DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Nuestra primer fantasía en trio (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1027779-nuestra-primer-fantasia-en-trio.html)

theshadowmose 04-08-2016 16:10:50

Nuestra primer fantasía en trio
 
En varias ocasiones mi esposo y yo veíamos peli de tríos y me insinuaba que el deseaba cumplir su fantasía viéndome a mi con otra chica; eso creo morbo en mi y cada vez era mas mi curiosidad y mis ganas de estar con otra chica.

Aquí les va...

Buscamos una chica que fuera arriesgada y mas que nada caliente, la citamos a cierto lugar, ella llego tenia unos senos bien paraditos, era chiquita y nalgona , empezamos una corta charla para irnos conociendo, y entrar en confianza, luego decidimos irnos a bañar solo ella y yo y mientras mi esposo esperaría en la cama sin intervenir aun.

Nos desnudamos, comenzamos a besarnos y a acariciarnos, la verdad sabían deliciosos esos senos, se los mordisqueaba, jalaba sus pezones y empezaba a jugar con su vagina que por cierto estaba bien mojadita, la acaricie por todo el cuerpo, le hice sexo oral y le metía los dedos mientras ella gemía, le sobaba ese culo y mientras mordía sus tetas nuevamente le metía mis dedos para tocarle esa cuca que ya me tenia bien caliente, sentía mi clítoris latir de emoción y me invadía el morbo de imaginarme abrirle ese culo y ponerla a llorar de emoción.
Mientras ambas en medio de nuestra efervescencia jugábamos con nuestros cuerpos mi esposo solo podía limitarse a escuchar, por lo que decidimos ir en busca de el para que nos ayudara a hacer mas travesuras; primero seguimos besándonos y acariciándonos para que mi esposo nos viera y se emocionara mas, luego comenzamos a acariciarlo a el , terminarle de quitar la ropa y chuparle esa sabrosa verga que me mantiene loca,mientras yo le hago oral a el, el se chupetea a la chica y le soba la cuca metiendole los deditos y preparándola para la cogida, le mete el dedo en el culo mientras le agarra una teta y la chica se deja toda sumisa, hacemos con ella lo que le plazca; luego cojo a la chica y la pongo en cuatro toda dispuesta a que mi esposo la clave y la haga gemir, ufff como imaginaba se notaba que hace rato ella no follaba, estaba estrechita y gemia con tantas ganas que el solo escucharla me saco el primer orgasmo, me masturbaba el verla gemir y mi vagina estaba mas lubricada de lo normal creo que por sus gemidos.

ufff se lo clavaba hasta el fondo mientras yo le mordia sus delicados y deliciosos senos, ella solo retorcia sus ojos de placer y gemia desesperadamente. Luego de un rato de clavadas, caricias y besos, la pusimos a cabalgar y ufff esa putita si que cabalgaba, que rico se veia como se comia a mi esposito y le hacia sacar la leche, pero yo queria mas, queria verla gemir aun mas, entonces la volvi a poner en cuatro y lo puse a el a que le abriera ese culo, aunque ella al principio con algo de susto no se nego y mientras le abria el culo yo le metia un rico consolador en su cuca ya rojita de la clavada y mojadita de placer y le mordía bruscamente sus tetas. increíble ver como gemíade placer y como se dejaba hacer lo que deseáramos y mas aun escucharle esa vocecita al gemir (solo al recordar me mojo de nuevo).
Después la cojo yo y me monto sobre ella abriendole las piernas y uniendo nuestras vaginas, empezamos a rozarnos el clitoris y a jugar al sube y baja mientras mi cuerpo se electrocutaba de otro orgasmo que venia en camino.

Luego de varias horas de intenso sexo nos fuimos a dormir aunque ella en otro cuarto, pero fue delicioso; al amanecer me paso para la cama de ella y mientras ella dormia le meto el dedo en su cuca y le muerdo un pezón y despierta empezamos a hacerlo de nuevo sin que mi esposo se diera cuenta, me la disfrute todita de punta a punta, riquísimo.

Desde aquel día ella es mi putita y cada vez que quiero con ella la llamo y estamos los tres, no porque mi esposo me obligue, sino porque me encanta verla clavada gimiendo de placer; mi esposo esta feliz también con esa nueva experiencia, tanto así que ya quiere es un trio con otro hombre o un intercambio ya que quiere verme clavada por ambos lados, y la verdad no me disgusta la idea porque nos encanta hacer el amor creo que soy algo ninfomana

MEMIN 04-08-2016 19:32:13

Respuesta: Nuestra primer fantasía en trio
 
buen relato, la imaginacion hizo de las suyas... falta es una fotico para emocionar mas todavia!

theshadowmose 05-08-2016 14:25:50

Respuesta: Nuestra primer fantasía en trio
 
este fin de semana les subo unas cuantas fotitos ;)

escorvilla 09-08-2016 11:45:53

Respuesta: Nuestra primer fantasía en trio
 
Que buen relato

corsario 11-09-2016 10:20:31

Respuesta: Nuestra primer fantasía en trio
 
Estuvo bueno, espero el de los dos con el tio

corsario 05-02-2017 19:01:21

Respuesta: Nuestra primer fantasía en trio
 
Bueno, falta uno con un tío y vamos...

anmalobo 26-12-2018 11:34:10

Respuesta: Nuestra primer fantasía en trio
 
buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO