DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   un dia con Daniela (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1116701-un-dia-con-daniela.html)

adrian152325 23-04-2019 15:29:25

un dia con Daniela
 
Hola hace algun tiempo no escribia.
Hoy quiero contarles una historia que me paso hace más o menos 4 años, como ya había comentado en un relato anterior vivo en Bogotá, mis padre tienen una casa grande antigua en la cual las habitaciones, cocina y baños no están de forma privada.
Cuando yo tenía 18 años, a mi casa llego Angélica y sus dos hijas Yury tenían 15 años y Daniela 14 años, Angélica en su momento estaba separada y contaba con apenas 29 años era joven y aunque de primera impresión no me pareció muy sexy si pude notar que tenía unos tetas algo grandes.
Angélica me genero un punto de morbosidad den la mente pues la otra señora que tenía un cuarto alquilado en mi casa era algo ya de edad y pues las únicas jóvenes eran ellas, yo todos los días deseaba ver a Angélica, un día ya pasaba 1 año de ellas estar viviendo en la casa decidí aprovechar que no había nadie encasa para ir con una puntilla y un martillo a abrir un hueco en el baño por el cual pudiera observar hace fuera un poco el cuerpo de Angélica. Busque la forma más fácil de hacerlo y pues aunque la puerta era metálica yo empecé de apoco a ir generando un hueco el cual después de un tiempo lo logre ya con esto mi estrategia para poder mirarla desnuda crecía mas en mi mente. Al día siguiente eran las 3:40 de la mañana a esa hora Angélica se levantaba para organizar he ir a trabajar, yo sentí que ella se había levantado y con los nervios a mil para que este plan no fracasara y no tener problemas en mi casa. Descendí suavemente las escaleras que conducen al primer piso pues en ese piso es que ellas Vivian. Me asegure que ella no viera mi sombra y pude escuchar la ducha del baño abrirse yo acerque mi mirada al orificio que había creado y pues ante la inocencia de Angélica por fin la logre ver sus tetas eran hermosas, su cuca bien depilada y su colita pequeña pero redondita, la observe mientras ella corrió la cortina de la ducha y se tapó yo anonadado y cada momento con más ganas de verla y deseando tenerla espere un rato hasta que escuche ya la llave de la ducha cerrar nuevamente mire por mi rincón oculto cuando la vi de nuevo de frente lo maravilloso de su cuerpo.
Luego me escondí en un punto donde ella no me viera cuando saliera del baño y no me descubriera, vi que ella entro derecho a su apartamento a la habitación donde dormían y tenían el closet mi sorpresa fue que ella no cerró la puerta y pude ver por medio del reflejo de la luz cuando se quitó la toalla yo me arriesgue e ingrese a mirarla y la pude ver completamente desnuda aplicándose crema.
Yo con ese recuerdo me fui para mi habitación y me hice ese día varias pajas con esa imagen que guardaría en mi mente para siempre.
Bueno así pasó el tiempo cada que yo quería la miraba y la deseaba
Ya pasados 4 años de ella haber llegado a casa ya ella contaba con 33 años. Un día deseaba verla y pues tratar de dar un paso más pero ese día no sentí que ella saliera a trabajar y sobre las 8 de la mañana la casa se escuchaba en silencia como si no hubiera nadie, cuando de repente escuche la puerta del baño de ellas y baje a la carrera entre mi mente estaba el deseo de ese día arriesgar por tener sexo con Angélica. Pero mi sorpresa fue diferente, la mujer que había ingresado al baño era Daniela que para esa edad ya tenía 18 y pude notar que ella estaba con sus hormonas al máximo pues la primera imagen en que la vi fue mirando sus tetas y midiéndolas queriendo que fueran grandes tal vez para provocar en la calle miradas. Yo que ese día quería que algo pasara la mire bañar hasta que fue a salir del baño yo me hice el que acaba de llegar y me hice el sorprendido y la salude le dije:
Tan bonita que estaba que cada día estaba más bella que a mí me parecía muy linda.
Ella sonrió
Yo la miraba de arriba abajo con la toalla puesta
Y volvía y le decía eres muy hermosa apuesto que más de uno pelea por ti, o porque no más de uno se masturba mirándote.
Ella sonreía y se dirigió al apartamento pero como siempre lo hacia su mama no cerró la puerta y desde el fondo me voltio a mirar y volvió a sonreír en ingreso al cuarto. No trate de entender que era una invitación y me dirigí a donde ella había ingresado cuando ingrese la vi desnuda y ella pego un brinco como de susto yo le dije que no se asustara que tal vez las cosas estaban mal pero que la tentación me había ganada que la verdad la quería y pues deseaba verla ella me dijo que no que tal vez la mama llegaba, pero yo poco a poco me fui acercando a ella hasta que quede pegado a ella y aproveche y la bese desde hay vi que ella quería. Yo si me fui y cerré las puertas para que nadie ingresara cuando volví ella estaba en la cama sin toalla aproveche y empecé a besarla a jugar con sus tetas, y hasta laber su vagina.
Yo le decía que rica estas amor que me encantaban sus tetas y todo su cuerpo que no entendía por qué no me había decidido a navegar por esa hermosa escultura mucho más antes.
Ella me decía que siguiera chupando que le gustaba sentir mi lengua jugar en ella en sus tetas y en su cuca.
Poco a poco la excitación fue creciendo más hasta que ella misma dijo que quería verga que quería sentirla dentro de ella, a lo cual yo acepte la fui penetrando lentamente y en mi mente volando miles de pensamientos pues deseaba a la mama y me estaba comiendo la hija menor.
Yo entraba suavemente en su vagina y salía haciendo que ella sintiera al máximo mi verga.
Luego pare saque mi verga de su vagina y la acerque a sus tetas que como ya había dicho eran grandes y muy hermosas la sobaba por sus pezones la ponía en el medio de las 2 la apretaba estaba emocionado luego la cerque a su boca pero en esto la note nerviosa tal vez nunca había probado una yo le dije que no se asustara que no era nada del otro mundo. a lo que ella me miro y fue abriendo poco a poco su boca lo le decía que la chupara como si fuera un helado, ella empezó a chupar cada momento con más intensidad yo buscaba la forma de aguantar pues no quería que este momento terminara muy rápido.
Yo volvía a chupar sus tetas su cuca. Cuando de repente le sentí salir un líquido cálido sabía que había tenido u orgasmo, yo de nuevo me acomode y deje de nuevo mi verga en la entrada a su cuca y la empecé a embestir pero sin deseos de venirme todavía, luego yo me acosté y la ubique a ella encima mío para que ella fuera la que llevara el control así nuevamente ella tenía otro orgasmo y yo ya tenía ganas de lo mismo por ello la acomode de cuatro patas en la cama y la empecé a embestir nuevamente pero con fuerza y hay nuevamente ella tuvo su 3 orgasmo y yo el primero. Nos besamos y sonreímos. Somos irresponsables pero el deseo gana mas que todo, ella dijo todo lo que hicimos y no utilizamos protección que tal si quede embarazada yo le dijo que no había problema yo me aria cargo de ella a lo que ella sonrió. Yo le dije eso pues si pude estar con ella porque no podía con la mama y por qué no con la hermana que estaba mucho mejor.
Cosas que si se lograron pero eso ya queda en otro relato hasta un trio logramos hacer. Pero ya les contare en su momento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO