DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Reggaeton » Reggaeton youtube

Reggaeton youtube Zona dedicada a los videos o conciertos del género musical.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Reggaeton youtube »

J. Balvin Ft. Golpe a Golpe [Inalcanzable] --> Nuevo Video <--

Participa en el tema J. Balvin Ft. Golpe a Golpe [Inalcanzable] --> Nuevo Video <-- en el foro Reggaeton youtube.
Aca esta el tan anunciado video de este nuevo junte paisa... Golpe a Golpe con Balvin... Chimbita de tema.. chimbita ....

Respuesta
Antiguo , 20:23:35   #1
Predeterminado J. Balvin Ft. Golpe a Golpe [Inalcanzable] --> Nuevo Video <-- Calificación: de 5,00

Aca esta el tan anunciado video de este nuevo junte paisa...
Golpe a Golpe con Balvin...

Chimbita de tema.. chimbita de video...

Comentarios Facebook

JCZR no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: J. Balvin Ft. Golpe a Golpe [Inalcanzable] --> Nuevo Video <--

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-02-2008 , 20:42:56   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1739
STEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a STEVEN EL NEGRO
Predeterminado

DEFINITIVAMENTE ESTOS MANES ESTAN REINVENTANDO TOTALMENTE EL GENERO, QUE BIEN LO Q ESTAN HACIENDO Y Q EXCELENTE CANCION..

EL VIDEO NI HABLAR, Q BN

STEVEN EL NEGRO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2008 , 20:43:33   #3
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion: 27523
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a ¤[ηαиι]¤ Enviar un mensaje por Yahoo  a ¤[ηαиι]¤
Predeterminado

..KE CHIMBITA DE VIDEO ...

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2008 , 21:10:36   #4
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 665
Me Gustado Dados: 58
Reputacion: 152253
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses
Shocked

esta muy ximbita el viedito

pal acote la nueva del j sobrenatural otra ximba de tema

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2008 , 21:11:34   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 24
Reputacion: 8945
Doggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduriaDoggy es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Doggy Enviar un mensaje por Yahoo  a Doggy
Ninja

Parce muy buena la fotografia q tiene el video
excelente se sale de lo normal de los videos de restregon
Se lucieron

A lo bn eso si es tipo exportacion

Ojala qtodo les salga bn

El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP

RAP REPRESENT

Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio

Doggy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2008 , 22:37:26   #6
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 6270
[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

muy vakna

Club de Fans de Chester

Vampira sexy att: Gringo
If I had my own world, I'd build you an empire. From here to the far lands, To spread love like violence.

´¨)
¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨) vampirina se le estima mucho
(¸. (¸.-`αleps мαldiтø мøиgølø se le qυieяe .-´¯`-.
[^^] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2008 , 22:54:52   #7
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 7
Reputacion: 8794
=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria
Predeterminado

el video esta ximba pero la cancion no me gusto de a mucho

juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2008 , 22:56:42   #8
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion: 25466
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a JCZR
Predeterminado

Sisas... definitivamente...
una chimba de video.. pa una chimba de tema..

celente por el talento q esta naciendo aca en medellin...

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2008 , 01:36:50   #9

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 1087
Me Gustado Dados: 2903
Reputacion: 201719
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

parce
jose Si Es
el Mas Putas
golpe A Golpe
bn Bn
el Video No Me Soyo Casi
pork No Se Ahy Gente
muy Talentosa Y Que Copien
otras Cosas Ya Hechas
no Me Parece
pero Igual
avmos Pa Lante
jose Con Toda

*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2008 , 21:36:42   #10
Pasión Verdolaga
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 1987
91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a 91100400222
Predeterminado

que paso con el video camilo? no tenes forma de volverlo a poner??

91100400222 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas