DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Sexo con la mejor amiga de mi esposa (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1103956-sexo-con-la-mejor-amiga-de-mi-esposa.html)

Dpanicr7 06-11-2018 21:30:06

Sexo con la mejor amiga de mi esposa
 
Hola soy nuevo por aqui y queiero relatar lo que sucedio con mi esposa y su mejor amiga...
Bueno resulta que su amiga que llamaremos (Nina) separo de su esposo, y le pidio ayuda a mi esposa y se quedaria por 4 dias en la casa, yo lo vi normal aunque debo confesar que siempre fantasie con ella, ella es blanca, 1.65, pelo negro largo, gruesa pero no gorda, pechos grandisimos, rico culo y siempre se le veia una gran vagina entre sus jeans y leggins, y mi esposa es Morena, delgada flaka, pelo colochos, pechos normales y un culo rico paradito la llamaremos (Fany) bueno yo soy 1,71, trigueño, grueso, de buen parecer.
Resulta que todo estaba normal ya habia pasado la primera noche en casa pero a la segunda noche todo ibaa cambiar resulta que llego tarde del trabajo altas horas de la noche y veo que en la sala esta alguien, entro y era Nina que etsaba dormida en el sofa con la tv prendida pero ella estaba vestida con un short muy pequeño y una blusa blanca tallada que se le veian los pezones duritos y bien paraditos, ufffff debo confersarte que me volvi loco imaginando como me la follaba y poco a poco mi pene iba poniendose duro, mire su vagina que era gorda, se le repintaba en ese short que queria sacar con la boca, en eso me acerco un poco mas para ver mas cerca cuando en la tv salio un comercial que tenia el volumen alto. Yo me asuste en ese momento porque Nina se levanto media dormida y vio que la estaba viendo como un pervertido.
se levanto rapido y se sento pero ella volvio a ver entre mis piernas, claro, tenia mi pene duro se veia en mi jeans, apenado me hice un poco para atras y le dije:
Yo - Hola perdon no queria asustarte
Nina - Tranquilo, no hay problema, me quede dormida
Yo- Si te veias bonita dormida (le exprese)
Nina - Se hizo a reir y me dijo gracias
Yo - Bueno ya te dejo no te quiero molestar
Nina - Ay como va ser! Ud para nada me molesta
En eso yo subi mi corazon latia al mil por hora porque tenia las ganas de tirarmele encima y comermela poco a poco sentir sus juguitos. en eso subo al segundo piso donde estan las habitaciones entro al cuarto principal de nostroso y ahi estaba mi esposa dormida boca abajo con una tanguita blanca con bordes azules y un mini blusa yo empece a quitarme la ropa y me iba acostar pero me quede pensando y dije: Esta es la oportunidad que no puedo desaprovechar.
Entonces me puse un short de soccer que era corto y tallado un poco y sali del cuarto despacio y en silencio para no despertar a mi esposa. Resulta que cuando iba bajando por las escaleras, Nina venia subiendo y le dije:
Yo- Ya te vas a acostar
Nina- Si, aunque no tengo sueño como antes
yo- Enserio yo iba a ver tv porque Fany esta bien dormida, ademas no tengo sueño
Nina- (Pensativa) Bueno podria acompañarte, si no ves ningun problema?
Yo- No para nada, dejame ir por un vaso de leche y vamos a ver una pelicula
Fuimos y escogimos una pelicula para ver en Netflix, todo normal conversaciones iban y venian cuando de repente sale una escena de sexo, era muy erotica caricias, besos era muy excitante debo confesar que pasaron mil ideas por la cabeza para seducir a Nina pero el miedo me frenaba a que ella no quisiera o le dijiera algo a Fany mi esposa. La pelicula se fue pasando de tono cuando veo entre ojos que Nina empieza a mover sus piernas como apretandolas uuuffffff dije en mi mente se esta excitando y le exprese:
Yo- Que dichosos jajaja
Nina- Siiiii, dichosos
Yo- Hasta me dio calor de verlos
Nina- Pues ya somos 2
En eso me acerco un poco mas y ahi vi que ella lo que queria era que la follaran en ese momento...
Yo- Cuanto tienes de no follar?
Nina- 1 mes y unos dias
Yo- Como haces para aguantar tanto
Nina- Porque no se me a dado la oportunidad y ud cuando fue la ultima vez que follo a Fany
Yo- Hace 5 dias que la llene de lechita
Nina- Mmmmm que rico
En eso me le acerque al odio despacio y le hice esta pregunta: Nina no quieres lechita?
Nina: UUUUfffff me estas excitando y no es correcto
Yo- Yo desde que te vi me excite y me imagine besando esos pechos ricos y bajando con mi lengua en tu vagina
Nina: Aaaaay Dios, pero Fany?
Yo- Ella esta dormida, podria ser nuestro secreto, que dices Nina?
Nina- Esta bien nuestro secreto
ahi me acerque y empece a besarla y poco a poco mi mano iba tocando su estomago luego subiendo a sus pechos grandes, los empece acariciar sentir su pezon durisimo, mientras le besaba el cuello le empece a quitar la blusa y con la misma le tape los ojos me le acerque al oido y le dije: Ssssshhhhh solo sienta....
comence a quitarle el brazier y empece a mamar sus pechos como un loco mordia sus pezones suavecito y luego se los subsionaba mientras le mama los pechos poco a poco empece meter mi mano por su short y encima de su calzon empece a acariciarla ya esta muy mojada y le arranque el boto y le abri el short se lo quite, quite su calzon de encaje negro y vi su vagina grande y mojadita toda depilada me inque le abri las piernas y comence a hacerle sexo oral como si no hubiera comido en años.
Recuerdo que se mordia los labios para no gemir, no aguanto mas y se quito la venda de los ojos y me empezo a ver como me comia su vagina. Le empece a meter un dedito poco a poco luego dos y luego tres mientras con mi lengua jugaba con su clitoris.
Entonces ella me dijo que me levantara y a como pudo me bajo el short y el boxer y empezo a mamar mi pene como una loca, claro estaba desesperada no habia mamado durante mucho tiempo, tuve que contenerme un par de veces porque ya me iba a venir, era una diosa mamando, despues de un rato largo de mamarmela la puse de cuatro en el sillo y empece a metercela poco a poco hasta adentro, era muy estrecha sentia como mi pene abria paso y empezamos poco a poco luego mas rapido, agarraba su cintura tan fuerte y se la clavaba como un animal me pedia mas fuerte.
Cambiamos de posicion y la puse hacer sentadillas, de todas las formas hicimos varios orgasmos hasta el ultimo a mas no poder y ya cuando iba a venirme me dijo que queria adentro que queria sentir obvio no me protegi no tenia condones cerca y termine adentro mientras todo esto pasada mi esposa no se levanto, cuando terminamos me dijo:
Nina- Espectacular, tenia tanto tiempo de querer follarte por todo lo que me comentaba Fany
Yo- Yo tambien tenia la fantasia de follarte
Nina- Este secreto lo voy a guardar con una condicion
Y- (Asustado) Como? Cual?
Nina- Que lo sigamos repitiendo
Hasta el dia de hoy sigo teniendo sexo con ella podemos decir que tenemos una amistad de sexo sin compromiso.

anmalobo 19-02-2019 13:55:26

Respuesta: Sexo con la mejor amiga de mi esposa
 
buen relato

putaycornudobi 22-02-2019 11:10:20

Respuesta: Sexo con la mejor amiga de mi esposa
 
suena muy rico el acuerdo que tienen

corsario 23-02-2019 10:35:20

Respuesta: Sexo con la mejor amiga de mi esposa
 
Muy bueno pero hay que decirle


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO