DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   una novia en una playa nudista se dejará follar por los demás y te excitará (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1049066-una-novia-en-una-playa-nudista-se-dejara-follar-por-los-demas-y-te-excitara.html)

laelipse 01-04-2017 06:46:20

una novia en una playa nudista se dejará follar por los demás y te excitará
 
Mi novia acepto acampar en una playa nudista en Grecia. Eramos pocos los campistas, y por supuesto, ella llamaba la atención, era joven, de piel tersa, senos firmes, y nalgas igual de atrevidas y una vagina discreta pero cuyos primeros pliegues se de dejaban ver por la perfecta depilación que se habia hechos hacer una semana antes del viaje. La isla era paradisiaca, y las miradas se deslizaban sobre la arena de sus nalgas. Por lo general yo me iba un poco retrasado, porque preferia ver quienes se fijaban en ella a llevarla de la mano y pretender ignorar que su desnudez levantaba los animos de los presentes. De las chicas jovenes era la unica que se paseaba total mente desnuda, y yo se lo habia pedido, queria verla mirar a otros, queria ver que su mirada se fijara en un pene erecto y que supiera que la entrada a su cuerpo era deseada por aquellos que seguiria cruzandose en los dias siguientes. Los pirmeros dias eran excitantes por verla pasearse en la playa y los hombres mirarla de lejos, o cuando se bronceaba en la playa boca abajo, sus piernas entrabiertas acoger la mirada del pasante que recorria la linea de su culo y la semioscuridad de su vagina en unos pocos instantes, disimuladamente, mientras conversaban, y saludaban de la mano. Mas me comenzo a exitar cuando le empezaron a dirigir la palabra, a los pocos dias, mientras levantaba la mirada hacia erecciones incontenibles, y se setnaban a su lado 2 o 3 hombres, la mayoria de las veces muy bien formados y la hacian reir con algunas palabras mal dichas en español mientras seguían erguidas sus vergas. O nos ibamos de ahi, dejando una segura desazon en ella, o yo sabia, que pronto alguno de esos, seguramente los mejores formados terminarian por penetrarla plena luz del dia, delante de mis ojos. Su mirada ya lo decia, y se habia vuelta juguetona, y yo no ponia aun ningun obstaculo, nunca la habia visto desnuda frente a alguien mas, y era sobrecogedor ver a otros hombre muy bien formados a tan poca distancia de ella y sin ningun obstaculo ademas de su consentimiento. Un dia, cuando sali del mar la habia perdido de vista y la encontré de rodillas frente a dos alemanes con un pene en cada mano, y hablando con ellos, sguramente diciendoles que era la primera vez que le hacia la paja a dos hombres al tiempo, los tres se reian, y la mirada de ella pasaba de sus rostros a sus penes, y su lengua inconcientemente asomaba entre sus labios. Me acerqué y al verme se detuvieron. Yo hice como si nada, aunque toso sabiamos que yo era complice de aquella escena. Ya varios me habian propuesto un intercambio de pareja o dinero por pasar un rato con ella, pero se lo comenté diciéndole que yo queriía verla con alguien adentro, pero alguien que le gustara. Ya no me importaba que fuera mi novia, o si, porque queria ver sus labios, siempre tan cuidados a la merced de alguien que la penetrara no por amor sino por sus tetas y por su culo, y que le dejara su pudor por el piso, Aunque varias mujeres me habian dicho que era mas facil que abrieran las piernas a que aceptaran tener esa misma verga dentro de la boca, al siguiente dia, mi novia tenia ambos paraisos ocupados y no cabia hacerse la pregunta, su pene preferido no era uno sino dos, y habia decidido mostrarmelo de frente pues fueron sus gemidos que me sacaron de la carpa para encontrarla con el aleman con sus dos manos alrededor de su cinturita y que la jalaba hacia si con toda la gana de sus 18 o 20 años, del que ha esperado mucho ese momento y del que sabes seyaculará pronto pero que con su preipitación forza las musculos de la vagina de tu novia que solo puede utilizar sus brazos para mantenerse en cuatro mientras el otro, el que primero le habia hablado la tenia del pelo y hundia la mitad de su pene en la boca de ella, y lo juro, ambos se pasaban. Me di cuenta que aunque fuera mi novia, una mujer con un pene dentro es solo eso, y no se arrepienten mientras sientan una anaconda dentro. Al darse cuenta de que la estaba mirando, sin embargo, sacó el pene de su boca, pretendiendo algo de compostura pero toda aquella espuma que se le regaba era la clara afirmación de que habian follado su cara con el mismo impetu con que seguian follando la entrada que habia propuesto. LA verme dejocaer el rostro y el torso sobre la sabana aunque seguia haciendo una media paja al que antes estaba chupando y el otro, el apenas mayor de edad clavaba sus dedos en sus nalgas en señas de que eyaculaba. Cuando apretaba sus nalgas y la mantenia un pco mas de tiempo enterrada hasta el fondo, su respiracion casi que se detenia, y un gemido largo se prolongaba, aliviado solo para resistir el proximo embiste de un muchacho unos diez años mas joven que ella. El muchacho sacó su juventud de su culo aun erguido como un templo y el otro aleman cogiola mano que teni alrededor de su miembor, la coloc´œ despacio en el suelo y se dirigió hacia atras, los siguientes cortos minutos mi novia me miraba, sin ninguna culpabilidad, complaciente y agradecida de que yo cumplia uno de mis sueños eroticos y de que ella pronto provocaria otra eyaculacion en sus entrañas. En esos pocos mnutos vi a dos hombres eyacular entre sus piernas, era relajante ver que su esperma no se regara entre sus labios sino que era contenida en los condones, porque siempre habia imaginada que de su vagina brtora le leche ajena. En los dias siguientes seguramente sucederia asi como mocuhas cosas mas.

corsario 16-04-2017 20:02:42

Respuesta: una novia en una playa nudista se dejará follar por los demás y te excitará
 
Buena historia

anmalobo 26-12-2018 11:29:07

Respuesta: una novia en una playa nudista se dejará follar por los demás y te excitará
 
buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO