|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
Reggaeton » Daddy yankee----talento de barrio (la pelicula) (completa)Participa en el tema Daddy yankee----talento de barrio (la pelicula) (completa) en el foro Reggaeton. |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Enviciado | uyy parce excelente ese aportazoo weon
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Deberian de poner que es tele sync
__________________ Productor Musical / Deejay www.djhostmusic.net |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
__________________ ..._...|..____________________, , ....../ `---___________----_____|] ...../_==o;;;;;;;;_______.:/ .....), ---.(_(__) / ....// (..) ), ----" ...//___// ..//___// |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Lo digo por el titulo por que eso ilusiona
__________________ Productor Musical / Deejay www.djhostmusic.net |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado Fecha de Ingreso: 20 jul 2007 Ubicación: Barranquilla
Me Gusta Recibidos: 4 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 2984 |
Pronto Viene DVD RIP...
__________________ SI TE GUSTA BN, SI NO TE GUSTA...QUE MARAVILLA HOMEEE!!... LO MEJOR COMMING SOON |
| | |
| | #7 |
| Novato Fecha de Ingreso: 17 jun 2008 Ubicación: Itagui
Me Gusta Recibidos: 0 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 81 |
pos si.. me ilusione = pero de todas formas gracias
__________________ [IMG]http://www.denunciando.com/%5BURL=http://**********.us%5D%5BIMG%5Dhttp://img142.**********.us/img142/2010/naturalorigicopyqk1.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D[/IMG] Natural High Music Magic Label Music |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
No que bajada de nube yo too contento quisque por ver la pelicula sera esperar a que la pirateen en el hueco ja ja ja ja ja ja
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
esa es la pelicula o no?
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
si es...pero esta en calidad baja...aunq si se alcanza a ver!!
__________________ ..._...|..____________________, , ....../ `---___________----_____|] ...../_==o;;;;;;;;_______.:/ .....), ---.(_(__) / ....// (..) ), ----" ...//___// ..//___// |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Daddy Yankee afirma que película "Talento de barrio" marcará "un precedente" mundial | bernard | Reggaeton | 16 | 16-02-2010 15:45:21 |
| Talento De Barrio (Video)/Daddy Yankee | Julian216 | Reggaeton youtube | 2 | 09-02-2009 01:13:47 |
| * Daddy Yankee// Talento De Barrio * | *HoMeRo* | Letras / Lyrics | 10 | 03-01-2009 10:10:45 |
| Talento De BArrio - Daddy Yankee ( Online ) | « ∫oиаτђаи™ » | Reggaeton | 5 | 25-10-2008 15:07:40 |
| Pose (Talento de Barrio) Daddy Yankee | santias | Reggaeton | 2 | 12-06-2008 09:00:50 |