DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Le propuse a mi novia hacer un trio (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1120476-le-propuse-mi-novia-hacer-un-trio.html)

Poporrin241096 18-06-2019 00:22:20

Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Buenas noches, la verdad no se utilizar muy bien esto pero quisiera comentarles algo y que por favor me respondan.
Mi mujer se encuentra en este momento en estados unidos, ella llega aproximadamente en un mes a colombia de nuevo, la verdad los dos somos por decirlo asi muy arrechos, nos encanta hacer el amor casi que a diario, el tema esta en que hoy habalamos y le dije que cuando llegara a bogota que queria hacer un trio con ella y otra mujer, porque ya he hablado libremente con ella del tema y me dice que le gustaria que lo hicieramos pero con una mujer, le propuse que si queria escogiera a la mujer que ella quisiera para ver cuanto valia y poder disfrutar, a lo que ella me responde que cuando ella venga le dice mejor a su mejor amiga, esa idea me gusta mucho ya que su mejor amiga esta tambien muy buena no tiene que envidiarle nada a ninguna scort, la cosa es que no se si porque sea su mejor amiga se preste para malentendidos, que opinan ustedes?
Les agradezco una pronta respuesta

ferb_2 18-06-2019 00:28:28

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Debe haber mucha confiamza entre los 2, eso es lo mas importante

Me rec0mendaron no hacerlo con gente conocida xq se puede prestar para malps entendido y a futuro puede perjidocar la relacion de pareja

Pero repito si uds como pareja se entienden muy bien y hay la confianza para hacerlo, de una

Poporrin241096 18-06-2019 00:40:02

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por ferb_2 (Mensaje 11926873)
debe haber mucha confiamza entre los 2, eso es lo mas importante

me rec0mendaron no hacerlo con gente conocida xq se puede prestar para malps entendido y a futuro puede perjidocar la relacion de pareja

pero repito si uds como pareja se entienden muy bien y hay la confianza para hacerlo, de una


los dos tenemos mucha confianza aunque por ser su mejor amiga creo que en algun momento se va a prestar para mal entendidos, no fui yo el que dijo que fuera su mejor amiga, fue ella pero de todas maneras vamos haber como se dan las cosas

corsario 18-06-2019 07:41:07

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Yo creo que mejor no sea la amiga, sino una persona distinta, y después invite a un hombre para compensar

MEMIN 18-06-2019 09:09:58

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
hermano a mi me paso eso... lo hicimos con la mejor amiga y despues de eso todo cambio

la relacion mia con la amiga de ella era excelente....depues todo cambio pues ya no la veia como antes si no con deseo y mi mujer vio eso y todo influyo para q hubieran celos pues mientas hcimos el trio yo a la amiga de ella q esta bien buena le hice de todo y eso me sirvio para q mi mujer despues quedara con una espinita q se saco montandome los cachos y dañando la relacion

si lo quiere hacer hagalo con alguien q no conozcan para q todo quede ahi....cuando hay sexo entre amigos la cosa cambia..yo se porque se lo digo

Poporrin241096 18-06-2019 18:04:19

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11926943)
hermano a mi me paso eso... lo hicimos con la mejor amiga y despues de eso todo cambio

la relacion mia con la amiga de ella era excelente....depues todo cambio pues ya no la veia como antes si no con deseo y mi mujer vio eso y todo influyo para q hubieran celos pues mientas hcimos el trio yo a la amiga de ella q esta bien buena le hice de todo y eso me sirvio para q mi mujer despues quedara con una espinita q se saco montandome los cachos y dañando la relacion

si lo quiere hacer hagalo con alguien q no conozcan para q todo quede ahi....cuando hay sexo entre amigos la cosa cambia..yo se porque se lo digo

Gracias por los consejos, voy a tratar de hablar de la mejor manera y ver que pasa, buen dia a todos

JAICALES 03-07-2019 17:00:15

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
la respuesta esta en tu corazon -- jajajajajaj -- hagale¡¡¡¡

¡¡Bogotano!! 03-08-2019 06:48:55

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Busque una puta en internet que de la cara y listo, solución

davidagredo 04-08-2019 19:42:38

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Mi novia me lo propuso alguna vez. se volvio lesbiana despues de 1 tiempo pero le duro poco. Asi que duro papi ofrezcale ese trio y si se niega. Dejala ir :v

DANNY TREJO 16-08-2019 11:01:41

Respuesta: Le propuse a mi novia hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por JAICALES (Mensaje 11932888)
la respuesta esta en tu corazon -- jajajajajaj -- hagale¡¡¡¡




La respuesta està en la cabeza.
https://www.escuelamans.com/wp-conte...a-1170x568.jpg




de tu Ne Pe




https://static1.disfrazzes.com/produ...-pene-1810.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO