DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   SPA SW Bar swinger (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/142303-spa-sw-bar-swinger.html)

otnaimasnep13 13-11-2009 17:26:49

SPA SW Bar swinger
 
Para muchos lograr una pareja estable puede ser una odisea, pero una vez que se logra la rutina y la cotidianidad son algo que merma el deseo en la relación.

Este es mi caso, ya llevo una relación estable con mi pareja durante más de 6 años, y debo decir que en principio, uno de los factores que más me atraían de ella era el sexo. Aunque no soy un hombre promiscuo y más bien he tenido pocas parejas sexuales (se pueden contar con los dedos de una mano) debo decir que mi novia tira como las diosas!. Desde la primera vez que tuvimos relaciones, ella borró a las anteriores. Además de su increíble talento para el sexo mi novia también tenía un apetito insaciable, durante los primeros años no perdíamos oportunidad de tener sexo, incluso en lugares públicos, y cuando pasábamos la noche en su apartamento, teníamos relaciones 5 veces en promedio en una noche.


Con el paso de los años, después de haber tirado más de 10mil veces, en todos los lugares, de todas las formas y por todos los "lados", el deseo se fue perdiendo. Tal vez es la costumbre o el saber que la puedo tener cuando yo quiera, pero el deseo se fue perdiendo. Antes con sólo pensar en ella, podía tener una erección, ahora incluso durmiendo juntos y desnudos me es difícil ponerme a tono. Así las cosas se fueron degradando, y pasamos de tener sexo todos los días, a no tener relaciones incluso en meses. Y a pesar de que pasara tanto tiempo el tener relaciones de nuevo no implicaba un gran placer, era más bien como tener sexo por compromiso.

Ustedes podrían pensar que tal vez yo me estaba volviendo impotente o algo similar, pues no, la verdad es que yo vivía más caliente que nada, pues con periodos tan largos sin sexo, en mi cabeza no había espacio para otra cosa. El problema es que ella no me inspiraba nada, incluso llegué a ser infiel con una mujer menos atractiva que ella, y esa "canita al aire" fue más placentera que todas las relaciones con mi novia en el último año.

Un día mientras veía tele vi un documental en el que se hablaba del intercambio de parejas. En el documental entrevistaban a un hombre que practicaba el intercambio, el decía que le encantaba ver como otro hombre se comía a su mujer; mientras él decía esto su mujer se encontraba solo a unos metros desnuda, de rodillas sobre otro hombre, gritando y meneándose como si bailara samba. Me parecía increíble que a ese hombre no le dieran celos, sin embargo me puse a pensar en la situación, y después de todo, esto tiene un lado positivo, "si ella puede tirar con otro hombre, entonces yo puedo tirar con otra mujer".

En un principio la idea me parecía genial, sin embargo la parte de los celos me tenía preocupado. Estos celos estaban fundados en la inseguridad, me tenía pensando si otro hombre podría darle más placer a mi novia que yo. Sin embargo la idea de tener sexo con otra mujer y sin las complicaciones de ponerle los cachos a mi novia o involucrarme en otra relación era algo interesante.

Después de tirar con una persona más de 10mil veces, lo que sobra es la confianza así que esto no fue problema a la hora de proponerle el asunto, aunque si lo hice con tacto. Primero le insinué que si le gustaría verme tirar con otra mujer, y a ella no le :disgust:o la idea, de hecho esa “fantasía” fue insumo para encender la llama de nuevo. Durante varias semanas tuvimos relaciones pensando en el asunto. Luego cuando ella ya tenía en su cabeza instalado el chip de verme con otra mujer sin sentir celos, le propuse que fuéramos a un bar swinger. A ella le gustó la idea aunque me admitió que si le daría algo de celos verme con otra mujer pero a la vez le parecía algo rico.

La verdad a la hora de escoger el bar no había muchas opciones y fue como el primero en la lista en el directorio. Nos decidimos a ir y nos arreglamos ella se depiló, yo podé el arbusto un poco y fuimos al sitio. Cuando llegamos obviamente no había letrero, era una puerta de vidrio oscura, y un tipo alto con chaqueta negra cuidaba la entrada. Cuando nos acercamos a la puerta él tipo nos pidió la cédula (la verdad es que parecemos más jóvenes de lo que somos) y entramos. Era un pasillo estrecho y oscuro, analogía de una vagina tal vez, que llevaba a un gran salón a media luz con capacidad para 50 personas en el que se podían descifrar las siluetas de 2 ó 3 parejas. En el momento en que pusimos el primer pie en aquel salón, nos convertimos en el centro de atención. Aunque no podía leer los rostros de las personas que estaban en aquel sitio, si podía sentir sus miradas, y estas miradas junto con la desconfianza de encontrar el sitio tan solo nos sacaron corriendo da allí. Sonrojados dimos media vuelta y nos fuimos, caminamos por el sector un rato riendo y a la vez decepcionados de lo sucedido.

Estábamos los dos solos en la fría noche bogotana, con la entrepierna en llamas y con el rabo entre las piernas. Decidimos que no podíamos dejar pasar la noche en blanco, así que fuimos a buscar una “niña”. Unas cuadras más al norte por el mismo sector existe un bar que suelen frecuentar estas diosas del sexo, caminos hasta allí y en la entrada un hombre, vestido de botones nos advirtió, “este es un lugar para hombres, aquí hay prostitutas”. Tal vez el hombre se preocupó al ver que iba acompañado de una mujer y con la cara de niño que tengo debió suponer que no conocía la intención del sitio. Le dije al hombre que no importaba y entramos. De nuevo un lugar a media luz, una luz azul, fría donde se veían las siluetas de varias mujeres con cuerpos que insinuaban sexo, senos grandes y redondos, cinturas pequeñas, caderas generosas y todas mirándonos. Nos sentamos en una mesa y fue solo hasta ese momento en el que nos dimos cuenta que no había más clientes en el bar, y pude descubrir un grado de extrañeza en las miradas que nos abordaban. Mientras yo miraba a estas mujeres pensando ¿cuál está más buena? Ellas me miraban como diciendo y este tipo que hace con esa vieja acá. Estuvimos 30 segundos sentados hasta que la incomodidad de las miradas fue intolerable, no paramos y de nuevo huimos.

Qué vergüenza de noche. Llegamos a casa frustrados y aburridos, derrotados por el pudor.

¿Qué salió mal? la cosa es que no se debe ir a un sitio de estos entre semana, la verdad lo habíamos hecho a propósito, porque al ser nuestra primera vez queríamos algo de privacidad y moderación, sin embargo no esperábamos un nivel tan bajo de asistencia.

2 días después, un sábado, emprendimos la campaña de nuevo. Esta vez no íbamos a volver con el apetito sexual insatisfecho, pasara lo que pasara esta vez íbamos a entrar y nos íbamos a quedar. De nuevo llegamos al Spa sw, todo fue un dejabú, el mismo hombre en la entrada, nos pide la cédula (es decir que no me recordaba gracias a dios), y el mismo corredor oscuro. Pero esta vez el salón estaba lleno, de hecho no encontrábamos un lugar para sentarnos. El gran salón en oscuro con algo de iluminación en las paredes, y tiene una tarima, la cual también estaba iluminada. Los asientos eran pequeños sofás, cómodos y acompañados de mesas pequeñas para cada pareja. La luz es suficiente para ver que el salón está lleno, pero no para reconocer el rostro de las personas. Finalmente encontramos una silla en primera fila, justo en frente de la tarima. Llegó el mesero y el nos dijo que el consumo mínimo es de 70mil, compramos media de ron y gaseosa. La verdad es mejor que traten de no tomar, para poder disfrutar mejor.

No sé si eran los nervios pero el ron no me entraba, así que tomé gaseosa con algo de ron. Pasaba el tiempo y no pasaba nada, eran las 11 y hasta ahora, parecía un bar normal con gente normal, mi novia se empezó a aburrir y yo también y pensamos en irnos. De hecho discutimos por el asunto, estábamos de mal genio y parecía que la noche no prometía. Una pareja sentada en un sofá contiguo al de nosotros parecía estar interesada en iniciar interacción, sin embargo nadie se atrevía a hacer nada. La mujer de la pareja era blanca con cabello negro contextura mediana y unos senos increíbles, tenía una cara preciosa y unos ojos muy lindos. Sin embargo yo solo podía mirarla, no me atrevía a nada, estaba asustado por un lado y de pelea con mi novia por el otro. Siguió pasando el tiempo cuando de repente vimos que dos parejas empezaban a tener interacción. Si nosotros estábamos en primera fila al frente, estas parejas estaban en primera fila en la esquina derecha mirando a la tarima. No sé cómo sería la negociación o cómo inició la interacción pero una de las mujeres, que iba con un vestido apretado de minifalda blanca se levantó, se acercó al hombre de la otra pareja y se levantó la falda frente a él, el hombre la tomó de las nalgas, le corrió las bragas y se la empezó a chupar. Qué delicia. La otra mujer se sentó junto al otro hombre y empezaron a besarse. Yo quedé impactado con la escena, era algo surrealista, en qué momento se daba algo así, cómo se hacía. Pude ver que las demás personas del bar también fijaron su atención en estas parejas, que se manoseaban y besaban sin pudor. La escena era excitante y mi novia lo percibió de la misma forma. Ella empezó besarme y a tocarme la entrepierna, yo la besaba pero la verdad no estaba interesado en sus labios, yo estaba interesado en la escena y deseaba participar en ella.

otnaimasnep13 13-11-2009 17:27:42

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
Después de un rato llegó el “show de media noche”. Una mujer flaca alta, con un cuerpo más bien insípido salió a la tarima. Detrás de ella salió un hombre alto y acuerpado. Los dos iban vestidos de policías, y bailando comenzaron a quitarse la ropa. La verdad era un acto barato que no inspiraba nada, lo hacían de una forma tan mecánica y tan fría que en lo personal no inspiraron nada. Una vez desnudos en el escenario el hombre y la mujer se bajaron del escenario y bailaron entre las mesas. Se acercaban a las personas y dejaban que les tocaran. Cuando veían a alguien con confianza lo capturaban y lo subían a la tarima, donde empezaban a quitarle la ropa. En uno de esos secuestros subieron a dos mujeres al escenario, y les empezaron a quitar la ropa, una de las mujeres con un cuerpo más bien normal fue la primera en exponer sus senos, que la verdad no eran gran cosa, pero la otra, ¡por Dios!, que senos tan hermosos, redondos y erguidos brillantes con una aureola redonda, no pude evitar abrir la boca mientras los miraba, que tetas. La otra mujer empezó a acariciarlos y ahí fue.

Se prendió la cosa. Las personas se levantaron de su letargo y comenzaron a bailar y gritar. Poco a poco la pista se fue llenando y debo admitir que a pesar de estar en primera fila, fui de los últimos en subirme. Mientras las personas bailaban vi como la gente se quitaba la ropa, y la mujer de los senos perfectos era penetrada por un hombre desde atrás. Yo bailaba con mi novia mientras le quitaba la ropa, en el momento en que le bajé las bragas la penetré y me la tiré en frente de todos. Las personas nos miraban tirar y viceversa, era algo muy excitante, escuchar los gemidos, ver la otras parejas, fue el mejor polvo que habíamos tenido en mucho tiempo, la recosté contra una pared y me vine delicioso.


Para este momento había más personas desnudas que personas con ropa, fuimos a la barra y nos dieron una llave de un casillero para guardar la ropa, hay un cuarto de casilleros para hombres y otro para mujeres nos quitamos la ropa y salimos. Cuando regresamos al gran salón, estaba casi vacío, ¿qué se hicieron las personas? Resulta que hay un segundo piso donde hay una cama gigante, este es el cuarto de fantasías donde en una cama, todos estaban tirando. Era espectacular, gemidos y cuerpos mezclándose, a pesar de que acababa de venirme no tuve problema en excitarme de nuevo y me tiré a mi novia de nuevo. Ella se hizo encima de mí y empezó a moverse como sólo ella sabe, junto a mí una mujer boca arriba era follada por su pareja que se encontraba de píe. Mientras tirábamos nuestros brazos se rozaban, y era tan excitante que yo estaba más concentrado en el tenue roce de nuestros brazos que en mi novia. Con mi mano empecé a acariciar su hombro, yo estaba algo asustado, pues no sabía cómo reaccionaría, ella respondió haciendo lo mismo a lo cual yo me di licencia para posar mi mano sobre uno de sus senos. En ese momento vi como se reflejaba el placer en el rostro de la mujer. Qué teta tan rica. En ese momento la pareja de la mujer posó la mano en el hombro de mi novia y la empezó a deslizar hacia sus senos, ella que se movía incesante sobre mí frunció el seño, indicándome que no le gustaba que ese hombre la tocara. A esto la alejé del hombre y nos acostamos en cucharita, dándole la espalda a la pareja y a un posible intercambio. Esta es la pose en la que mi novia se viene con mayor facilidad así que eso fue lo que sucedió y nos vinimos al mismo tiempo. Una mujer miraba extrañada la cara de placer de mi novia que en el orgasmo no reprimió sus gemidos, me gusta pensar que tal vez esa mujer quedó impresionada con mi desempeño.

Después de esto y algo cansados, nos sentamos en unas silla larga que hay al lado de la cama, mientras trataba de recuperar el aliento. En eso veía como a una rubia se la comía un tipo a menos de 40 cm de mí. Ella encima de él me miraba y con la mano me decía que me acercara. A pesar de haber eyaculado 2 veces me excité de nuevo aunque aún no me sentía con fuerza para hacer algo. Sentado allí con una erección a reventar mi novia empezó a masturbarme y en ese momento se acercó una mujer morena con cuerpo delgado y senos pequeños, una cintura perfecta y su vagina afeitada, y le dice a mi novia: ¡qué rico! Me sorprendió, pero me sorprendió aún más la respuesta de mi novia: ¡si, delicioso! En ese momento no sabía que pensar o hacer, la morena le dijo a mi novia: Tienes una cara superlinda, dónde habían estado, no los habíamos visto. Detrás de la morena llegó un hombre acuerpado, medio gordo y calvo y dijo: y entonces… cómo nos acomodamos. ¡Ah!, al fin va a pasar, un intercambio, no puede ser, pensé. La morena me cogió el pene y me lo acarició de arriba abajo, si antes estaba muy excitado ahora si iba a explotar. El tipo se sentó al de mi novia y se colocó un preservativo. Sin más palabras me acosté en la cama y la morena me puso el preservativo, al mismo tiempo mi novia se levantaba y se sentaba en la verga del tipo y se empezaba a mover. La morena se hizo encima de mí, tomó mi pene y se lo introdujo en la vagina, ¡ah! Qué rica, ella de rodillas empezó a deslizar su vagina por mi verga de arriba abajo, una y otra vez, mientras yo colocaba mis manos en ese culo rico y apretadito y esa cintura tan pequeña. ¿Te gusta? Me preguntó. Yo apenas podía hablar le dije que sí. Al mismo tiempo podía ver cómo mi novia se movía encima del tipo y él le agarraba las tetas, las que de hecho, tiene muy grandes. Mi novia se movía increíble y parecía estarlo disfrutando. Nunca la había visto moverse así, era muy excitante. Mientras, yo acariciaba el cuerpo de la morena, que tenía la piel suave y se movía delicioso encima de mí. Viendo cómo se comían a mi novia y al mismo tiempo como la morena se mecía encima de mi no pude evitar el orgasmo. El tipo sé vino casi al mismo tiempo que yo. Qué rico, esto debió durar más o menos 5 minutos. La verdad, yo estaba tan excitado que no podría haber durado más. Nos dimos las gracias y ellos se fueron. Nosotros nos quedamos ahí abandonados en el placer.

otnaimasnep13 13-11-2009 17:28:15

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
Luego de 5 minutos nos empezamos a preguntar, cómo te fue, cómo estuvo, te gustó, qué sentiste. La verdad es que mi novia se mueve mejor, pero esa morena es el polvo más excitante que he tenido, que rica, la verdad nunca la voy a olvidar aunque nunca supe su nombre. Tenía la vagina apretadita, yo tenía el pene hipersensible y podía sentir sus movimientos de una forma increíble y su cintura tan estrecha me hacía sentir que podía empujarla hacia mi pene con mucha facilidad. Mi novia me dijo que el tipo lo tenía más largo pero más delgado y que le gustaba mucho como se la había comido.

Después de esto bajamos a la zona húmeda donde hay jacuzzi y sauna. Nos metimos en el jacuzzi y descansamos un rato, una mujer que estaba sola ingresó al jacuzzi y se hizo al lado de nosotros. La verdad se me hizo raro que estuviera sola, y pensé que tal vez su novio seguía tirando en algún lado y que ella sólo quería descansar. Pensando esto no le presté mucha atención. Sin embargo, empezaron a haber ciertos roces, que podrían interpretarse como involuntarios o voluntarios, ella me rozaba pero no era nada evidente, en este punto pensé pues si me quiere tocar, pues yo también la toco. Por debajo del agua le empecé a acariciar una pierna con mi mano, ella me miró y me sonrió, yo la verdad estaba que me moría del susto esperando una bofetada. Ella me empezó a acariciar la pierna también, entonces yo me acerque más y mi novia que estaba a mi lado no quedó ajena a la situación pues la niña también la empezó a tocar a ella. Yo la acariciaba sin propasarme y ella me acariciaba la parte interna de la pierna acercándose poco a poco a mi pene. Yo no aguante más y le cogí la mano y se la puse directamente sobre mi pene que estaba erguido, ella me masturbaba mientras mi novia también empezó a acariciarla. Mi novia más directa dirigió sus dedos a la vagina de la niña y la empezó a masturbar, yo acariciaba los senos de la extraña mientras ella gemía y me masturbaba. Le dije a mi novia: quiero que le des un orgasmo. Mi novia se puso a la terea para lo que intensificó sus movimientos y los gemidos de la niña se incrementaron. Que rico. Sin embargo yo no pude tener un orgasmo y ella tampoco. En ese momento cuando las cosas se estaban enfriando entró otra pareja al jacuzzi. Era un hombre joven y con buen cuerpo y cabello largo mi novia quedó encantada de hecho eso generó celos, y su novia era una muñeca era una mujer joven también, delgada, cabello castaño claro, y una cara superlinda. Mientras estábamos en trío, el tipo se sentó al lado de mi novia, y la novia de él se hizo al lado de la niña que me estaba masturbando, la nena nueva empezó a acariciar a la primera y la empezó a besar, la primera me seguí masturbando. Mientras el tipo empezó a acariciar a mi novia y ella lo empezó a masturbar a él. La nena nueva fue arrastrando a la primera niña hasta una esquina del jacuzzi y como ella me tenía agarrado, yo también me fui moviendo con ellas. Así el grupo de 5 pasó a ser un grupo de tres (las dos nenas y yo) y una pareja (el tipo y mi novia). Mientras ellas se besaban yo las acariciaba y les metía mis dedos en las vaginas, una de ellas me masturbaba, con la nuca de ellas apoyada en el borde del jacuzzi levante las piernas de la nena nueva hasta mis hombros y comencé a chuparle la vagina, le metía la lengua hasta donde podía, mientras le metía los dedos a la primera. Tenía la vagina deliciosa le estiraba los labios de la vagina mientras ellas se besaban. Por otro lado, el tipo había sacado a mi novia del jacuzzi, y la había sentado sobre el borde del mismo, y él desde adentro del jacuzzi de hacia sexo oral a ella. Poco a poco nos fuimos excitando cada vez más hasta el punto en el que no pude aguantar más, tenía que penetrarlas, como fuera acerqué la vagina de la primera nena a mi pene y empujé para penetrarla mientras le chupaba las tetas, pero justo cuando la cabeza de mi pene estuvo entre sus labios ella se hizo para atrás y me dijo que no. NOOOOOOOOOOOO, estaba tan excitado que no pensaba en cuidarme, no tenía preservativos a la mano. En fin tuve que contenerme. El tipo y mi novia se acercaron a donde estábamos nosotros y de nuevo se armó el grupo grande. Mientras el tipo masturbaba a mi novia por debajo del agua con los dedos, ella lo masturbaba a él. Yo masturbaba a las dos niñas mientras les chupaba las tetas a todas, y ellas me masturbaban a mí, y mi novia y la novia del tipo se besaban con él al mismo tiempo. Era una orgía sin penetración. Mi novia me dice que todos nos miraban, pero la verdad yo estaba tan perdido en el placer que no me di cuenta.


Ya después de un rato, nos fuimos enfriando y decidimos ir al sauna, pero la primera nena no nos acompaño, éramos solo los cuatro, el tipo, la novia, mi novia y yo. Cuando entramos al sauna yo me empecé a besar con la novia de él y nos masturbamos mutuamente y lo mismo hizo mi novia con el tipo. Tenía unos labios deliciosos, unos senos pequeños y redondos era el cuerpo de una adolecente, si piel blanca sabía a sal y su vagina húmeda en mis dedos, mientras ella ponía sus manos delgadas sobre mi pene. Qué rica.
Mi novia hacia lo mismo pero la verdad casi no la miré, yo estaba tan encantado con esta mujer que no podía sino dedicar mis 5 sentidos a ella. Después de un rato a mi novia le dieron celos, y me dijo que nos fuéramos, y se puede decir que de una forma grosera nos fuimos.

Me entré a la ducha para enfriarme un poco y luego subimos a la sala de fantasías de nuevo. Allí al ver a todas estas parejas tirando, me encendí de nuevo. Así que cogí a mi novia la puse en cuatro y le di por detrás con rabia, ella gemía y me decía que rico y yo le daba más duro, en ese momento se me acercó la morena de nuevo, si la morena del comienzo, y me dijo: ¿me quieres culiar un rato? – quedé sorprendido, yo no le dije nada ella simplemente me tomó de los hombros y sacó mi pene de la vagina de mi novia. El tipo calvo, que venía con ella le acercó el pene a mi novia mientras ella estaba en cuatro pero ella le volteó la cara. El tipo la volteó y hizo detrás de ella para darle en cuatro como yo venía haciendo. Mi novia me miró con cara de no quiero y la verdad sé que esto fue egoísta pero yo si quería. La morena me tumbó de espaldas y me puso un preservativo. Cuando ella se hizo encima de mí la volteé y me hice encima de ella y empezamos a tirar mientras tirábamos a mi novia el calvo le daba por detrás y le jalaba el cabello como si fuera un caballo. El calvo le daba super duro y ella gemía mucho. Mientras yo me comía a la morena, se acercó otra mujer, que se hizo boca abajo al lado de ella y la empezó a besar. Mientras ellas dos se besaban yo le metía los dedos en la vagina a la mujer que acababa de acercar. Fue delicioso, sentir mi pene entrando en la vagina de una extraña, y ella gimiendo de placer. Finalmente me vine, pero está vez el calvo se tardó más que yo y tuve que esperar a que se la terminaran de comer. Al terminar mi novia me dijo que le había encantado como se la había comido el tipo, y a mí me dieron celos y a la vez excitación así que me volví a comer a mi novia hasta que no pude más.

Por último nos bañamos nos vestimos y nos fuimos. Y cuando llegamos a la casa, recordando nos volvimos a excitar y tiramos toda la mañana hasta que salió el sol, en una mezcla de celos, rabia, culpa y sobretodo excitación.

Gracias por leer. Por fa ponme puntos de reputación. Y escríbeme comentarios para intercambiar opiniones.

eduarpa 15-11-2009 14:57:58

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
ombeeee q historiaaaa ...lo felicito por la confianza..!!!

victoriano 19-11-2009 18:50:51

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
esta muy buena la histori , faltaria saber que tan real sea y cuanto tiene de fantasia amigo

Juanchovenao 20-11-2009 14:59:08

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
Cita:

Iniciado por victoriano (Mensaje 3729769)
esta muy buena la histori , faltaria saber que tan real sea y cuanto tiene de fantasia amigo

aparte de esto me parecio muy buena historia muy buena no excelente historia

Hannibal 20-11-2009 18:30:31

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
Muy buena la historio, gracias por compartir.

DaKing 22-11-2009 19:16:54

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
Excelente historia....sin importar si es realidad o fantasia. Yo no podria con los celos. Repu para ti :)

Roll 22-11-2009 22:00:35

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
K buena historia.. lleve repu..

mateo1190 25-11-2009 16:27:14

Respuesta: SPA SW Bar swinger
 
Men excelente historia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:30:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO