DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Delioso encuentro con ex compañera (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1078778-delioso-encuentro-con-ex-companera.html)

PAISA ARRIERO 24-03-2018 21:22:51

Delioso encuentro con ex compañera
 
Bueno le cuento que esto paso, hace un par de meses. Estaba en ese momento estudiando mi carrera profesional en la ciudad y un día de tantos una chica me escribió por facebook. Que era una excompañera del colegio, que estudiamos juntos y ni idea quien podria ser... para demostrar que hablaba con la verdad me mostro una foto que le había regalado... jajaja me sorprendí pero igual le seguir conversando, me dio wtp.. etc... contandome sobre su vida me dijo que era coordinadora de un grupo de porristas... y por favor quien no quiere tener sexo con una porrista... Con mas animo le comencé a conversar y al final le dije q nos encontraramos y charlabamos... Dias despues asi fue... nos encontramos en un parque de la ciudad y cuando la vi estaba muy linda... media mas o menos 1.66, senos medianos y un culito espectacular. tenia un Bluejean, una blusita corta blanca y bn linda si estaba... comenzamos a charlar en el parque y me dijo que estaba mal con el novio etc.... conversamos un buen rato luego la invite a almorzar y finalmente pensé... es ahora o nunca, le di un beso y ella me lo correspondio, nos besamos delicioso y sentí como su respiración aumentaba freneticamente... la abrace y mm q rico se sentia abrazar a tremenda mujer.... en medio de los besos le susurre al oido, quieres ir a mi apt.. a lo que ella me miro, se sonrrio y me dijo que si....wauuu ese viaje en metro hasta el apt se me hizo eterno.... una vez abri la puerta, la comencé a besar, mientras con mis manos apretaba su rico culito... ella respiraba mas aceleradamente.. y sin dudarlo le quite la blusa y wauuuu que hermosos senos tiene esta mujer... los comence a besar, chupar y morder como si mi vida dependiera de eso...de un momento a otro... ella me lleva hacia el mueble, me quita la correa, y baja mi jean... mis boxer y sale mi pene super erecto... ella me mira y con esa cara de maliciosa me lo comienza a chupar de una forma magnifica, asi duramos un par de minutos, hasta que yo la levanto.. le bajo su jean y sin quitarle su tanga blanca hermosa.... la acuesto en el mueble, le corro la tanga y comienzo a darle un oral delicioso, mientras le apreto los senos y ella no deja de jadear y retorcerse.... me excita de sobremanera como gime y asi seguimos hasta que ella se viene ...ufff es delicioso... me dice q no puede mas y le respondo apenas estamos iniciando....la acuesto boca abajo. abro sus piernas y ahhhh q culo, que piernas... meto mi pene en su vagina y comienzo a darle durisimo... ella gime.... cuando de un momentro a otro no aguanto mas y me vengo a chorros en su espalda... ella me mira con esa cara de lujuria.. me limpio...ella me acuesta y se monta encima... y comienza a moverse como una diosa.... estoy realmente excitado y ella tambien. se mueve de una forma espectacular.. y siento como ambos llegamos al climax nuevamente... ella cae sobre mi.. ambos estamos cansandos... pero me dice algo q me pone a mil... me pregunta... quieres mi culito??? lo cual sin dudarlo... le digo q si ... me reincorporo... la pongo al borde de la cama... y comienzo a puntearla con mi pene... me dice q despacio... y lo hago asi un par de segundos... luego siento q entra la punta de mi pene... y quiero estallar... ella lo apreta demasiado rico... mientras me dice sacalo... yo no hago casoo y lo sigo empujando.. ella dice aaaa duele... pero ya estoy mas que excitado y sigo con el mete saca sin sacar la punta... ella me toma de las piernas y me dice... sacalo! a lo cual con ma ganas se lo meto y me dice.... ahh ricooooo...y sigo con el mete saca... hasta que me vengo a chorros en su culito... descansamos un rato y ella se va... luego me escribe.. que esta dispuesta a dejar el novio por estar conmigo.. pero claramente eso no me interesa... le indico que solo busco divertirme... y hasta ese dia conversamos... no volvi a saber de ella.

JoseEli 25-03-2018 02:54:52

Respuesta: Delioso encuentro con ex compañera
 
Parce le sigo dando un tiempo masssssss.... y las fotos de la hembra

kowalski 25-03-2018 10:43:58

Respuesta: Delioso encuentro con ex compañera
 
Wao yo aceptaría que dejara el.novio para seguirle dando unos meses más, después la dejo para que vuelva con el novio!! [emoji48][emoji48][emoji48]

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

jorge e silva 25-04-2018 20:46:54

Respuesta: Delioso encuentro con ex compañera
 
UFFF que relato tan bueno, espero que nos envíes muchos mas

juliangomez17 05-05-2018 15:22:16

Respuesta: Delioso encuentro con ex compañera
 
Bueno el relato, parece que la vieja quería reemplazo antes de soltar al novio que tenia, pero buena socio por hablarle claro, luego la embala y esa tampoco es la idea

andachoss 03-06-2018 03:15:02

Respuesta: Delioso encuentro con ex compañera
 
Que reencuentro

CarmenMijares 03-12-2019 12:44:32

Respuesta: Delioso encuentro con ex compañera
 
Que buena historia, quizás se convierta pronto en una historia de amor, se escucha increíble de verdad. A mí me encantaría que hasta realizarán unas mudanzas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO