DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   la conocí en instagram y nos fuimos de cine (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1126118-la-conoci-en-instagram-y-nos-fuimos-de-cine.html)

danigolfete 04-09-2019 18:21:41

la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
Cree cuenta de instagram hace como 6 meses y la verdad monte como 10 fotos no mas y me puse a buscar personas cercanas agregando toda vieja buena que veía. Estando en esas agregue a una niña de 20 años, mas o menos de 1.70 flaquita con senos normales y un culazo excelente que me enamora. Su carita es de lolita medio costeña pero cabello liso negroo con partes rubias. La verdad la niña me gustaba bastante.

Vi que ella estaba en la misma ciudad y a veces transmite mostrando su ropa interior y empece a verla . Lo curioso es que siempre nos conectamos como 5 personas y conmigo se portaba muy amable, es por esto que le escribí que me regalara su número celular para chatear. Le escribí como 5 veces y ella me agregó a mi perfil y me regaló su numero celular.

Empezamos a hablar por WhastApp y las conversaciones eran fuertes pero ella me decía que yo tenia esposa que no nos podíamos ver etc.. un día me escribió por la tarde diciéndome que estaba desparchada en xxx centro comercial. No dude en decirle que le caía en 15 minutos que fuéramos a ver una película que escogiera. Esta vieja escoge algo de infierno en la tormenta algo así que era medio suspenso y por fin nos vimos. Ella iba vestida con una faldita bastante suelta que le dejaba ver sus largas piernas y una blusita normal. Me saludo de un superbeso en la boca delante de medio mundo y compramos rapido las boletas un poco de comida y pa dentro.

La verdad hablamos un rato pero nos besabamos demasiado y solo estaban como 3 parejas mas adelante ya que nos hicimos en un lateral soloooo. por mi parte ya le había tocado su tanguita mojadita y empece a darle dedito, mientras ella me besaba como loca y me tocaba mi pene por encima del pantalón. seguíamos masturbándonos y mi pantalón ya estaba en las rodillas y sus tangas en mis manos hasta que ella me dijo que no aguantaba mas que me quería sentir. yo empece a buscar un condón cuando esta mujer se agacha y empieza a darme un buen oral. Yo la tapaba con las crispetas con gaseosa no sabia pero ella se acomodaba y solo chupaba.

Me puso el condón y volvió a su silla haciéndose de lado y sacando ese culo, era muy incomodo pero le daba de ladito rico, sintiendo esa cuca mojada y apretada por unos minutos, en un momento me decía q quería venirse y sin pudor se levanto y se sentó encima mio. Yo sentía esas nalgas saltando y le iba dando dedito por ese clítoris. empece mas rápido mas rápido hasta que se estremecido super fuerte y se colocó muyyy dura pero no paraba. La verdad no aguanté mas y me vine junto con ella q apretaba mis manos en su cuca. en verdad q experiencia tan hp pero deliciosa.

Ella se sentó en su silla y me retiró el condón, le hizo un nudo y me lo dio para votarlo en la basura, iba como 1 hora de película y yo no vi nada nada... comimos algo y hablábamos muy pasito por que no teníamos ni idea de la película, cuando en unos minutos empieza a masturbarme nuevamente, ella con su mano haciéndome una suave paja despacio hasta que mi pene cogió fuerza nuevamente... ella solo se agacho y me lo chupo por una rato hasta que me vine dentro de su boca... en esto yo no podía mas y no sabia nada de la gente.... me dijo que si la podía llevar cerca a su casa y nos salimos sin que se acabara la película.

Con ella ya nos hemos visto otra vez de solo motel, pero después les cuento.

MEMIN 05-09-2019 18:27:57

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
q buena peliculiada:P

kowalski 06-09-2019 15:15:12

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
chimba de experiencia, no conozco la nena, pero con la descripción de la imaginé asi super guapa y de mero cuerpo, que vacano parcero

Sikaius 21-09-2019 12:04:14

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
Pase el insta bro

x100pre_cirano 06-10-2019 21:19:43

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
dATOS MI AMIGO DE LA CHICA?¡?

Phoennix 30-10-2019 17:49:34

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
Que buena forma de ver peliculas, excelente relato

qdiego28 24-08-2020 19:46:35

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
Que buen dia de cine, ustedes hicieron su propia pelicula

Andres boss 02-09-2020 21:01:38

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
Excelente relato compi...

David Murcia 22-01-2022 01:57:41

Respuesta: la conocí en instagram y nos fuimos de cine
 
Yo salí con una que conocí en Badoo, fuimos a ver los vengadores, era una morena y tenia unos labios riquisimos. Estabamos viendo la película normal cuando ella de repente me agarro la mano y me la puso en su entrepierna y yo le di dedo y se tapaba la boca para que nadie escuchara, yo me calente y trate de bajarle la blusa para tocarle los senos pero ella no quiso que pasará nada más porque nos pillaba las pocas personas que habían en el cine lo cual me desmotivo y no insisti más. La cosa estuvo tranquila cuando llegamos a la casa de ella como a las 10 de la noche. Ella vivia en un segundo piso y habia que subir unas escaleras que conectaban el primero y el segundo. Cuando ella abrió la puerta yo pense que se iba a despedir y ya pero me entra, y me hace el gesto con el dedo de silencio, cierra la puerta y se arrodilla y me mete una mamada que nunca se me va a olvidar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO