DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Fin de semana en el campo 2a. parte (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/245100-fin-de-semana-en-el-campo-2a-parte.html)

ARQ_ghost 22-05-2010 20:36:16

Fin de semana en el campo 2a. parte
 
22.Orgía, todos contra una. Cuatro parejas deciden pasar en una cabaña un fin de semana muy muy caliente..
...malparidos me están partiendo el culo y la cuca muévanse que esta perra quiere verga... pero muévanse... la chica miraba con cara de asombro y lujuria al verme en ese estado de vulgaridad y desinhibición, yo mientras tanto le decía al que me daba por el culo que me iba a sacar la mierda del culo con ese vergon que me llegaba hasta el estomago y él me decía: qué nalgas tan gordas y grandes que estoy abriendo y qué ano tan arrecho y apretado... no aguanto más las ganas de llenarte los intestinos de leche malparida, yo le decía lléname el culo de leche que este hijueputa que me estoy montando me va a llenar la cuca, bésame las tetas perro arrecho, chúpame las tetas le gritaba y este lamía mis enormes tetas, los dos vergas explotaron simultáneamente en mi cuca y mi culo mientras me gritaban obscenidades y yo les respondía moviéndome rápidamente para exprimir sus vergas. Quedamos exhaustos y yo me quité de encima al que me estaba dando por el culo quedando tendidos ambos en el piso. Me vestí rápidamente y me fui a la cabaña chorreando los jugos de mis orificios.
Al día siguiente me desperté y ya no estaba mi esposo en la cabaña, me bañé y sonó el teléfono de la cabaña y eran los dos amigos del día anterior, Alberto y Enrique, estos me dijeron que si quería continuar con la fiestecita a lo cual les respondí que sí pero que ellos dos eran muy pocos para mí que si invitaban dos amigos preferiblemente negros me agradaría mucho y les recompensaría con lo que ellos quisieran. Al medio día Alberto me llamó y me dijo que ya estaban listos los cuatro él, Enrique y los dos amigos más que yo había pedido y como yo los había pedido, yo me sonreí y le pregunté que cómo era eso de que como yo los había pedido, Alberto respondió que si no me acordaba que había pedido que fueran negros y agregó, negros y los conseguimos con unas vergas descomunales para que sigas diciendo que dos para ti no son suficientes, yo me sonreí y le dije que me las arreglaría para complacerlos a todos.
Con una sonrisa en los labios me dirigí a mi ropero para escoger la ropa con que haría los honores a los cuatro sementales que satisfaría sexualmente esa tarde. Observé el ropero y me vestí con las botas de plataforma con el tacón de 18 cm que elevan mis gordas y provocativas nalgas y así desnuda sólo con las botas me miré al espejo y sintiéndome imponente me coloqué una diminuta minifalda que dejaba al descubierto las puntas de mis nalgas y el nacimiento de mi cuca, mis tetas las cubrí con una pequeña blusa que fajaba mi cintura haciéndola mucho más estrecha y dejando como en una bandeja mis senos casi con la punta en el borde a punto de salir. Me miré en el espejo de frente, de espalda confirmando lo provocativa que estaba, me apliqué la loción más suave y me senté a tomar vino a la espera de las suculentas vergas.
Sonó el timbre y con suavidad abrí la puerta apareciendo la figura de Alberto, Enrique y dos enormes negros que se presentaron como Ali y Papo, nos saludamos de beso y me miraron queriéndome comer en ese mismo instante, los conduje a la sala tongoneando mi trasero para que se les hiciera agua la boca y no me equivoqué porque los cuatro se sentaron como mansos corderos mientras yo con coquetería servía unos tragos pasé por el frente de cada uno entregando sus copas y sentía como me miraban con lascivia.
Coloqué música pop americana y les dije: bueno señores esta puta pondrá sus condiciones y el que no las cumpla no tendrá derecho a disfrutar de este cuerpo, di una vuelta en círculo, así que todos se desnudan para ver qué clase de herramienta tienen, pero háganlo despacio yo miro que voy a disfrutar. Me senté en una silla alta del pequeño bar y miré cómo se quitaban su ropa, observé sus atléticos cuerpos y cuando estaban desnudos les dije: ahora párense frente a mí y sóbense sus vergas y miramos cuál es el que está en mejores condiciones. Todos se hacían la paja mientras yo miraba sus enormes vergas, la más grande y gruesa era la de Ali seguía la de Papo, Alberto y Enrique estaban en igual condición y tamaño y mirando muy cautelosamente le dije a Ali que se acercara y me besara las tetas pues es lo que más me gusta él muy sensualmente fue quitando mi blusa y dejo mis tetas libres ya estaban como dos teteros y bruscamente se llevó una de ellas a su boca mientras acariciaba con una mano la otra teta y con la otra mano se hacía la paja con la mano hice señas a Papo para que se acercara a mí y tomando su polla con mis manos y llevándomela a la boca le di una gran mamada el negro apenas se quejaba de placer y decía esta perra mama como ninguna, mientras Alberto y Enrique seguían pajiandose yo le dije a Ali que me penetrara por la cuca, como era tan corpulento me cargó haciendo que su verga entrara de un solo empujón en mi cuca, mientras tanto Alberto aprovechó para acariciarme el culo ya que lo tenía abierto por que Ali me tenía cargada con las piernas abiertas, le dije a Alberto que me abriera el culo con su mano y éste así lo hizo después de un buen rato decidí cambiar de verga y le dije a Papo que se sentara en el sillón y sentándome encima de su verga brincaba de placer pues eran las vergas más ricas que yo me había comido, le dije a Alberto que me cogiera por el culo porque me lo había dejado arrecho con las caricias que me había dado mientras los dos me daban por los huecos más arrechos que tengo le mamaba la polla a Enrique este me tomaba del cabello y me empujaba su verga hasta mi garganta y les dije que llenaran mi cuerpo por dentro de leche, Alberto dijo esta puta tiene el culo más rico del mundo, esta malparida me va a sacar la leche de una sola y diciendo esta Papo dijo ni lo digas hombre porque esta cuca esta tan rica que no aguanto más y me voy a derramar dentro de esta zorra y diciendo esto los tres hombres que me tenían sus pollas dentro de mi cuerpo me llenaron por dentro de semen, Enrique llego dentro de mi boca y yo me tragué su semen pues me encanta tragarme el semen de mis amantes.

evet 11-06-2010 15:57:00

Respuesta: Fin de semana en el campo 2a. parte
 
esta Bueno se me puso mala la carne

choforo2305 03-05-2011 14:34:22

Respuesta: Fin de semana en el campo 2a. parte
 
para mi que este "escritor" es gay...

STRIKEFORCE 17-05-2011 16:05:50

Respuesta: Fin de semana en el campo 2a. parte
 
Buen relato compañero saludos

danieltriplex 28-03-2012 11:09:43

Respuesta: Fin de semana en el campo 2a. parte
 
creo que esta bueno felicidades

muergano25 30-03-2012 22:29:49

Respuesta: Fin de semana en el campo 2a. parte
 
Esta volado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO