DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Aprovechandome de la domestica (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1088972-aprovechandome-de-la-domestica.html)

alonsofuego 11-06-2018 01:23:09

Aprovechandome de la domestica
 
Bueno aqui una anecdota, mas de alguno de aqui se a sentido atraido por una mujer mayor o no? bueno yo si, y esta es mi historia, todo comenzo cuando mi mama tubo que ser operada y quedo incapacitada por un largo tiempo para realizar los quehaceres del hogar asi que mi papa tomo la decision de contratar a una persona que nos ayudara con eso, y fue ahi que conoci a Glenda ella era una mujer de 30 años casada con hijos, quede flechado de ella desde el primer momento que la vi, siempre estaba atento a cualquier descuido que ella pudiera tener, ya que le guataba usar faldas de tela que le llegaban a la rodilla asi que al agacharse, subir las escaleras yo podia ver un poco mas jajja, ni obsecion llego a tal extremo que colocaba mi celular en una parte del baño para poder verla cuando ella entraba ahi, algunas veces tube mucha suerte ya que lograba verla en ropa interior cuando ella se cambiaba antes de irse a su casa, yo estaba en mi limite, y fue ahi que se me ocurrio una maliciosa idea, por motivos del dolor mi mama tomaba pastillas para poder dormi, asi que se me ocurrio poner una en un vaso con jugo y dardelo a glenda, decidi poner en marcha mi plan al siguiente dia, espere que mi papa y mi hermano mayor se fuera de casa yo fingui estar enfermo para poder quedarme en casa, todo estaba saliendo a pedir de boca, lo primero que hice fue darle el jugo con la pastilla a glenda, el cual ella mis alegre acepto, despues tambien le dio una a mi mama para que no me interrumpiera mis planes, espere un rato a que las pastillas surtieran efecto, lo primero que hice fue ir a percatarme que mi mama estubiera durmiendo, y efectivamente asi era, luego baje y me encontre a Glenda recostada en el sofa de la sala, procedi a asercarme para ver si estaba dormina o no, la llame, encendi la Tv y le subi el volumen pero ella no reacciono, me acerque la movi y tampoco reacciono, mi plan habia sido un exito, con mis manos temblorosas por los nervios, empece a tocarle sus pechos, ya con mas valor le subi la blusa y el sosten y empece a tocar sus pechos directamente, empece a chuparlos, morderlos, luego de un tiempo fui por el premio mayor, me coloque enfrente de ella, poco a poco le abri las piernas lentamente le subi la faldita, para mi verguenza de tan exitado que estaba que termine corriendome en mis pantalones, pero no me dutube, le baje la tanquita la oli, quise quedarmela, pero luego pense que eso me traeria problemas, mi miembro se recupero y estaba a todo lo que daba, empece a frotarlo contra su vagina se sentia tan bien que termine viniendome nuevamente pero esta vez coloque una toalla para recibiera todo mi esperna y asi no ensucir su ropa, tome algunas fotos para el recuerdo, le arregle su ropa.

luego regrese a mi habitacion para limpiarme y darme un baño, al salir del baño, vi a glenda ya despierta pero aun soñolienta, luego de una hora todo habia regresado a la normalidad, ese dia me mastube varias veces recordando esos momento cuando la tube en mis manos, y bueno ese fue uno de los varios encuentros que tube con ella..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

samsung20152015 25-08-2018 19:51:33

Respuesta: Aprovechandome de la domestica
 
BUENASO EL CUENTO Y LAS FOTOS (smile)(smile)(smile)(smile)

Aslan 10-09-2018 09:59:30

Respuesta: Aprovechandome de la domestica
 
Mmmm salio como el de american pie

lazaromwmc 10-10-2018 00:43:00

Respuesta: Aprovechandome de la domestica
 
esta bueno el relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO