DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   La paisita (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1132107-la-paisita.html)

kmilobog 29-11-2019 21:16:58

La paisita
 
Esta historia es real, pasó hace unos meses en Medellín Colombia. Yo soy rolo, soltero, y por face, empecé a hablar a comienzo de año con una paisa, 37 años, separada, pero con novio rolo. Empezamos normal, con la conversación, pero todo subió de tono. Me contó que vendría un par de semanas después a visitar a su novio, le propuse vernos, al comienzo no quiso, luego si.
Mientras se daba lo del viaje yo me la charlaba, y ella contenta, muy abierta de mente, aunque como cosa curiosa siempre me recordaba que tenia novio y que era un policía. Llegó el día del viaje y ella ya estaba en Bogotá. Llegó un viernes, ese dia se vió con el novio y no me habló. El sábado como a las 11 me escribió al WhatsApp, me dijo que si le gustaría verme, pero que no conocía la ciudad y que el novio estaba de turno, solo sabía que estaba en bosa.
Le dije, toma un taxi que te deje en plaza de las Américas y nos vemos ahí, así lo hizo.
Nos vimos a la 1, era igual que en las fotos, muy conservada, senos medianos, uk culo grande y unas piernas ufff, lo supe porque iba vestida así : vestido corto negro, escotado, y tenis converse, el vestido que llevaba era tan ajustado que dejaba notar un hilo en su culito...
Nos saludamos normal, dimos una vuelta por plaza, comimos helado y nos sentamos un rato en la plaza de eventos, a hablar.
Todo iba normal hasta que ella dice: yo pensé que los rolos aguantaban mas en la cama, ñe pregunté porque decia eso, y me contó que el novio no era lo que esperaba en la cama, pero bueno eso es otro tema, le dije que no podía generalizar, que tenia que probar más y después si podia dar un veredicto, le dije que cerca de ahí habían unos moteles con jacuzzi, por si queria ir a pasarla bien, no dijo nada, solo sonrió y terminó su helado. Pero empezamos con ese jueguito de besito va besito viene... Eran ya como las 3 y me dijo que que mas ibamos a hacer, que solo podia quedarse hasta las 7 porque llegaba el policía, le dije bueno, no perdamos el tiempo, ya somos adultos, los dos queremos lo mismo... Dijo vamos pues a ver si ud si puede conmigo...

Entramos a un motel de la 1 de mayo, ya en la habitación empezamos de nuevo a besarnos mientras le apretaba las nalgas, le subía el vestido y manoseaba ese culote y esa chocha húmeda... Ella bajó el vestido en la parte de los senos y se los chupe un buen rato, empezó a gemir...
Nos quitamos la ropa y le pedi que se dejara el hilo y que se pusiera en 4, asi lo hizo, estando en 4 empecé a chuparsela desde atrás, le chupe bien rico esa cuca hasta que se vino en mi boca, ers delicioso ver como agarraba las sábanas con las manos de tanto placer, terminé de chuparle la cuca y le chupe el culo, ufff delicioso, olia muy rico, la nena era muy femenina, cuquita y culo depiladitos, y oliendo muy bien... Eso también le gustó mucho, después me puse de pie y le dije bueno, ahora te toca a ti... De una empezó a mamarlo, ufff q mamadas da esa paisa, le gusta mamar verga, lo Disfruta, le dije para q me voy a venir y antes de eso quiero clavarte... Nos acostamos, se puso encima, y mientras cabalgaba le chupaba las tetas, ahi se vino otra vez, se movía muy rico, después me puse encima y le di otro rato, le pedí entonces que se pusiera en 4 y le di así hasta venirme, un poco se lo eche adentro, otro ella se lo tomó. Esperamos unos 20 minutos y se pego a mamar otra vez, hasta que me la puso erecta, le dije quiero comer culo, se puso en 4 y con las. Manos abria sus nalgas, toda una maestra, sin mas se la fui metiendo hasta meterla todda, ella solo gemia, le. Di así unos 10 minutos, se movia tan rico, se pegaba tan rico que no aguanté mas y me vine dentro de su culo... Me lo limpie en el baño, porque quedó lleno de mierda, nos recostamos, hablamos de varias cosas y después nos echamos otro pero haciendo un 69, ella se vino 2 veces, yo una, fue muy rico. Salimos antes de las 7, ella se fue a la casa del novio.
Volvió a Medellín, seguimos hablando, le terminó al policía ese fin de semana, después me invitó a medellin con todo pago, fui una semana completa y la pasamos muy rico, incluso hicimos ls un trio con una nena web cam amiga de ella, la verdad es que las paisas culean delicioso, ademas que estan muy ricas. Se las recomiendo, cada que puedo voy a verla, a veces ella viene. No somos pareja, solo amigos con derechos.

NegroChimboon24 07-07-2020 17:02:44

Respuesta: La paisita
 
Buen relato amigo, desde que empece en este mundo Puteril, a mi una Paisita me tiene loco con su Culote. Esas viejas se mueven delicioso.

enrriqque 16-01-2021 13:35:49

Respuesta: La paisita
 
Si las Paisas son muy buen polvo y son muy lindas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO