DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   La Oficina (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/136416-la-oficina.html)

likantropo 04-11-2009 14:06:08

La Oficina
 

Ese dia fue comun hasta que llego ese momento, yo estaba como todos los sabados esperando a la encargada de limpieza ya q por desgracia me toca cerrar la oficina y pues necesito q la dejen limpia por q si no me la hacen de pedo

fue entonces cuando la vi, a diferencia de todas las encargadas de limpieza que habian ido a la oficina semanas anteriores y hablo de señoras ya mayores (y con todo respeto algo gordas) llego ella su nombre Lily una chava no mas de 28 años (no le pregunte por q luego se encabronan) chaparrita y de piel morena aceitunada unas tetas bien formadas y grandes, unas nalgas que las tenia bien puestas y redonditas. Pues en fin, llego Lily y pues me quede hecho un pendejo viendola y para mi fortuna o desgracia no lo se aun (por q mi vieja aun no sabe) yo traia un pantalon de vestir algo ajustado q pues dejaba claramente visible mi ereccion, eran ya eso de las 3 y media de la tarde por lo que la oficina ya estaba vacia, ella noto mi ereccion y empezo a darme la calentada de mi vida, se agachaba y palpaba su conchita mientras secaba el trapeador y luego se levantaba apretando sus nalgas y siempre mirandome de reojo, yo disfrutaba del espectaculo hasta q me hablo y me dijo q si la ayudaba a cerrar unas ventanas q estaban muy pesadas yo sin pensarlo le dije q si y fue entonces en cuanto me acerque a su espalda q me agarro la verga totalmente parada y empezo a masajearla por encima del pantalon eso me puso a mil y empece a acariciar sus tetas por encima de la blusa q era de tirantes escotada que por el movimiento a veces dejaba ver el encaje de su sosten y entonces me dijo al oido "te excito verdad?" a lo que yo respondi "si me excitas mucho" sin pensarlo nos dimos un beso con lengua incluida y fue de lo mas fenomenal, despues sin avisar ella se quito la blusa dejandose el sosten y me dijo "te parece si limpiamos juntos" yo me saque de onda la verdad pero accedi sin hacerla mucho de pedo, ella me dio un trapo para limpiar las ventanas y se pego a mi espalda yo sentia sus pezones en mi espalda y eso me excitaba. terminamos esa habitacion que daba directo a la calle y q era visible y nos fuimos a la oficina principal q esta mas oscura y privada

Ahi sin decirle nada le levante la falda y me di cuenta de que no traia nada debajo, eso me prendio un chingo, ella nada mas me dijo "ay traviecillo" ya mi verga estaba durisima y palpitante cuando ella de repente me empujo sobre el escritorio de la oficina, me bajo el pantalon y el boxer y empezo a mamarmela, yo estaba a punto de reventar y ella se dio cuenta por lo que detuvo la mamada para quitarse la ropa, en cuanto acabo de quitarsela la abrace y le di vuelta la tome de la cintura, acaricie sus nalgas y empece a chuparle el culo, era delicioso oirla gemir diciendo "si papi, dame mas o si mas profundo" le meti un dedo q entro con dificultad, despues de un tiempo le meti otro y ya no opuso resistencia asi estuvimos unos minutos hasta q me levanto y me dio un beso y me dijo "ya no puedo mas damela" y sin decir nada levante una de sus piernas y se la clave hasta el fondo de un solo golpe y empece a meterla y sacarla a un ritmo acelerado y ella solo gemia y gritaba " oh si, oh dios, mmm, si papi si" entonces agarre una de sus tetas y empece a chupar el pezon hasta q senti que se corria, como estabamos de pie sus piernas tambaleaban por lo que la abrace y la subi al escritorio y segui cogiendomela.

al cabo de unos minutos me dijo q keria q me la cogiera por el culo, entonces saque mi verga bañada en su corrida, la puse de perrito en el suelo y fui lubricando su agujerito que estaba precioso rosadito y listo para ser embestido, empece empujando poco a poco pero ella sin avisar me agarro de la espalda y se la clavo toda ella sola empece a moverme y senti q se volvia loca de placer lo cual hizo que mi verga empezara a hincharse, ella lo gozaba cuando yo le dije que estaba sintiendo de que me iba a correr

"dame tu leche en el culo, no la saques" grito.

yo me descargue en su culo, fue maravilloso

hoy cada sabado espero q vuelva a ser lily la encargada de limpieza y ya no me importa irme una hora despues que los demas

gerardo123 04-11-2009 14:55:51

Respuesta: La Oficina
 
oye hay que tener mas creatividad

guayaco2009 04-11-2009 15:45:13

Respuesta: La Oficina
 
A mi me paso lo mismo en mi relato pana, despues con el tiempo se mejora.

! Master ! 17-08-2010 08:41:25

Respuesta: La Oficina
 
Le terminó haciendo aseo jeje.

yamcha6 17-08-2010 10:49:38

Respuesta: La Oficina
 
no me tramo muy ficti pero bien por el aporte men...

Phoennix 18-08-2010 15:23:40

Respuesta: La Oficina
 
mmmmmmmmmmmm

-Damphir- 18-08-2010 15:26:21

Respuesta: La Oficina
 
buen relato, se mete uno en l historia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO