DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Me encanta ser un miron.... (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1128052-me-encanta-ser-un-miron.html)

mickey99xx 01-10-2019 11:04:41

Me encanta ser un miron....
 
Hola a Tod@s...


Hace algunos dias, estaba aburrido en una tarde de pleno verano en mi cuarto de habitación.

Recien regresaba de jugar un rato basketball por lo cual estaba sudado y con un gran calor... decidi abrir la ventana de mi habitacion. yo Vivo en un piso en una comunidad de vecinos y en medio del patio había una piscina grande, en ese instante deliciosa para darse un chapuzon con el calor que andaba, normalmente a la hora que estaba (9am) no había mucha gente, pero tenía identificada a todas las mujeres (vecinas) del edificio que bajaban a tomar el sol, en la piscina hay duchas las cuales yo he realizado algunas modificaciones para poder espiar a mis vecinas, he espiado a muchas de ellas pero a esta en especial nunca lo habia podido hacer ya que ella no utilizaba la piscina y por ende las duchas....



De quien les hablo es una vecina de 20 años que me tiene loco llamada Monica, es bajita y muy delgadita pero sus pecho y su culo estaban totalmente fuera de si, su culo es inmenso y esas dos nalgas mmmm solo imaginaba que seria penetrarla y esos pecho que era para meterse y nunca parar, ya la he visto anteriormente y se pone un traje de baño que le marca su camel....Monica tiene 2 hermanas mas, son menores que ella...pero eso es para otro relato...

Yo estoy pendiente cuando ella toma el sol, ya que este boca arriba o boca abajo sus atributos salen a la luz.... no pude evitar y baje a la piscina para poderla ver lo mas cerca posible...


Mi ansiedad era muy grande ya que pocas veces me habia aventurado a bajar cuando estaba ella sola...
Wow all verla sola y en ese trajecito diminuto se me puso la polla super dura, meti mi mano en ella y comence a imaginarme lo que seria cogerla... pasaron 15 minutos y yo disfrutaba la vista ella decidio nadar en la piscina algo que normalmente no lo realizaba... yo feliz porque podia ver sus senos como se movian de un lado a otro.... estuvo como 5 minutos nadando y luego sale de la piscina, mi corazon comenzo a latir mas fuerte al notar que iba directo a las duchas.....
Son 4 duchas, yo he abierto algunos agujeros para poder ver las 4 duchas, claro cada una de forma individual...

Noto que Monica entra a una de las duchas y abre el grifo mmmmm al ver tremenda mujer lista para comenzar a edesnudarse mi polla se estaba poniendo a mil, y mas cuando comienza a quitarse su traje de baño y comienzo a verle sus senos desnudos wow, inmensos, sus pezones paraditos y rosaditos mmmmm yo excitadisimo con ganas de chuparselos....Se mete a ducharse con la parte de abajo del Bikini, wow yo crei que no se la quitaria y que no veria lo que tanto habia deseado ver, de repente veo como ella dirige sus manos a su parte baja y se retira lo que restaba de su bikini, mi polla queria cogersela sin piedad pero en ese momento disfrutaba de una Conchita depiladita, mmmm deliciosa, rosadita wow tenia unas ganas de cogermela pero en ese momento no se podia, solo podia disfrutar de su desnudez, ver sus senos, su conchita y sus nalgas ya eran un lujo.... antes de retirarse se abre las nalgas para lavarsela y pude ver su anito mmmmm cerradito delicioso....


No pude evitar y en ese momento termine de masturbarme y eyacule como nunca imaginando cogiendome a ese tremendo mujeron....


Ella termino de ducharse y se retiro para su departamento......


Yo me limpie y sali directamente a el mio.....



Las delicias de ser un miron



Como les mencione ella tiene 2 hermanas menores (Yamileth y Rosmerie) pero esa es otra historia que les contare despues...


(conciencia)

MEMIN 01-10-2019 15:06:51

Respuesta: Me encanta ser un miron....
 
cronica de una paja anunciada:S

Squirrel 03-10-2019 21:01:55

Respuesta: Me encanta ser un miron....
 
Buen pajazo con motivacion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO