DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   mi cuñadita (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1113888-mi-cunadita.html)

fll12 16-03-2019 16:29:26

mi cuñadita
 
Parte 1

Ya llevo un par de meses trabajando en otra ciudad, hace dos semanas me llama mi novia y me dice que mi amada cuñadita se va a graduar de la universidad que tiene pensado hacerle una pequeña reunión familiar en un restaurante y me comenta que hay que pagar una cuota de 40 dólares por plato en el restaurante así que le giro 80 para que compre el mío y el de ella.
Pasan los días y veo un vestido sexy que quiero que se luzca mi cuñada me voy al almacén y le escribo por WhatsApp le envió la foto de dos blusas y el vestido que me gusta(obvio que las otras opciones son feas) así que ella decide por el vestido que yo escogí y le comento que sería chido vérselo puesto y ella dice que le gusto y que se lo colocaría el día de la reunión.(yo pensado como le quedaría el vestido azul que es ceñido al cuerpo y con falda corta para verle ese culito rico y un buen escote para verle esas téticas ricas que tiene)
Transcurren los días y de la nada me llama mi cuñada comentarme que el grado se pospuso por que tuvo problemas en la universidad a la hora de meter los papeles del grado.
Le digo que no importa que igual el vestido ya se lo había enviado y que lo tomara de regalo de navidad y que cogiera los 80 dólares de la comida y que los gastara mitad y mitad con mi novia.
Me contesta que ella ya termina de trabajar el viernes y que si quería nos viéramos y nos tomáramos algo el sábado que ella se va estrenar el vestido para que se lo viera puesto al cual
le conteste que claro que me gustaría verla, nos citamos el sábado en la noche en un restaurante cerca a la casa de ella.