DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   mi cuñadita (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1113888-mi-cunadita.html)

fll12 16-03-2019 16:29:26

mi cuñadita
 
Parte 1

Ya llevo un par de meses trabajando en otra ciudad, hace dos semanas me llama mi novia y me dice que mi amada cuñadita se va a graduar de la universidad que tiene pensado hacerle una pequeña reunión familiar en un restaurante y me comenta que hay que pagar una cuota de 40 dólares por plato en el restaurante así que le giro 80 para que compre el mío y el de ella.
Pasan los días y veo un vestido sexy que quiero que se luzca mi cuñada me voy al almacén y le escribo por WhatsApp le envió la foto de dos blusas y el vestido que me gusta(obvio que las otras opciones son feas) así que ella decide por el vestido que yo escogí y le comento que sería chido vérselo puesto y ella dice que le gusto y que se lo colocaría el día de la reunión.(yo pensado como le quedaría el vestido azul que es ceñido al cuerpo y con falda corta para verle ese culito rico y un buen escote para verle esas téticas ricas que tiene)
Transcurren los días y de la nada me llama mi cuñada comentarme que el grado se pospuso por que tuvo problemas en la universidad a la hora de meter los papeles del grado.
Le digo que no importa que igual el vestido ya se lo había enviado y que lo tomara de regalo de navidad y que cogiera los 80 dólares de la comida y que los gastara mitad y mitad con mi novia.
Me contesta que ella ya termina de trabajar el viernes y que si quería nos viéramos y nos tomáramos algo el sábado que ella se va estrenar el vestido para que se lo viera puesto al cual
le conteste que claro que me gustaría verla, nos citamos el sábado en la noche en un restaurante cerca a la casa de ella.
El sábado en la noche llegué temprano a la cita pedí algo de tomar y miro en la entrada y la observo con ese vestidito apretado ese culito tan delicioso.


Se sentó al lado mío y buenos nos pusimos a hablar un rato, se puso a quejarse de la hermana y que era muy injusta con ella. (yo casi ni le ponía atención solo le veía esos ojos de ternerita y corrí hacia atrás la silla para poderle ver las piernas.) Ordenamos algo de comer y unos jugos ya que estaba manejando no podía tomar. La comida con ella fue normal solo hablamos sin mayores altibajos al finalizar me dijo que no se quería ir para la casa así que dimos una vuelta en el carro y terminamos en un mirador de la ciudad.
Nos bajamos del carro y se dirigió a un banco y me senté al lado de ella me miro a los ojos y me dijo que por que le miraba tanto las piernas. me puse rojo de la pena, pero le dije que las tenía bien torneadas ella solo puso una sonrisa pícara y me contesto que si quería ver yo le respondí claro a lo que ella con una voz picara que tenía que comprarle un conjunto de ropa interior e inmediatamente se abrió de piernas y se subió el vestido y me dijo que la pobrecita de ella no tenía pantys nuevos y por eso se vino sin nada. esa vagina se veía deliciosa se había depilado por completo y los labios vaginales eran rosaditos y la muy perra se metió el dedo se tocó y luego me dijo mostrándome el dedo quieres probar. (yo no podia creerlo me quede en shock) tras unos segundos me acerque a ella y le lami el dedo, tenia un sabor saladito, ella se bajo la falda se paro y se monto en el carro nuevamenete sin decir nada, yo la segui, le pregunto que queria hacer y me respondio lo que tu quieras.
Nos fuimos directamente a su apartamento (nunca antes habia manejado tan rapido, llegamos a la casa y entramos en la sala. En la puerta del cuarto la agarre de la cintura y le di un beso en la boca le senti un tenue sabor a fresa del brillo labial y con la otra mano se la mande al culito tiene una colita pequeña pero durita subi mi mano por su brazo y note que tenia la piel erizada.
Nos besamos como casi diez minutos. Me separa de ella y cuando abri la puerta en la cama estaba mi novia.

Yo quede frio al verla mi novia se paro de la cama y le dijo a mi cuñis que ella era una perra la cojio del pelo y la puso de rodillas.( ya ni me podia mover de la impresión)
Me miró y me dijo sientate en la cama y continuo asi que te quieres comer a esta perra como si no me hubiera dado cuenta que cada que tenais la oportunidad le miras el culo y le dio una nalgada a mi cuñada, mi novia le grito PUTA PERRA quitese la ropa y mi cuñada se paro se solto las tiras del vestido el cual cayo al piso y enseguida se quito el brasier y completamente desnuda en frente mio.
La mire ella es una mujer de 1.65 de estatura, bastante delgada con unas piernas torneadas sin ser atleticas con una colita pequeña pero adorable, el pelo de ella es normalmente ondulado pero hoy lo tenia lasido y suelto ademas tenia poco maquillaje se habia delineado los ojos y en la boca solo llebaba un poco de brillo con sabor a fresa aunque no necesitaba maquillaje para verse bien esos labios que ella tiene son grandes y conbinados con una soriza que me enloquecia cada vez que la veia ademas tenia unos sarcillos redondos grandes plateados. Las teticas eran pequeñas con un pezon negrito como me encatna, tien la cintura peuqueña y se le marcaban los huesitos de la cadera.
Mi novia hizo un ademan con la mano y mi cuñadita se arodillo frente a mi novia ( yo tenia una ereccion que no podia esconder al ver ese cuerpecito)
Mi novia le grito a mi cuñada MIIRE LO QUE LE CAUSA A MI NOVIO valla en cuatro patas como la perra que es y ayude a mi novio.

Mi cuñis se vino en cuatro patas se acerco a mi y me bajo los pantalones el pene me salto de una.me miro directo a los ojos y se lo metio en la boca sin perder el contacto visual esa boquita se sentia caliente joder y se lo metio hasta la garganta. No me di cuenta en que momento mi novia se acerco y me beso en la boca, luego se agacho coji a mi cuñada por la cabeza y la forzo a tragasrse toda mi verga una y traa vez aumentando el ritmo cada vez.

fll12 16-03-2019 16:30:29

Respuesta: mi cuñadita
 
Parte 2

Te voy a contar como esta perra termino aca.
Como sabes compartimos cuarto y la pobre putica ilusamente se despertaba como a las tres de la mañana pensando que yo ya estaba dormida y se tapaba la boca para que no se le sintieran los gemidos aunque yo siempre la escuchaba masturbarse cada noche.
La perrita enrollar la cobiija y se la pasaba por enmedio de las piernas y la jalaba de adelante hacia tras frotandose la cuca, se le ponia la cara roja antes de venirse y ver el esfuerzo que hacia para que no se le salieran los gemidos y ese momento que terminaba y se le escuchaba la respiracion entrecortada.
Bueno hace como 4 meses una noche la escuche decir tu nombre mientras se masturbaba y siguio haciendolo asi durante varias noches, asi que tome la descicion de averiguar que pasaba y me la lleve a tomar una noche cuando note que ella ya estaba prendida nos pusimos a hablar de sexo y de nuestras aventuras cuando toque el tema tuyo se le noto mucho interes me hice la que estaba tomada y le dije que nos fueramos para la casa me tire me hice la dromida y espere a como a los 15 minutos me di cuenta que de nuevo se estaba masturbando y diciendo tu nombre asi que espere hasta que estuviera a punto de venirse y me le meti en la cama y la coji de la espalda
la perrita esta desnuda y solo llebaba el brasier mal puesto asi que fue facill cojerle la vagina que estaba toda mojada con una mano y la otra se la puse en la boca y comenze a masturbarla masturbalarla le dije al oido asi que le gusta masturbarse pensando en mi novio al principio forcejeo pero le dije que si gritaba le publicab un video que le habia hecho la noche anterior masturbandose poco a poco se fue calmando y dejandose llevar.(fue rico sentir como se ponia caliente con cada rose en la vagina y sentir como tensionaba y retorcia el cuerpo y se le agitaba la respiracion) se notaba que evitaba tener un orgasmo pero al final no logro contenerse y solto un gemido y se vino con tal fuera que mojo media cama quedo tendida en la cama sin fuerzas se le escuchaba la respiracion entrecortada.
Trato de apartarse despues de un momento pero le susurre a oido que ya sabia que se masturbaba todas las noches y que la escuche decir el nombre de mi novio varias veces mientras lo hacia.

Asi que le propuse un trato: El viene a final de mes a la ciudad y se lo voy a prestar para que mate ganas pero primero la tengo que preparar para el por que es muy exigente.
Ni lo penso y dijo que si
Mi mano aun estaba mojada de sus jugos se la puse en la boca y me la limpio con su lengua.
Comence con una mano le empce cariciar los senos y con la otra le tocaba los labios vaginales con la punta de los dedos de arriba hacia abajo muy despacio ahora si confieseme cuando le empezo a gustar mi novio
la senti un poco incomod con la pregunta asi que le cambie la pregunta imaginese que es el el que la esta tocando que le gustaria que le hiciera
se lo penso un momento....
Baje la otra mano y empecea frotarle el clitoris suavemente, con dos dedos de la otra mano le pasaba los dedos por los labios vaginales hasta llegar al hueco de la vagina solo rosandola senti como se mojabanuevamente y se empezaba morder los labios de la boca y me miraba con una picara.
Paro la historia me miro a la cara y se dio cuenta que estaba a punto de venirme le jalo del pelo a mi cuñadita para separarle la boca de mi pene y me agrrao el pene fuerte y le dijo que todavia no tenia derecho a tomarse la leche que todavia le falta mucho.( yo por el otro lado estaba volando)
Mi novia se paro le ordeno a mi cuñada que se acostara en la cama, ella saco dos bufandas de las gavetas y con ellas amarro a mi cuñada a la cama

Recojio los panty de mi cuñada del suelo
Yo al verla me mone en la cama y empece a besarla comensando por los pies subien por las piernas hasta llegar aun paso de la vagina con las manos le abri los labios vaginales y le pase la lengua estaba muy mojada y tenia un sabor saladito, se le salio un gemido a la par de la segunda vez que le pase la lengua.





Mi novia se puso encima de mi cuñis y me pidio que le diera duro que la perra podia esperar que ella mi cuñada estaba aquí para que la usara a mi antojo, yo me separe un poco para buscar un condon pero me dijo que esta noche no lo usara. (mi novia y mi cuñada se empezaron a besar al verla a las dos me dije a mi mismo que esta en el cielo) Me pare en al borde de la cama y se lo meti de un golpe le entro facil ya que estaba muy mojada mojada empece a darle primero despacio y luego empece a subir la velocidal su cuerpo se empezo a sentir caliente y la piel se le tomo de un color rojiso

No falto mucho para sentir como solto un gemido se le tenso todo el cuerpo y finalmete cayo encima de mi cuñis con la respiracion entre cortada.
le segi dando muy despacio por unos segundo para que pudiera disfrutar del orgasmo y la volvi a coger con todo queria sentir como se volvia a venir. sentia como la piel se le erizaba a medida que le daba
yo ya estaba a punto de venirme cuando se separo de mi y me dijo la perrita ya espero mucho vente dentro de ella.

Ella se fue a una esquina de la cama y mientras se toca los senos y se masturba ella misma, me dijo que espera
Me acoste encima de mi cuaña la bese y se lo meti mientras la besaba ell me susurraba al oido que estaba en el paraiso que era el momento mas feliz de su vida, a medida que le daba pude sentir lo exitaba que estaba y su cara de felicidad no lo ocultaba, depues de un ratono me pude contener mas y me vine tuve el orgasmo mas fuerte de mi vida senti que le heche un litro de leche a mi cuñada.

charliej 16-03-2019 17:47:24

Respuesta: mi cuñadita
 
uff excelente mano, ojala tener una novia y una cuñada asi

Phoennix 16-03-2019 19:32:42

Respuesta: mi cuñadita
 
excelente relato men

fll12 16-03-2019 19:47:09

Respuesta: mi cuñadita
 
muchas gracias la tercera parte la publico la próxima semana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO