órganos genitales por el pernil, me lo excitaba y lo exponía a su vista estando yo sentado en el ordenador, de forma que ella tenía que acercarse por detrás, lo que le permitía recrearse mirando, sin miedo a que yo la viera. El primer día que la recibí de esa guisa se acercó por detrás y al ver lo que asomaba, se fue corriendo, huyendo de esa visión y ahí quedo todo. El segundo día su reacción fue distinta llegó a mi espalda, se quedó mirando y me preguntó cualquier cosa, estuvo cinco minutos recreándose en mis atributos.

El tercer día también se quedó mirando detrás de mí y yo aproveché para acariciarme el pene en dos o tres ocasiones, intentó hablar y le temblaba la voz pero no se separaba de mi espalda.

El cuarto día, llegó, se colocó detrás mía, puso sus manos en mis hombros y yo comencé a acariciarme la polla muy suavemente, inmediatamente cogió mi cabeza y comenzó a refregarla en sus tetas, comencé a acelerar las caricias y ella metió su vientre en mi hombro y se refregó suspirando, me dejaba hacer y me pajeaba y me volví, le metí las manos bajo la falda y sentado la apreté contra mí mientras le besaba las tetas por encima del vestido, ya estaba en disposición de ser follada, las pruebas iban estupendamente y me la iba a follar en el momento que a mí me interesara.

A partir de ese momento era cuestión de ir calentándola hasta llegar al polvo definitivo, tenía que disfrutar cada momento de cada paso que daba, de cada sorpresa que le presentaba, en fin, disfrutar del momento.

El siguiente día la recibí desnudo, tapándome mis partes con la mano, aunque dejando todo fuera, diciéndole que estaba en la ducha y pidiéndole que me enjabonara la espalda, ella accedió inmediatamente y yo como premio la recibí de frente y totalmente empalmado y meneándomela, ella muy nerviosa me enjabonó la espalda y salió. El siguiente día la recibí igual pero sin taparme nada y llevándola al cuarto de baño de la mano a que me enjabonara mientras con la otra me la meneaba, así la recibía todos los días y se acostumbró a quedarse en el cuarto de baño charlando conmigo mientras me duchaba y me secaba. Un día me estaba duchando y cuando terminé abrí la cortina de la ducha y comencé a pajearme mientras la miraba frente a mi, de pronto salió un chorro de semen que fue a parar a su vestido y luego otro, me quedé mirándola y le dije “dentro de poco te lo voy a echar en otro sitio” y saliéndome de la ducha me fui hacía ella, con un dedo limpié un poco de semen y se lo di a chupar, salió huyendo y el resto de la tarde noche no quiso nada mas conmigo.

Y llegó el momento planeado, estaba de veraneo en la playa y tuve que volver a la ciudad para realizar unas gestiones y de camino, por encargo de mi mujer, volver a la playa con mi suegra. Llegué a su casa, me bajé del coche y me manché las manos con las ruedas para decirle que las tenía sucias, que había pinchado y cambiado una rueda y que quería ducharme, le pedí que me quitara la ropa, que yo tenía las manos sucias y no podía, que me mancharía si tocaba la ropa, con lo fácil que hubiera sido lavármelas, pero lo importante era que ella consintiera en todas mis propuestas, me desnudó totalmente, cuando me quitó los slip yo ponía las dificultades que podía para recrearme en la bajada de la prenda mientras le acercaba la polla a la cara, conseguí dejarle un poco de liquido seminal en el cuello, me fui al cuarto de baño, me metí en la ducha y esperé a ver si venía, como no lo hacía fui a buscarla, le puse la polla en el culo y las manos en la cintura y le dije que me tenía que enjabonar entero, aceptó inmediatamente, la llevé al cuarto de baño pegado a su culo manchándole el vestido de liquido seminal, cuando llegamos al cuarto de baño le dije que la había manchado un poco por detrás, a lo que me contestó que no importaba que ahora se cambiaría, me metí en la bañera y cuando cogió una esponja le dije que hoy quería que lo hiciera con la mano que era más agradable, comenzó a enjabonarme y yo me daba en la polla que tenia totalmente tiesa, cuando llegó a esa parte se paró y yo le dije que ahí también pero con delicadeza, comenzó acariciarme la polla muy suavemente y yo comencé a gemir muy ******osamente, se asustó un poco y yo le dije que siguiera que era muy agradable, que me gustaba mucho, que era muy delicada, que tenia unas manos deliciosas y siguió dándome placer, en un momento determinado le dije “creo que hoy es el día que hemos estado esperando, hoy te lo echaré en otro sitio comencé a desabrocharle el vestido que llevaba y ella entusiasmada con mi polla se dejó hacer, le quité el vestido dejándola en sujetador y bragas, ella sigue a lo suyo con lo mío y le quité el sujetador dejando al aire unas tetas jugosamente caidas y le dije que “Te voy a echar un polvo, prepárate que te vas a enterar” dio un suspiro, siguió dándome placer, estaba burro, burro y le dije que parara un momento, le quité las bragas y le ayudé a entrar en el baño y comencé a enjabonarla, diciéndole que le iba afeitar el coño mientras se lo acariciaba, ni contesta, se deja hacer, le metí el dedo en la vagina y se lo acariciaba, le meto un segundo dedo y suspira más fuerte, me salgo del baño busco un maquinilla de afeitar y le afeito el coño, se deja hacer, da todo tipo de facilidades, me acaricia la cabeza y el pecho y me quiere coger la polla, se lo lavo bien y la llevo, después de secarla, a la cama, la acuesto, le abro de piernas y le vuelvo a meter dos dedos en el coño, la masajeo, y le meto un tercero y durante unos minutos se lo acaricio, meto y saco y se le va humedeciendo y dilatando, le meto un cuarto dedo y el dedo gordo en la clítoris y masajeo intensamente, comienza a gemir fuerte y a agitarse durante un buen rato hasta que tiene, después de más de 20 años, un orgasmo, inmediatamente comienzo a chuparle los labios inferiores y la clítoris y, como le pasa a mi mujer que después de un orgasmo es cuando tienen más sensibilidad, tanto en la vagina como en la clítoris, se agita y gime y da grititos, me subo y me acuesto a su lado y se la meto, y comienzo a entrar y salir en ella, le como las tetas, la beso, le meto un par de dedos en el culo y se pone como loca y tiene un orgasmo excepcional y hasta pierde el sentido durante unos segundos, abre los ojos me mira y me da las gracias, le doy la vuelta, me embadurno el pene con margarina, le embadurno su culo y por primera vez en su vida recibe por detrás, se queda helada, al principio dice que por ahí no, pero yo sigo y comienzo a entrar y salir, mientras ella dice ”No, no, por el culo no, por favor, me duele”, yo solo le digo “Espera un poco que te va a gustar”, sigue gimiendo, le alcanzo la clítoris y comienzo a masajeársela y se va relajando y le digo aprieta el culo y luego relájalo que me das mucho placer, ella lo hace, gime, dice “me gusta” y yo exploto y me corro, mientras le aprieto el coño y las tetas, al terminar de bombear todo el semen la saco y le digo que espere, me voy al cuarto de baño me lavo la polla y vuelvo a la cama y le digo que me haga una mamada, ella dice que le da asco, le respondo que al igual que por el culo esto también le va a gustar, ella dice que nunca lo ha hecho, le respondo que me da igual que me la tiene que chupar y además se lo tiene que tragar o se la echo en la cara y en las tetas, protestando comienza a chupar, lo hace divinamente para ser la primera vez, se va animando, se la mete hasta la garganta, va ganado velocidad, me corro en su boca, ella pone una cara rara pero se traga todo lo que puede mientras rebosa por un lado de la boca, me acerco, la beso y re chupeteo lo que le sobra, me levanto le hago varias fotos y le digo que se venga a la ducha.

En la ducha nos lavamos mutuamente y comenzamos a calentarnos de nuevo, le digo que si quiere otro polvo, se ríe y dice que sí, nos volvemos a la cama y le pregunto que por donde quiere que se la meta, ella responde que le coma el coño y le meta los dedos a ver si tiene un nuevo orgasmo, después de comérselo, meterle varios dedos y meterle la polla, termina teniendo un orgasmo más suave que los anteriores y yo le pido que cierre las piernas, que tiene el coño muy dilatado, las cierra y acelero el ritmo y me corro en su coño, le meto el dedo en el coño, cojo semen, se lo llevo a la boca y lo chupa con fruición, como un manjar, volvemos a la ducha y esta vez si nos duchamos, secamos y vestimos.

En adelante juego con ella más que follarla, le pido que cuando llegue a casa se desnude totalmente y solo se ponga una bata encima, que se acueste totalmente desnuda por si yo puedo acercarme hasta su cama y darle unos refregones, no le eché más de 5 o 6 polvos, pero la enseñé a masturbarse y le abrí los ojos al sexo. Al cabo de un tiempo comienza a salir con señor mayor, de su edad y me contó que habían tenido relaciones sexuales bastante intensas sin llegar a lo que yo le había hecho el primer día.

_MALCON_ 09-07-2010 15:43:02

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
buen relato pero se la quedo debiendo

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a david lion

GABRIEL 13-07-2010 18:44:47

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
jajaja me gusto....

Darkmento 13-07-2010 20:03:14

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
Buen aporte, interesante como las mujeres de que la edad las ha alcanzado y estan solas, a si exploran el mundo de la sexualidad.

Lord Mago 16-07-2010 19:22:59

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
Muy buen aporte...

jeduardoma 19-07-2010 22:47:21

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4843802)
Muy buen aporte...

buen aporte

Pietr Khon Sent 20-07-2010 13:51:01

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
¡Que tipo tan afortunado!

Lo que muchos no saben es lo rico que se pasa con esas "veteranas". Todo lo agradecen y se vienen en convulsiones cósmicas porque llevan mucho sin atención.

El relato es inspirador.

alex0403 20-07-2010 14:46:36

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
bueno! algo largo pero bueno

Arvid 20-07-2010 15:31:19

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
Me parecio muy ficty la verdad... como si el tipo solo inventara (el de la historia obvio)

kenyzan 01-02-2011 02:46:01

Respuesta: probando el chocho de mi suegra
 
muy bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO