DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Una Clienta Mas (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1093286-una-clienta-mas.html)

carlosiran73 19-07-2018 12:21:28

Una Clienta Mas
 
Estaba trabajando en un bar de chippendale, en ese entonces tenía 19 años y tenía poco trabajando, entre por un amigo del gimnasio donde entrenaba, el me recomendó desde el principio me fue muy bien de hecho me hice el mas popular

y aparte de mi trabajo en el bar tenía muchas exhibiciones por fuera que era lo que en verdad me daba mucho dinero ya que me cotizaba caro, tuve viejas a morir y hacía y deshacía, ganaba lo que quería y ya como al año de trabajar ahí me tocó que unas chicas me pidieron si podía hacerles un trabajo en una despedida de soltera, me arregle con ellas el precio y bueno me dieron la dirección y el dia convenido llegue a donde me dijeron,

cuál sería mi sorpresa que donde era la fiesta era una gran mansión y la otra es que la dueña era una de mis mejores clientas, la saludé y me presento algunas de las invitadas todas eran viejas estiradas, pero al final son las mas locas en el show, empezó la fiesta y comenzaron con otras cosas yo solo observaba y esperaba mi turno ya había entrado la que se iba a casar

y bueno se veía una mujer mas del montón por la ropa que traía bastante conservadora, varias de las mujeres eran ya grandes y la mayoría bien vividas y le estaban viendo ver su suerte a la chica con las bromas se veía que la chica era muy inocente ya que caía en la mayoría de las bromas inocentemente, total todo iba normal como otra fiesta mas en donde tenía que bailar y desnudarme, en una de esas en uno de los juegos desnudaron a esta chica

y bueno a pesar de su ropa interior descubrí un muy hermoso cuerpo algo que deja este trabajo es saber apreciar un buen cuerpo y esta chica estaba bastante bien tenía senos hermosos medianos y en su lugar y se notaba una muy buena nalga ademas no tenia panza, la verdad es que me dejó muy sorprendido.

Me preparé para mi show y a la hora convenida salí a darlo, hice mi show normal como siempre lo hago y en las despedidas interactúo un poco con la chica que se va a casar, le bailó muy sexy enfrente, hago que me agarre la pompa,

si no se enoja mucho dejo que me agarre el paquete y le bailó muy pero muy pegado para que sienta mi verga por detrás, la siento en una silla y me dejo manosear claro si ella quiere manosearme, total que le baile,

la zangolotee y la frote y ella como si nada, termine mi baile y me fui a cambiar y preparar para irme y en eso Paty llegó a hablar conmigo, platicamos un rato y me dijo que la chica que se iba a casar era hija de una cuñada,

la iban a casar con un chavo que estaba podrido en dinero y que de hecho ya la había violado varias veces a esta chica pero como sus papas estaban bien endrogados con el, no decían nada pero la verdad es que el chavo era un pendejo para coger y solo se la metía unas cuantas veces y se venía y platicando con ella sobre el sexo,

había salido a la platica que ella quería saber por lo que le habían dicho que hacer el amor era algo exquisito y ella le había prometido una noche de pasión con un hombre y quien mas mejor que yo, para empezar me prometió una buena gratificación, pero lo mejor es que la chica estaba buena y aparte estaba bonita, esto iba a ser un plus en esto

me dio una dirección de un departamento de ella, que ahí la iban a llevar en media hora que me preparara y me pusiera cómodo que había todo para pasar una noche agradable, le dije que la chica iba a pasar una noche que jamás iba a olvidar.

Llegó como a la hora que había llegado yo y bueno primero que nada le dije que se relajara que no iba a pasar nada que ella no quisiera, primero que nada la senté en el sofá y la hice que se sentara y se relajara había puesto música romántica y le había servido champán, mientras yo le bailaba un poco y empezaba a quitarme un poco de ropa,

luego de 3 canciones ya solo traía mi bóxer y para esto ella ya llevaba 3 copas de champán y como que no sabía tomar ya andaba medio alegre y la hice que se parara y comencé a acariciarla y comencé a besar su cuello por atrás y sin mas comencé a sobar sus senos y comencé a repegarle mi verga en su culito, de primero solo se dejo hacer y se hacía como que no sentía

pero poco a poco fue cediendo y empecé a sobar su puchita por encima de pronto como que se quiso quitar pero le dije al oído que se dejara llevar y se abandonara a las sensaciones si luego de un rato algo no le gustaba estaba en ella hacer que yo parara,

solo asintió con su cabeza y yo continúe, una de mis manos en su panochita y la otra en sus senos en poco tiempo ya la tenía gimiendo de placer y luego de unos minutos sus panties empezaron a empaparse y eso me prendió un buen y sin mas metí mi mano para poder agarrar su puchita al natural y comencé a jugar con mis dedos en su puchita, tenia ya como desesperada

y sin mas la cargue en mis brazos y me dirigí a la recamara y la acosté en la cama y la termine de desvestir para empezar primero a besarla en la boca para luego pasar a su cuello y luego de un rato me pase a sus senos los cuales chupe ricamente y me concentré un poco en sus pezones , en una de esas les di un pequeño mordisco, ella estaba que se volvía loca

y luego de estar u rato en estos me dirigí a su ombligo y le di unas leves pasadas con mi lengua para empezar a bajar hasta su entrepierna y ahí empecé alrededor y poco a poco me acerque a sus labios los cuales chupe y mordí un poco y luego comencé a explorar su puchita de lleno dándole una señora mamada y rápidamente se vino cuando sentí que se estaba viniendo le empecé a mamar mas intenso y termino viniéndose varias veces, pare para que reposara

y mientras me fui al baño y cuando regrese estaba con una cara de felicidad, le pregunte si estaba lista para lo que seguía no dijo nada pero los ojos que me hecho dio a entender que si y sin mas me acosté con ella y la comencé a besar y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo en una de esas ella bajó su mano hasta mi verga y la comenzó a sobar por encima del bóxer

y ya estaba medio parada y con su manoseo término de pararse por completo, le dije que si quería podía meter la mano y tocarla al natural, se la pensó un poco pero metió su mano y la comenzó a acariciar para facilitarle el manoseo, me quite el bóxer y me puse boca arriba para que se goloseara, la agarraba y agarraba y en una de esas le dije si no la quería probar,

se sorprendió pero dijo que tenía curiosidad y la inste a que sin pena lo hiciera y tímidamente se acercó y metió un poco de mi cabecilla en su boca, pero lo hacia tímidamente le dije que no había nada mas placentero que chupar el sexo de la otra persona, le pregunte si a ella le había gustado la manada que me había dado y al terminar de decir esto se comió toda mi cabecilla y un poco mas

no esperaba mucho pero era gana la todo lo que metiera en su boquita, se trago solo una cuarta parte de mi verga ya que no le cupo mas dentro, le dije que también podía pasarme su lengua por todo el tronco y podría chuparme los huevos si no le daba asco, comenzó a pasar su lengua por todo el tronco y en una de esas le dio una pasada a mis huevos con la lengua, no se como le hizo pero lo hizo

D e l i c i o s a m e n t e, la deje un rato mas y luego le dije que se acostara, empecé a pasar mi verga por toda su puchita y comencé a poner lubricante en mi verga y a untarle su puchita con este y le dije que se relajara y sin decir agua va empuje metiéndole una cuarta parte ella al sentirla pegó un respingo,

yo me espere y ahí paré, le dije que se relajara que al principio era algo incomodo pero solo era necesario que se acostumbrara al grosor y al tamaño que le iba a meter solo lo que ella quisiera, me espere un poco mientras le decía que era una mujer hermosa y que era un privilegio muy grande el estar asi con ella que no la iba a defraudar,

le dije que se relajara y se abandonara a las sensaciones que iba a sentir y que cualquier cosa no dudara en decirlo, me agradeció y se empezó a relajar y sin decir agua va volví a empujar metiéndole un poco mas de la mitad, se volvió a poner tensa y dijo que se sentia enorme mi verga, le di las gracias por el cumplido y me espere un poco luego comencé a sacarla lentamente

y le dije que iba a empezar a meterla y sacarla lentamente, que cualquier cosa dijera, gracias al lubricante entraba y salía fácilmente aunque no dejaba de sentir que su puchita apretaba ricamente mi verga, agarre un ritmo lento agradable y le metia solo la mitad, ella desde que empecé comenzó a gemir primero leve y poco a poco lo hizo mas ruidosamente,

para esto ya había empezado a aumentar la velocidad y poco a poco comencé a profundizar mas y seguí aumentando la velocidad y profundizando mas hasta que llego un momento que sin querer ya le estaba metiendo toda mi verga dentro y ella ya lo había notado, porque me había dicho que mi verga estaba enorme y se sentía muy rico tenerla toda adentro,

luego de unos minutos pare y me acosté y le dije que ahora ella se subiera encima y comenzara a meterla dentro de ella, le explique que así ella iba a controlar que tanto se metía y la velocidad de penetración, se acomodó y empezó lentamente la deje que ella se sirviera que de hecho de primero no se estaba metiendo ni la mitad se veía que le costaba trabajo

pero el problema nada mas fue empezar a meterla porque luego de un rato en una metida se metio 3/4 y pegó un gran grito, pero en lugar de parar continuo a mete y saca y de ahí empezó a aumentar la velocidad se veía que lo estaba disfrutando mucho y en una de esas metidas empujo e introdujo toma mi verga dentro de ella y pegó otro gran grito y dijo que se sentía muy rico

como mi verga llenaba su puchita, pero no dejo de subir y bajar y unas cuantas metidas mas y se vino, se bajó y la deje descansar pero mi verga todavía no terminaba y así como estaba acostada la puse de lado y me acerque por atrás hice que parara el culito y levante una de sus piernas me acerqué y apunte mi verga en su puchita y jugué un poco a meter solo la cabecilla y sacarla

y así me estuve un rato y en una de esas sin decir nada me afiance y le meti de sopetón toda mi verga y comencé a penetrarla frenéticamente haciendo que se volviera a venir rápidamente y como no pare se vino otras 2 veces mas y su servidor término también fuera de ella, nos pusimos a descansar un rato y ella sola sin yo decirle nada comenzó a jugar con mi pene y se volvió a poner duro,

se veía que quería mas pelea y si comenzábamos nuevamente yo sabia que esta vez la iba a chiquitiar, luego que se puso dura le dije que se subiera y lo disfrutara un rato, no lo pensó 2 veces y se monto en mi verga, la acomodo y de golpe metió la mitad dentro de ella y comenzó a cabalgar y en unas cuantas metidas ya la tenía dentro de ella toda,

se veía que lo estaba disfrutando un buen y luego de unos minutos se volvió a venir, al sentir que se estaba viniendo comencé yo a penetrarla rápidamente e hice que se viniera nuevamente, se acostó en mi y me dijo que este era el mejor polvo que se había echado en toda su vida, le dije que todavía le faltaba y ella quedó asombrada y pregunto que mas le faltaba

le dije que le faltaba que la estrenará de su otro orificio, se sorprendió y dijo que no sabía que se pudiera por ahí le dije que se podía solo había que ser cuidadoso y se podía disfrutar como por adelante, ella dijo que quería que se lo hiciera por atrás, así que la acosté y la comencé a llenar de vaselina todo su ano e incluso meti 1 luego 2 dedos dentro de el le dije que le iba a doler un poco al principio

pero se iba a acostumbrar y luego lo iba a disfrutar igual o mas que adelante, unte mi verga con harta vaselina y me acomode, puse la punta de mi verga en su ojete y empuje un poco entrando la cabecilla, ella al sentirla adentro lo frunció, le dije que se relajara que solo era al principio el dolor, así me espere un poco mientras le decía cosas tiernas y rápidamente se relajo y volví a empujar

metiéndole una cuarta parte, ella lo volvió a fruncir, le volví a decir que se relajara y seguí hablando con ella y luego que volví a sentir que se relajo volví a empujar esta vez entró un poco mas de la mitad, ella me dijo que sentía enorme mi verga dentro de ella pero que siguiera me lo merecía por haberla hecho gozar como nunca, me espere un poco y comencé a sacarla lentamente

hasta dejar solo adentro la cabecilla y volví a empujar para adentro igual hasta la mitad, así estuve un rato lentamente a mete y saca, de hecho solo se quejo un rato y al ir aumentando la velocidad creo que le empezó a gustar asi que empece a aumentar la velocidad y me afiance de sus flancos y comencé poco a poco a meter mas y mas, ella me dijo que sentía mi verga mas

y mas enorme dentro de ella que me dejara de cosas y se la metiera toda de golpe que se quería sentir llena por completo, así que en una de esas me afiance y empuje fuertemente metiéndole toda mi verga dentro de ella, pegó un gran grito y yo continúe bombeandola y ella sola reculaba para atrás para que le metiera toda mi verga dentro esto hizo que rápidamente me viniera dentro de ella

ya que me estaba viniendo la meti toda y me espere hasta que sentí que salió toda mi lechita la saque ella estaba super contenta porque le había gustado por los dos lados de hecho me dio muy buena propina y me pidió mi numero de cel ya que lo hicimos muchas mas veces y se hizo aficionada a mi verga por su culito, pero esa es otro historia.



maskedzombie 19-07-2018 12:52:29

Respuesta: Una Clienta Mas
 
Muy vakano el relato .
La letra muy grande .

donmojan 01-10-2018 09:22:11

Respuesta: Una Clienta Mas
 
Que gran relato

hegp 01-10-2018 16:57:04

Respuesta: Una Clienta Mas
 
Excelente relato

halarcon 04-10-2018 00:28:51

Respuesta: Una Clienta Mas
 
Buen relato!

anmalobo 26-02-2019 15:01:43

Respuesta: Una Clienta Mas
 
ufffffffffffffff buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO