DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi papa, la vecina y yo (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/136243-mi-papa-la-vecina-y-yo.html)

El mandamas 04-11-2009 10:31:00

Mi papa, la vecina y yo
 
Bueno por aca les tengo una historia que me paso:
Todo paso un sabado en la noche cuando llegue de trabajar con mi papa. vivimos solos en un tercer piso, y en las escalas de la acera estaba centada la vecina que vive el el segundo. La saludamos normalmente y mi papa y yo nos subimos para la casa. Como al ltro dia era domingo no habia que trabajar, entonces decidimos tomarnos unos traguitos. Al ver que la vecina todavia estaba abajo centada, la invitamos a unos tragos. Ella subio y comenzamos a bailar. Cuando ya estabamos todos tomaditos, yo bailando le tocaba la nalguita pero ella me quito la mano y no volvi a tocarla. De repente me levante para ir al baño y cuando volvi mi papa se estaba besando con ella. Ella me vio y se dejaron de besar, pero yo les dije: Si eso es lo que quieren haganle que yo no digo nada. Ellos siguieron besandose, cuando la vecina abrio un ojo y me llamo. Yo fui donde ella y me cogio la mano y la puso en un seno suyo. Yo no podia creer lo que estaba pasando. Entonces ella con su mano me enpezo a tocar el pene y yo me puse como un toro. Todo fue mejor cuando ella dijo: y porque no pasamos un rato agradable los 3. Llego se arrodillo y por Dios nos empezo a chupar la cola como una diosa. Despues de tanta mamada, la acariciamos, nos desnudamos todos y no la comimos. mi papa fue el 1º se sento en el sofa, ella se le sento encima dandole la espalda y yo le meti todo mi pene en su boca. Luego ella cambio de posicion y se sento de frente a mi papa y me dijo que se lo metiera por detras. Asi estuvimos un buen rato dandole y dandole. Amanecimos desnudos ella en la mitad de los 2 cuando yo veo que ella se levanta me voy detras de ella. Ella estaba en la cocina y yo la salude. Fui al baño y ella todavia estaba en la cocina sin ropa.ESo me puso como un riel, me le puse detras La empece a concentir y ahi parados me la volvi a comer. Hoy en dia yo vivo solo en la casa. Mi papa se fue a vivir a cali y ella es mi SUEGRA. Si me cuadre con su hija. Ella y yo hablamos cada vez de eso y ella se exita y todavia me la robo.

PITXX 04-11-2009 13:32:38

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
jajajajaaja falta mas detalle pero que bien que tengas ese tipo de vecinas

saludos

^^Paty Pretty^^ 04-11-2009 16:05:30

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
M parece muy inventado!!, :L

OKAR 04-11-2009 16:19:01

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
Me parecio a cancion de bedoya y ahora quien desembolata ese enredo

iloz69 04-11-2009 17:20:29

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3656860)
M parece muy inventado!!, :L


totalmente de acuerdo

PAISANA JACINTA 05-11-2009 16:51:45

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
pues si es inventado que mal pero si no ajue la fiestica que te pegastes con el cucho

davidmorales90 06-11-2009 19:54:44

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
uyyyyy debe ser como raro hacer un trio con el papa y mas si la tiene más grande que uno...pero que buena experiencia....buen relato

tiempos 09-11-2009 12:06:29

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
estos de acuerdo con todos

*ADRiiA/N* 10-11-2009 12:24:44

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
Severo Trio Con El Papa, Despues De esa La Vieja Queda De Suegra...

MMMMMM Pues No Se

pero vale el Aporte

laefrensita 10-11-2009 16:46:00

Respuesta: Mi papa, la vecina y yo
 
fantasiosaa peroo shidaa!!!!!!






ayudenme a tener reputacionn para deleitarmee konn delisiosas kosass!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:11:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO