DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Quisiera (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1129909-quisiera.html)

Phoennix 30-10-2019 17:22:07

Quisiera
 
Quisiera llegar en la noche y encontrarte desnuda en nuestra cama,
al sentir tu piel deslizarme hasta tu pecho, besar cada uno de tus senos, lamerlos, acariciarlos, morderlos, apretarlos,
seguir besando tu vientre, hasta llegar a tu entrepierna, besarla sumergirme en el mar de tus fluidos,
besar cada rincón de tu lugar sagrado, sentir como te inundas de placer, sentir el calor de tu vagina, sus aromas de excitación,
saborear tus jugos, acariciarte, hacerte sentir deseada, hacerte sentir la falta que me hace tenerte cada noche.

Quisiera ver cómo te desnudas mientras bailas o te mueves sensualmente, solo para provocarme,
para besarme, que me pases tus prendas íntimas por la cara para que pueda sentir tu aroma de mujer,
tu calor, el olor de tu humedad, el sabor de tu sensualidad.

Quisiera encontrar ese rincón donde pueda hacerte explotar de placer, de lujuria,
que dejes a un lado cualquier prejuicio, que te dejes dominar por tus sensaciones,
hacer que simplemente te dejes llevar y hagas todo lo que se te antoje conmigo entre tus piernas.

Quisiera ver como chupas tus dedos, mientras con la otra mano estrujas uno de tus senos y luego bajas hasta tu vagina para acariciarla,
ver como introduces tus dedos húmedos en ella, ver como acaricias cada parte de tu sexo,
ver como gozas con tus propias caricias, ver como acaricias poco a poco tu clítoris, tu vagina,
ver cómo te acaricias el ano, mientras yo observo con el pene listo para lo que tú quieras.

Quisiera lamer cada rincón de tu vagina, cada línea de tu ano,
saborear tu clítoris, mientras introduzco mis dedos para buscar que tengas un orgasmo
y por qué no, que logres algo más, que te derrames de placer, que lo hagas en mi cara
mientras yo saboreo cada rincón de tu ingle.

Quisiera sentir tus besos en mi boca, sentir nuestras lenguas en una batalla entre ellas por poseer al otro,
besarte, besar cada rincón de tu cuerpo, besar tus piernas, esas piernas que tanto me gustan,
besar tus senos, tu cuello, recorrer tu cuerpo con mi lengua,
mientras con nuestras manos acariciamos tus senos y tocamos tu sexo.

Quisiera que durante este tiempo tengas mas de un orgasmo,
que sientas mucho placer, que quieras hacer todo lo que se te antoje.
Quisiera que luego de esto lo hagas conmigo, que me beses, me acaricies, que beses mi verga,
quisiera que pases tu lengua por la punta y lo recorras hasta las bolas,
que me des lengua detrás de ellas, que te pases mi verga húmeda por toda la cara,
que la chupes y la mames, que la tragues hasta el fondo,
quisiera que mientras lo haces acaricies tu vagina, te masturbes de una manera excepcional mientras yo disfruto de tus labios, tu lengua y tu boca alrededor de mi tallo.

Quisiera que cada que te sientas antojada de mí, simplemente me tomes,
que me pidas lo que necesitas para satisfacer tu necesidad,
quisiera poder simplemente ver como te desnudas para tomar posesión de mi cuerpo,
como te deslizas por mi piel y mientras me besas me vas desnudando con el fin de hacerme tuyo.

Quisiera que llegaras con ganas de hacer cosas,
que me pidas o mejor que llegues a saludarme y pongas tu mano sobre mi miembro y lo acaricies diciendo esto es lo que quiero,
o que al llegar simplemente empieces a desnudarte, así entenderé lo que quieres.

Quisiera poder llegar y pedirte que me la chupes, que me acaricies,
que me tomes de la cintura mientras bajas para desabrochar mi pantalón y liberar mi verga de su prisión
solo para tomarla entre tus labios y le des una intensa mamada
que pueda terminar en tu boca, o en tus senos, o con una cogida para llenarte de mí leche
y después acariciarte, besarte, tocarte,
mientras esperamos una nueva erección para continuar con una nueva entrada esta ves llenando de besos tu culo para poder penetrarlo y lograr intensos orgasmos mientras te doy mi pasión.

Para finalmente decirte


Te amo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO